Jump to content

Armaduras a escala real by Georgef1: Robe de Alpha


Invitado georgef1

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  5
  • Group:  Administrador
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.629
  • Reputation:   2.971
  • Days Won:  38
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote]...no cuento con un ayudante todo lo elaboro yo desde cero, ya que estaria pagando bastante a alguien por la mano de obra[/quote]

Si viviese cerca tuyo gustosamente iria a echarte una mano en tus creaciones sin pedirte ni un céntimo. Participar en crear esas maravillas me parece pago suficiente.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Vaya!! este trabajo es realmente sorprendente!! antes que nada mi admiracion y sobre todo mis respetos!!

Imagino que gozas de bastante tiempo para crear estas obras de arte? no se si me equivoque pero creo que estas familizarizado con el ambito automotriz!! esto lo menciono por tu conocimiento en los materiales y pinturas acabados etc...

Como tu sabes aqui en nuestro pais, la crisis es bastante dura!! si algun dia llegas a pensar en vender tus obras, creo que por el lado europeo se venderan como pan caliente!!

A un artista de tu nivel ya le deberian de haber llovido ofertas para mostrar tus trabajos en algun tipo de expo relacionada con el anime!! si no es que ya lo han echo!! Muchisimas gracias por compartir tus obras con el foro!!
:rolleyes:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
[quote name='kamei_ikki' timestamp='1292211497' post='3855']
Vaya!! este trabajo es realmente sorprendente!! antes que nada mi admiracion y sobre todo mis respetos!!

Imagino que gozas de bastante tiempo para crear estas obras de arte? no se si me equivoque pero creo que estas familizarizado con el ambito automotriz!! esto lo menciono por tu conocimiento en los materiales y pinturas acabados etc...

Como tu sabes aqui en nuestro pais, la crisis es bastante dura!! si algun dia llegas a pensar en vender tus obras, creo que por el lado europeo se venderan como pan caliente!!

A un artista de tu nivel ya le deberian de haber llovido ofertas para mostrar tus trabajos en algun tipo de expo relacionada con el anime!! si no es que ya lo han echo!! Muchisimas gracias por compartir tus obras con el foro!!
:rolleyes:
[/quote]
gracias kamei_ikki, por lo regular no cuento con mucho tiempo para crearlas, por que tengo que cubrir otras actividades, ya que lo hago por que me gusta, o sea como un joby, no me queda de otra mas que tener paciencia, tienes razón que la crisis nos esta pegando bastante, por que si contara con un patrocinio o un padrino haria a todos los personajes que quiera, si es complicado como ya lo he mencionado y muy costoso hasta para mi, por eso el progreso que les muestro es lento, la mano de obra ni se diga ¡muy dificil! pero ya le estoy agarrando y me encanta, cada ves lo hago mas rapido, si cuento con conocimiento automotriz, escultural, de fibra de vidrio, un poco de carpinteria y algo de metalurgia y pues no me han llamado de ninguna expo o algo parecido, no lo se... tal ves cuando termine algunas armaduras, por el momento solo las estoy exponiendo en este foro y no me cierro ala idea de poder vender alguna armadura en un futuro a un interesado y seria la armadura que el cliente me pida, ya con mas experiencia no habra tanto problema, pero seria muy difícil que alguien la pueda pagar, sería solo sobre pedido y el precio dependería de el personaje, es mucho relajo... es por eso que por el momento solo las expondré, obviamente cuando las termine, bueno me da mucho gusto de que les guste a todos los compañeros, gracias por sus comentarios, saludos

[quote name='Lajillo78' timestamp='1292167497' post='3808']
Si viviese cerca tuyo gustosamente iria a echarte una mano en tus creaciones sin pedirte ni un céntimo. Participar en crear esas maravillas me parece pago suficiente.
[/quote]
hola Lajillo78 te agradezco tus intenciones, una ayudadita no me cairia nada mal, te enseñaria algunas tecnicas y de mas, pero pues es una lastima que vivamos tan lejos, un saludo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.873
  • Reputation:   6.794
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Este es un foro sólo de creaciones... estoy seguro que george puede dar esa información por privado o si lo desea, informar a través de un hilo de ventas en la sala correspondiente.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  182
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  275
  • Reputation:   4
  • Days Won:  3
  • Joined:  13/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Berlin

Que fantástico trabajo, me encanta la pinta que tienen esos cascos y por favor esa armadura de Alpha pffffff, tiene que ser brutal.
Felicidades y por favor no dejes de actualizar estos trabajos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
[quote name='reybalos' timestamp='1292232422' post='3877']
Yo tambien quiero saber. Ahora que el "Pedestrian Paradise" de Akiba ha regresado ya me imagino caminando con mi casco del Dragón jaja.

Slaudos amigo y que sigan las magnificas obras.
[/quote]
hola compañeros, como lo dice el señor ivan, no puedo dar esa informacion aqui ya que no es ético hacerlo y no es el foro adecuado para hacerlo, solo se los puedo dar en privado, saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  96
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  106
  • Reputation:   0
  • Days Won:  0
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Impresionante trabajo, felicidades!!! :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

Estoy deseando ver la armadura de Alpha terminada y puesta sobre una persona, se me pondrán los pelos de puntaaa!!! jejeje.

Un saludo muy fuerte y espero que actualices pronto!

Shuradjmaster
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  51
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  245
  • Reputation:   14
  • Days Won:  0
  • Joined:  29/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  47
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola amigo,mi mas sincera Enhorabuena!! :Face:
Te atreverias con un tutorial?tomate tu tiempo,pero compartir tus tecnicas seria para mas de uno el mejor de los regalos....(para mi el primero)para esta Navidad,quiza?)
Me encataria saber como los haces,tambien tengo una dremel(serie 300)pero ni por asomo sabria como empezar... :unsure:
Animate!!ya tienes un seguidor!!estare atento a un fututo TUTO te lo aseguro.

Un millon de gracias por compartir tu trabajo con nosotros,me siento afortunado.

Un saludo.


PD. Yo te pagaria por ayudarte..... :lol: Editado por Deathmask
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
[quote name='Deathmask' timestamp='1292604247' post='4425']
Hola amigo,mi mas sincera Enhorabuena!! :Face:
Te atreverias con un tutorial?tomate tu tiempo,pero compartir tus tecnicas seria para mas de uno el mejor de los regalos....(para mi el primero)para esta Navidad,quiza?)
Me encataria saber como los haces,tambien tengo una dremel(serie 300)pero ni por asomo sabria como empezar... :unsure:
Animate!!ya tienes un seguidor!!estare atento a un fututo TUTO te lo aseguro.

Un millon de gracias por compartir tu trabajo con nosotros,me siento afortunado.

Un saludo.


PD. Yo te pagaria por ayudarte..... :lol:
[/quote]
hola, gracias 'Deathmask' mas adelante elaboraré paso a paso todos los procedimientos que hay que hacer, ya que si es muy complicado, van por niveles, los indicaré rapidamente,

nivel 1: crear una armadura solo para adorno sin maniquie o base donde montarla, esta no es tan complicada por que solo te basas al personaje con una medida universal.

nivel 2: crear una armadura para montarla a un maniquie, aqui la dificultad esta incrementandoce, por que se tiene que sacar una medida exacta adaptada al maniquie, pero no es tan complicado como el nivel 3, por que no se adaptan tantas bisagras especialmente en los brazos y piernas, entrarian como una figura myth cloth o sea se retira la mano o pie del maniquie y colocas el brazal o la creba.

nivel 3: crear una armadura para montarla a un cuerpo humano, aquí la dificultad crece midiendolo todo correctamente a todas sus dimenciones, en este caso la armadura de alpha la estoy aptando a mi cuerpo por lo tanto tiene una medida especial con un gran numero de bisagras, se requiere comodidad, buena estetica y exactitud en todas las partes de la armadura, tal cual como en el anime, aparte construiré la base para montar la constelacion del dragon cada armadura de cierto personaje es distinto.

Deathmask' en cuestiones tecnicas para mi una cegueta es la herramienta ideal para comenzar a tallar tu bloque de yeso, el moto tool dremel es muy util para detalles, pero eso se elabora cuando ya esta la pieza en fibra de vidrio, en unos dias mostrare ya mas avances, les agradezco a todos los compañeros por sus comentarios, ya que sin ustedes no seria posible estar aqui un saludo. Editado por georgef1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Emilitoikki
Hola gerogef1 ,,,,, veo que ya estas por aqui :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

Que decirtte que no se te dijera ya....simplemente que eres el puto amoooooooo pero el puto amo sin lugar a dudas tio felicidades de nuevo y sigue con esas maravillas ,,, me encantan..

Saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...