Jump to content

Dioramas de Kenuma


Kenuma

Publicaciones recomendadas

  • Invitados

Hola brother,

 

Se ve muy bien, no se si le aplicaste la tecnica de pincel seco a todo el diorama para que se vea mucho mejor de lo que esta, me ha gustado mucho, nos vemos en el siguiente.

 

Saludos mios y del pequeño Hades.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.958
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  471
  • Reputation:   41
  • Days Won:  1
  • Joined:  28/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Esta chulo compi, quizás podrias retocar el rostro de la estatua de atena, por lo demás genial.
Un saludo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  548
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  480
  • Reputation:   94
  • Days Won:  0
  • Joined:  21/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Guayaquil

Se ve muy bien, no se si le aplicaste la tecnica de pincel seco a todo el diorama para que se vea mucho mejor de lo que esta, me ha gustado mucho, nos vemos en el siguiente.

 

Saludos mios y del pequeño Hades.

 

Que tal? Bueno, si, la aplique un poco, aunq no estaba tan seco, la verdad me gustó como quedó el efecto, igual, para una próxima ya iré mejorando

 

Gracias, saludos igualmente

 

 

Esta chulo compi, quizás podrias retocar el rostro de la estatua de atena, por lo demás genial.
Un saludo.

 

 

Que tal? si...para ser sinceros temía que el rostro me salga mal, por eso apenas vi que tomó forma decidí dejarlo como estaba porque no quería echarlo a perder jaja

 

Gracias, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Emilitoikki

Buenas compi, muy buen trabajo, me molo un huevoooo, y eso de modelar desde cero a Atenea, jejeje que arte XDDD, yo todabia no le pego mucho a eso, aunque voy a tener que animarme.

 

Un saludo y espero ver mas cosas tuyas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...

  • Member ID:  548
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  480
  • Reputation:   94
  • Days Won:  0
  • Joined:  21/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Guayaquil

Muchas gracias XD

 

Adelantos de un diorama nuevo, espero les guste:

th_220920132047_zps70d8e0c4.jpg

th_240920132048_zps5f8cfb0b.jpg

Al principio no tenía ni idea de como hacerlo, originalmente iba a ser un diorama solo para las Amazonas....pero nada más tengo a las 3, me tocó cambiar de idea y dejar el diorama para otras figuras:

th_061020132060_zpsb0eb3f8a.jpg

th_061020132062_zpsf2d14be4.jpg

th_121020132080_zpsb98c4391.jpg

 

Total que aún no sé a quien dejárselo......espero terminarlo pronto,¿qué opinan del color?

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.958
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  471
  • Reputation:   41
  • Days Won:  1
  • Joined:  28/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hombre compi ese color amarillento le pegaria mas a las figuras marinas, pero aun estas a tiempo de rectificar y dar le el famoso gris medio, sobre todo si lo quieres para las figuras de bronce o para los caballeors de oro. De todas maneras tiene buena pinta.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Emilitoikki

Hola compañero, pues va teniendo una pinta excelente, es una entrada a un templo verdad????? Se ve muy chulo.

Una duda, ese sera el color definitivo??

 

Bueno , me quedo a la espera de la siguiente actualizacion.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  548
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  480
  • Reputation:   94
  • Days Won:  0
  • Joined:  21/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Guayaquil

Gracias muchachos por pasar y comentar.....pues si, es un poco complicado, no sabía a quien darle el diorama....

no tengo myth cloths de Poseidón, pero vintages si, los he colocado a ver que tal

[URL=http://s189.photobucket.com/user/dark_mu/media/131020132082_zps0cde4c0f.jpg.html]th_131020132082_zps0cde4c0f.jpg[/URL]

Pensé que se verían bien, por lo que empecé otro diorama esta semana, originalmente era para los dorados

[URL=http://s189.photobucket.com/user/dark_mu/media/131020132084_zps1119c31d.jpg.html]th_131020132084_zps1119c31d.jpg[/URL]

[URL=http://s189.photobucket.com/user/dark_mu/media/141020132085_zpsae064d78.jpg.html]th_141020132085_zpsae064d78.jpg[/URL]

Pero creo que al final lo terminarán usando estos de aquí.....

[URL=http://s189.photobucket.com/user/dark_mu/media/191020132091_zps563a0d9b.jpg.html]th_191020132091_zps563a0d9b.jpg[/URL]

Hay espacio para 2 más....quienes podrán ser? jajajaja

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.613
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.331
  • Reputation:   100
  • Days Won:  8
  • Joined:  10/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola kenuma!!

Bueno,los dioramas están geniales,me gusta mucho como has emplazado los distintos niveles para exibir las figuras,el acabado en piedra y el efecto de la 

pintura son muy buenos aunque en el primero peque un poco de amarillento.Felicidades por tus trabajos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Emilitoikki

Hola compañero, se veia claro por el color del primero que debia ser poseidon.

 

Bueno en cuanto al otro, anda y que se esperen los pegasos de las narices, lo veo mas acorde y me mola como quedan los vintages en el.......Y eso que no esta terminado.

 

Estare atento a tus actualizaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  548
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  480
  • Reputation:   94
  • Days Won:  0
  • Joined:  21/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Guayaquil

Hola kenuma!!

Bueno,los dioramas están geniales,me gusta mucho como has emplazado los distintos niveles para exibir las figuras,el acabado en piedra y el efecto de la 

pintura son muy buenos aunque en el primero peque un poco de amarillento.Felicidades por tus trabajos.

 

Muchas gracias Pedro, que bueno que el tema de los niveles se note bastante, seguro con myth cloths no lo hubiera notado mucho jaja, y que el efecto de piedra sea de tu agrado, primera vez que uso un texturizador para un diorama y si, está aún algo amarillento, eso que lo oscurecí un poco.....antes estaba peor el color, igual seguiré intentando otros tonos...la puerta también esta pendiente, tenía pensado un repujado con el logo de Poseidón, algún consejo para que no se me deforme la lámina una vez terminado? Suelo ponerle silicon líquido atrás pero igual se deforma.....

 

Hola compañero, se veia claro por el color del primero que debia ser poseidon.

 

Bueno en cuanto al otro, anda y que se esperen los pegasos de las narices, lo veo mas acorde y me mola como quedan los vintages en el.......Y eso que no esta terminado.

 

Estare atento a tus actualizaciones.

 

Tenías razón, gracias por la sugerencia, porque no estaba muy seguro de usar a los de Poseidón para este diorama, pero el resultado es bueno, corregiré el color quedará mucho mejor.

jaja, si, lo de los pegasos.....fue meramente accidental, el problema es que no me pongo de acuerdo con los dioramas, con los vintages se ve increíble, pero con los pegasos también, ya conforme vaya avanzando veo que decisión tomo, lo que si va a ser seguro es que la "base" sea muy similar, me ha gustado hacerlos así....se me hace sencillo y las diferencias las hago con los pilares y paredes en caso de usar, incluso había pensado en alguna réplica del coliseo para los vintages, eso si que quedaría bacansísimo jaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses después...

  • Member ID:  548
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  480
  • Reputation:   94
  • Days Won:  0
  • Joined:  21/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Guayaquil

Terminado hace un mes XD

 

Me gustan mucho los vintages!!!

[URL=http://s189.photobucket.com/user/dark_mu/media/Poseidon_zps50377e16.jpg.html]th_Poseidon_zps50377e16.jpg[/URL]

 

Pronto el de los dorados

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...