Jump to content

Hey Hey (=

Valorar este tema


Invitado annie

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
Hola!! Me da un poco de verguenza escribir porque soy un tanto tímida xD.. PERO bueno aca va..

Estoy un tanto emocionada por haber entrado a SSF, jeje resulta que entré para saber solo una cosa peeeero, ya me gustó :lol: y me dedicaré a los dioramas mas que nada n_n es un poco irresistible ya que hay tutoriales y me llama bastante la atención :rolleyes: . Pondré fotos en cuanto tenga el primero que haga (para que me critiquen constructiva y destructivamente hasta que me salga perfect! :xd: ) y nada, espero ir mejorando con su ayuda, gracias desde ya :). ^_^ Editado por annie
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.344
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.570
  • Reputation:   70
  • Days Won:  23
  • Joined:  21/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bienvenida al foro, espero que te guste y te lo pases bien. Bueno, ya nos iras informando de los dioramas que vayas haciendo, aqui hay gente que sabe mucho de eso asi que puedes pedir consejo.

Saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
bienbebida al foro :)

la timidez es algo que se cura escribiendo, ni nervios ni verguenza ni nada
te registrastre el dia del segundo aniversario :mellow: eres como una nueva horneada

las criticas seran constructivas pero si quieres destructivas, avisa que siempre se puede hacer un excepcion B)
asi que no tienes escusa para enseñarnos lo que vas haciendo; que aqui se aprende con dandole forma a las piedras :D
coleccionas myths? vintages?
medidas? ... digo de las vitrinas para los dioramas ... mal pensandos xD

pasate por la seccion de pner fotos y asi los buit... digo los compañeros sabran como eres y asi vas venciendo esa timidez

espereamos ver esos escenarios perfectos tuyos prontito

nos leemos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado ottantotto
Bienvenida al foro Annie, no te dé ninguna verguenza escribir por aquí y preguntar y comentar lo que se te antoje! Ya estamos esperando impacientemente tus dioramas, seguro que lo haces muy bien!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
bienvenida al foro,yo puse algunas fotos en la seccion de dioramas de mi primer diorama,que por cierto todavia no esta terminado.Pero aqui se aprende un monton,hay grandes artistas y te aconsejan muy bien.espero ver esos dioramas pronto.Un saludo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Bienvenida!, una amazona mas jeje...creo que la timidez a todos nos a tocado por aqui en algun momento, pero veras que te dura poco. Espero que disfrutes mucho por el foro y nos muestres tus dioramas, pues aqui solo se dan consejos, se anima a seguir, y en todo lo que se da opinion es con mucho cariño...porque para todos es un espectaculo ver a los manitas del foro hacer tantas maravillas. Hasta muy pronto.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  90
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.623
  • Reputation:   706
  • Days Won:  18
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bienvenida al foro annie. Espero que te lo pases bien por aquí, que participes mucho y que nos muestres pronto tus dioramas jejeje.


Saludosss.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado saga-kanon
Que tal annie!!!

Bienvenida al foro y que te diviertas mucho,sobre lo que comentas de hacer dioramas,en el foro hay muchos companeros que son muy buenos haciendo dioramos no creo que se nieguen a ayudarte si lo necesitas,saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Bienvenida Annie! Que gusto ver que hay más chicas en el foro!!
Verdad que si? Con tantos tutoriales tan buenos que tienen aquí a mi también me dan ganas de intentar hacer uno :xd:

Ojalá que nos muestres tus progresos pronto =D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Gracias por darse el tiempo de comentar y por el apoyo! Bueno respondiendo uno a uno =)

[b]@JuanjoXBox[/b] : Gracias! Si eh visto trabajones algunos de los chicos, aun no a profundidad porque como soy nueva me pierdo un poco aun D: pero me haré el intento de verlos todos,espero sobre todo poder resolver el problema con los fondos, pues no quisiera imprimir un fondo y colocarlo solamente, resulta que cuando yo tenía 8 años vi uno que me impactó demasiado porque parecia que tenia metrosssss de profundidad cuando a muy duras penas llegaba a uno,y mira que ya pasaron 11 años haha, espero poder lograr ese efecto que tanto me encanta y compartirlo. Saludos!

[b]@tzoscey [/b]: jajajaja me has hecho reir. Bueno a tu respuesta en orden xD: ambas estarán bien para mi. No creo que vaya a coleccionar ya que de repente tengo la gran suerte de que me presten uno que otros :mellow: , si no, ni modo! A comprar (con lo q me gustan =D) porque de que sirve un diorama sin myths.. <_< xD SALVO que me regalen alguno hahaha..

Medidas? Veamos veamos.. aun no me quiero adelantar D: no vaya a ser que me sale y después no me salgan mas que unas cositas pequeñitas T_T. jaja pero diré que son grandecitas n_n el tema del espacio lo resuelvo después JA.
Y por ultima la sección de fotos xD.. Pusiste la tuya? Predica con el ejemplo ;) haha.. No sé, no séee.. no tiene caso asustarlos tan pronto xDDD Saludillos!

[b]@ottantotto[/b]: Gracias!! Ojalá se me de bien xD. Saludines!

[b]@Marcos[/b]: Si? Entonces ambos somos novatos? Bueno será q nos ayudaremos mutuamente n_n haha, y si, hay mucho talento aquí, Estamos hablando.

[b]@Shun[/b]: Aww, me conmueve mas tu bienvenida, gracias!! :rolleyes: Ya me siento mucho mejor y por eso me eh animado a responder antes de lo que creía. Hasta prontito!

[b]@ Vicio[/b]: Eso de todas maneras! Saludos!

[b]@saga-kanon[/b]: Hola!! Si, me he dado cuenta que las personas son muy buenas aquí, cuento con su apoyo!, Saludos!

[b]@Eri[/b]: Hola!!! Pues si! Quien dijo que Saint Seiya solo le gusta a los hombres.. :Face (11):
Jajaja yo espero lo mismo xD. Saludines =D Editado por annie
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  42
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  422
  • Reputation:   146
  • Days Won:  5
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  34
  • Timezone:  America/Lima

Que tal Annie, bienvenida seas!, veo que eres de Perú o me equivoco? si es así, me da gusto ver una compatriota más por estos lares :Face (11):

Esperaré futuros trabajos que realices para deliberar, que disfrutes del foro, no olvides revisar todas las secciones, saludos y suerte! ;)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...