Jump to content

Shiryu de Dragon V3 ~Original Color Edition~


Megatron

Valora la figura  

27 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
Invitado Saint Xplorer
aunque los OCE no son de mi interes, debo admitir q se ve bien logrado los colores y bellos jeje, tenia una duda de q tipo de verde usarian para esta figura, pero con estonya se resolvieron alguna de mis dudas jeje, no se si lo han notado, pero el color de los bronces v3 OCE es casi semejante al color de los bronces divinos version anime :blink:

Saludos :)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.213
  • Reputation:   294
  • Days Won:  13
  • Joined:  06/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

A mi personalmente esta linea ni me va ni me viene pero tiene buena pinta la figura, me gusta el contraste del color de la armadura con el blanco y esos ojos manga.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.613
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.331
  • Reputation:   100
  • Days Won:  8
  • Joined:  10/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

El color es espectacular,ya se lo podian haber dado al v1,lastima,le verdad es que es elegantisima la figura,pero es una linea que para mi esta demas...porque si tuviese money esta cae seguro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  34
  • Timezone:  America/Mexico_City

me uno al por fin y no por ke vaya a cerrar la Linea, no tengo ni un V3 OCE jiji, sino ke por fin va a salir el ultimo Shiryu ke falta :rolleyes:

me da una sensacion de alegria y a la vez de carajo Noviembre no solo es un mal mes por los Myth sino tmb plagado de juegos nuevos...hora de ir al banco a pedir un prestamo jajaja

y como dice [b]Saint Explorer[/b] ya ke los Divinos Anime usan los colores de las armaduras manga no se la han kebrado los de Bandai y le pondran la misma pintura, la vdd ke no me desagrada la idea ya ke ese tono de verde me gusta mucho y gracias al buen acabado en si de la V3 no sera un fiasco tuti-fruti como la del Divino jojo

pues nada a llorar y cortarse las venas con una sonrisa jejeje


+2!! :Face:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.513
  • Reputation:   3.356
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='Iván' timestamp='1316161335' post='43864']
En Noviembre a vender un riñón....

Shaina Myth Cloth
[color="#000000"]Pack Shaina & Cassios[/color]
Stands P.O.G.
[color="#000000"]Ikki Armadura Divina O.C.E.[/color]
Seiya V1 Gold PS3
[color="#000000"]Shiryu V3 O.C.E.[/color]

:Face (21):
[/quote]

Camarada, que el señor te pille confesado, tú que los compras dobles.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Vaya que luce bien este Dragón, el cuerpo blanco y esa verde de la armadura resalta mucho, junto a Fenix son los que mas me gustan en OCE.
Aqui es cuando agradezco que no compro estas figuras y que espero las versiones DAM, ya que en noviembre no tendre ningun gasto al menos de myths :mellow:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  84
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.248
  • Reputation:   31
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues enbay ya algunos vendedores tienen el preorder de la figura pero a unos precios q no me gustan nada, y es q ninguno baja de los 110 euros, y mi intencion al menos es no soltar más de 80 y poco, como hice con los otros cuatro V3 OCE.
Esperemos fechas venideras ...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Que bien se ve este dragon,me gusta el color que tiene ese verde con el cuerpo blanco se mira de lujo y por fin otra linea que se cierra.
Y sobre el precio, yo lo habia visto en ebay por 130 dolares hace dos dias y ahora esta llegando hasta 170 dolares,creo que como pasa el tiempo llegara hasta los 200 dolares,asi que los que lo quieran y lo vean a buen precio no duden en comprarlo que si no se agota lo encontraran mas caro.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  31
  • Group:  Administrador
  • Followers:  4
  • Content Count:  2.911
  • Reputation:   433
  • Days Won:  15
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='josedosis' timestamp='1316513031' post='44383']
Pues enbay ya algunos vendedores tienen el preorder de la figura pero a unos precios q no me gustan nada, y es q ninguno baja de los 110 euros, y mi intencion al menos es no soltar más de 80 y poco, como hice con los otros cuatro V3 OCE.
Esperemos fechas venideras ...
[/quote]


Pues ya veremos campeón, porque el Phoenix v4 OCE también subió de precio con respecto a sus versiones anteriores, me refiero a su versión Japón, la versión de los anteriores, para hacer la correcta comparación (ya que de esta figura van a sacar más versiones, lo que no sucedió con los anteriores). Cada vez los Myths son más caros sin justificación alguna, y este Shiryu, último de línea, creo que no va aser una excepción, y más si no sacan más versión que la Japón (aunque de Andrómeda sí que hubo, si no recuerdo más), ya que saben perfectamente que los que tenemos los otros 4, haremos el esfuerzo para cerrar la línea.

En fin, como dices, esperemos fechas venideras, y que el proveedor habitual de cada uno se comporte......... ;)

Un abrazo, Ilustre......
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  84
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.248
  • Reputation:   31
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='Kanon28182' timestamp='1316591296' post='44487']
Pues ya veremos campeón, porque el Phoenix v4 OCE también subió de precio con respecto a sus versiones anteriores, me refiero a su versión Japón, la versión de los anteriores, para hacer la correcta comparación (ya que de esta figura van a sacar más versiones, lo que no sucedió con los anteriores). Cada vez los Myths son más caros sin justificación alguna, y este Shiryu, último de línea, creo que no va aser una excepción, y más si no sacan más versión que la Japón (aunque de Andrómeda sí que hubo, si no recuerdo más), ya que saben perfectamente que los que tenemos los otros 4, haremos el esfuerzo para cerrar la línea.

En fin, como dices, esperemos fechas venideras, y que el proveedor habitual de cada uno se comporte......... ;)

Un abrazo, Ilustre......
[/quote]
Efectivamente Ilustrisimo, me da a mi q estos asiaticos van a aprovechar q este shiryu cierra la linea para clavarnos más q de costumbre si cabe.
En fin, esperemos q pueda encontrarse alguna oferta por la web de algun alma q haya vivido en su carnes el coleccionismo y sepa q es no llegar a fin de mes por culpa de los vicios ...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...