jorge_itachi Posted December 13, 2011 Member ID: 997 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 189 Reputation: 4 Days Won: 2 Joined: 04/06/2011 Status: Offline Timezone: Europe/Madrid Share Posted December 13, 2011 (edited) Buenas, pues eso, que si alguien sabe o ha visto algun tutorial sobre como acoplar los brazos de lso appendix a los myth, que herramientas seria aconsejable utilizar y como hacerlo un saludo. Si encontrais el tutorial aunque sea en otro idioma que no sea español tambien me sirve. Un saludo! me autocito porque os vendra bien XD http://bbs.actoys.net/read.php?tid=523464 mirad el siguiente enlace, ahi sale como lo ha hecho el usuario edwardkkw de un foro japones para colocarl el appendix de milo al myth cloth. Edited December 14, 2011 by Kanon28182 Nuevamente recuerdo que tenéis un botón de editar para completar vuestros posts cuando van seguidos. Te junto los dos posts. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
gneferu Posted December 14, 2011 Member ID: 186 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 3,828 Reputation: 1,164 Days Won: 3 Joined: 12/13/2010 Status: Offline Timezone: America/Mazatlan Share Posted December 14, 2011 no recuerdo donde lo ví, pero lo ke hicieron fue modificar las entradas de los brazos del appendix, sacando los brazos del myth, de tal manera que solamente cambiabas los brazos. Para eso creo que hay que meterle navaja y lijar los bordes. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Invitados Guest Aries no Shion Posted December 14, 2011 Invitados Share Posted December 14, 2011 Esta tambien es una opcion acoplar el appendix directamente al myth,pero bueno no des ideas que me esta tentando a hacer cosas xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
jorge_itachi Posted December 14, 2011 Member ID: 997 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 189 Reputation: 4 Days Won: 2 Joined: 04/06/2011 Status: Offline Timezone: Europe/Madrid Author Share Posted December 14, 2011 [quote name='gneferu' timestamp='1323883810' post='59413'] no recuerdo donde lo ví, pero lo ke hicieron fue modificar las entradas de los brazos del appendix, sacando los brazos del myth, de tal manera que solamente cambiabas los brazos. Para eso creo que hay que meterle navaja y lijar los bordes. [/quote] si, es una opcion pero de esa forma no queda tan limpio como en el tutorial, otra opcion es montar el myth sobre el pecho del appendix, al completo. Dejamos solamente las piernas y las caderas del myth, y simplemente colocamos el myth montado sobre el appendix encima de las piernas, no se puede mover y se tiene que dejar en pose fija pero por ejemplo para la athena exclamation es lo mejor. Link to comment Share on other sites More sharing options...
gneferu Posted December 14, 2011 Member ID: 186 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 3,828 Reputation: 1,164 Days Won: 3 Joined: 12/13/2010 Status: Offline Timezone: America/Mazatlan Share Posted December 14, 2011 cualkiera que fuera la opción a escoger, la figura lucirá muy chida el appendix. Opto por cualquier opción que no tengas ke alterar la figura. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jorge_itachi Posted December 14, 2011 Member ID: 997 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 189 Reputation: 4 Days Won: 2 Joined: 04/06/2011 Status: Offline Timezone: Europe/Madrid Author Share Posted December 14, 2011 hombre en el segundo metodo que te he explicado solamente quitarias un tornillo y es totalmente reversible, algo que es una ventaja a largo plazo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Invitados Guest CancerSaint Posted December 15, 2011 Invitados Share Posted December 15, 2011 Solución curiosa para tener las figuras más chulas, yo personalmente prefiero los brazos myths, pero esto es una buena idea. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jorge_itachi Posted December 15, 2011 Member ID: 997 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 189 Reputation: 4 Days Won: 2 Joined: 04/06/2011 Status: Offline Timezone: Europe/Madrid Author Share Posted December 15, 2011 dicho esto tengo una duda... el hecho de que la armadura del appendix de acuario o se pueda acoplar a los faldones de la armadura a que se debe? Link to comment Share on other sites More sharing options...
SpecterLune Posted November 16, 2012 Member ID: 5,262 Group: Moderador Followers: 2 Content Count: 5,660 Reputation: 2,627 Days Won: 40 Joined: 12/22/2012 Status: Online Age: 40 Timezone: America/Bogota Share Posted November 16, 2012 Lastimosamente las piezas del pecho del appendix de Acuario no se acoplan al myth, pero sería interesante poder adaptarlas de alguna forma al igual que los brazos del appendix haciendo la ejecución aurora. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts