Jump to content

Fallece Shingo Araki


Iván

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  4
  • Group:  El Jubilao
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.621
  • Reputation:   122
  • Days Won:  16
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues ha sido un jarro de agua fría, el día del aniversario, nos levantamos con esta terrible noticia, solo agradecer de corazón lo que hizo por la serie, ya que sin duda alguna Saint Seiya es lo que es hoy en día gracias a el, el le dio el salto de calidad que le faltaba a Kurumada, y gracia a el Saint Seiya es conocido en todo el mundo.

Solo dar el pésame a sus familiares por esta terrible muerte, espero que su muerte haya sido tranquila y sin dolor...

Descansa en paz Shingo Araki 1939-2011
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 60
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Escritores en este tema


  • Member ID:  1.613
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.331
  • Reputation:   100
  • Days Won:  8
  • Joined:  10/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Agradecerle a Araki la vida que especialmente le dio a la serie,serie que hoy en dia sigue viva mas que nunca,pasion y hobby de todos nosotros.

Descansa en paz.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Saint Xplorer
NO ME JOD...
mil perdones si eso sono muy grosero, pero la verdad no me esperaba que Shingo Araki ha fallecido... :o
esto ha sido tan repentino, quien lo hubiera imaginado... es como si me hubiesen clavado un puñal al enterarme que un dia a otro que uno de los padres de la animacion de SS falleciera... se que no deberia estar triste, ya q en vida, ha hecho un excelentisimo trabajo en la animacion en aquellos tiempos... no me imagino como seria Saint Seiya si otra persona hubiese hecho la animacion... me hubiese gustado al menos ver, como el maestro Araki animara tan solo el primer capitulo del Next Dimension en anime... aunq ese proyecto quiza tome años...
ademas, Shingo Araki no murio, sino se [size="5"][b]INMORTALIZO[/b][/size] en el mundo de Saint Seiya o LOs caballer0os del Zodiaco...

Saludos... :( :Face (66): Editado por Saint Xplorer
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.573
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  604
  • Reputation:   4
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/07/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Me acabo de enterar. Es una gran perdida para el mundo del Anime, sin él series como Ulises 31 y Saint Seiya no hubieran sido lo que son ahora.
Descanse en paz.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Hoy, que ha sido uno de mis mejores días, me encuentro con esta dolorosa y triste noticia. Todos recordaremos sus armaduras, sus personajes, sus MARAVILLAS...

Seguro que en forma de constelación observa atentamente los logros que los fans hemos conseguido para con Saint Seiya. Me uno a todas las condolencias y espero que su nombre siga eternamente en nuestros corazones al igual que el mensaje de Aioros de Sagitario en su templo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Emilitoikki
D.E.P...........Se nos fue uno de los grandes.

Nunca olvidaremos tu importancia en este, nuestro hobby y pasion..........Siempre estaras dentro de cada uno de nosotros..

Quien es recordado, nunca muere dentro de los corazones.........

Un nuevo guerrero divino asciende.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.768
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  359
  • Reputation:   39
  • Days Won:  15
  • Joined:  23/11/11
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  America/Mexico_City

[img]http://24.media.tumblr.com/tumblr_lvjn9rE2Cg1r4gam0o2_500.jpg[/img]
Ni que decir... Definitivamente le dio la imagen a Saint Seiya que a todos nos cautivo, sin mencionar que me gustaba sin conocerlo de Cutie Honey ... gran perdida, pero ni mas

Conviértete en estrella y dale esa luz a los que toman tu legado... y Gracias por todo Editado por Altavy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.467
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  4.119
  • Reputation:   3.128
  • Days Won:  62
  • Joined:  30/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

Muere el maestro.

Wow, este grandisimo fgfgfd me cambio para siempre, animo la serie que mas feeling le ha dado a mi vida. Puede sonar tonto si? pero por su culpa es que se cambio a toda una generacion, la mia, con 25 años siendo uno de los privilegiados en ver el estreno de la serie, en saber que si te rajas por algo haras que ocurran milagros, que no importa que estes en el suelo, mientras tengas vida puedes seguir, Araki no se si lo haya sabido alguna vez pero no solo animó la serie, todos nosotros subimos esas 12 casas, todos nosotros bajamos al infierno, todos nosotros nos pusimos armaduras y dijimos ATHENAAAAAAA alguna vez.

Me inspiro tanto esta serie, a mi y toda mi generacion, nos enseño a no rendirnos nunca asi el mundo sea una we53dfs.

Descanse en paz genioy reunase con los dioses del Olimpo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
señores.... uno de mis idolos se nos fue, estaba feliz de regresar a mi casa del trabajo ver la snoticias del foro cuando literalmente y perdonen la palabra, me cague, quede en shock... :o no puede ser que ese don, ese señor tan grande se nos fuera, muchas gracias por ser como fuiste por que nos dio tanto con saint seiya y otras series, por todo lo que nos emocionamos por su trabajo por muchas cosas que nos dio, para mi en lo personal no ha muerto ni morira jamas!! gracias Shingo por darnos todo esto :Face (21): por dedicar tu trabajo para que otros pudieramos disfrutarlo u.u larga vida a shingo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
TT^TT buscando la imagen llegue aquí y aun no termino de asimilar la noticia...

E aquí un dibujito exprés con todo mi corazón en el pues son casi las 4 AM y las manos no me dan a mas ya que se me saltan las lagrimas solo de pensar.

[center][IMG]http://fc06.deviantart.net/fs71/i/2011/335/d/6/por_siempre_en_nuestro_corazon_by_castaliadoragon-d4hwa22.jpg[/IMG][/center] Editado por Castalia
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  70
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  209
  • Reputation:   8
  • Days Won:  2
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  America/Ojinaga

Mi más sentido pésame para su familia, amigos y todo aquel que pudo ser tocado por su maravilloso trabajo.
¡¡GRACIAS POR TODO!!
Q.E.P.D. SHINGO ARAKI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  133
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  551
  • Reputation:   14
  • Days Won:  5
  • Joined:  03/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

Sin paabras. Maestro. No hay palabras para el todas juntas no llegan a decir lo que siento.
Ve en paz y gracias por compartir tu sabiduria
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...