Jump to content

Fondo para Vitrinas


gneferu

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  186
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.917
  • Reputation:   1.318
  • Days Won:  4
  • Joined:  13/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mazatlan

Buenas, no se si esté bien abrir aqui este post. Espero no estar errado.
Este diseño lo hice para las vitrinas que hice hace como 2 años en vacaciones de navidad. Es una vitrina con un escalón. Al principio tenia el fondo blanco pero se veia algo muerto, y hace unos días, al ver los links que el compañero Shion30 compartío, parece que me leyó la mente.
Con la ayuda del fiel Photoshop hice estos diseños, los cuales ajuste al mueble en cuestión.

A continuación les dejo las imagenes :

[center][img]http://fc04.deviantart.net/fs71/i/2011/332/c/4/fondo_vitrina_pared_by_gneferu-d4hlms0.jpg[/img][/center]
[center][url="http://gneferu.deviantart.com/art/Fondo-Vitrina-Pared-271427472"]Parte del fondo[/url][/center]

[center][img]http://fc08.deviantart.net/fs70/i/2011/332/4/1/fondo_vitrina_escalon_by_gneferu-d4hln6l.jpg[/img][/center]
[center][url="http://gneferu.deviantart.com/art/Fondo-Vitrina-Escalon-271427997"]Parte del Escalón[/url][/center]

[center][img]http://fc08.deviantart.net/fs70/i/2011/332/a/6/foto_vitrina_con_fondo_by_gneferu-d4hlnln.jpg[/img][/center]
[center]Foto de mi vitrina con el fondo aplicado y las figuras acomodadas.[/center]

Espero les guste.
[b]Saludos!![/b]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.491
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Está muy chulo el stand. Como consejo permiteme animarte que detras de las columnas pongas algun led de iluminacion de forma disimulada y ya te quedaría cojo...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  186
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.917
  • Reputation:   1.318
  • Days Won:  4
  • Joined:  13/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mazatlan

tambien habia pensado en eso, y tambien ponerle en el piso, pero no me gusta ke se vean cables colgando por la pared. A ver como me las ingenia para hacer ke las lineas electricas sean inperceptibles.

Las luces no afectan a las figuras?? Les quitan color o algo por el estilo?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.364
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  79
  • Reputation:   3
  • Days Won:  0
  • Joined:  29/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Wow, muchas gracias por el aporte! Voy a intentar imprimirlo a esa resolución aunque no se bien donde ir para que me lo hagan. Supongo que iré a una imprenta especializada para que me lo saquen en las medidas que quiero para que quede lo mejor posible.

Por cierto, las columnas que están a ambos lados de la repisa ¿de dónde las has pillado?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  186
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.917
  • Reputation:   1.318
  • Days Won:  4
  • Joined:  13/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mazatlan

yo lo imprimi en mi casa, con la impresora laser de color en partes, en hojas oficio. los pilares los recorte y pegue encima para ke no se le notaran esas lineas de corte.
La parte de los escalones hice los mismo con las escaleras.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.613
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.331
  • Reputation:   100
  • Days Won:  8
  • Joined:  10/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Amigo no soy un experto en luces al igual que no soy muy partidario de tenerlas muy cerca de los myth,
si bien es cierto que habran bombillas que no dañen la pintura,prefiero no tentar a la suerte.
De paso aprovecho para decirte que se queda genial la vitrina con ese fondo,a falta de dioramas una solucion
excelente.
Saludos. Editado por PEDRO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  548
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  480
  • Reputation:   94
  • Days Won:  0
  • Joined:  21/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Guayaquil

[color="#000080"]Que práctica y sencilla solución, bastante buena en verdad.[/color]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  186
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.917
  • Reputation:   1.318
  • Days Won:  4
  • Joined:  13/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mazatlan

Gracias! La verdad si me da cosa el asunto de las luces. Si lo llego a hacer solo las prendere en ocaciones especiales, ya sea en visitas o para presumir las figuras, jajajaja, o no? No estan en balde ahi y con lo que cuestan.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  841
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  880
  • Reputation:   147
  • Days Won:  1
  • Joined:  23/03/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo tampoco soy partidario de iluminar los myths por lo que le pueda pasar a la pintura, pero hay bombillas LED de 3 vatios, bien de luz calida, bien de luz fria, que no desprenden calor y no deberian dañar la pintura ni el plastico ni el metal.
Yo las tengo puestas, no dan demasiada luz, son mas bien decorativas, pero molan. Asi que animaos!
Para no hacer offtopic; tambien me voy a colocar el fondo este que nos ha colgado el compi que queda de escandalo!
THANKYOU! Editado por zitro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  186
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.917
  • Reputation:   1.318
  • Days Won:  4
  • Joined:  13/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mazatlan

Chido que te gustó!
Tienes toda la razón, [b]zitro[/b]. Olvidaba las de luz fría! Este fin de semana ire a Home Depot a ver que tipo de luces encuentro. Si le pongo algo a las vitrinas luego les mostraré como quedaron.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 4 semanas...

  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.491
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Vaya, si que ha llovido desde que te comenté lo de las luces. Mira, yo en mi vitrina uso estas luces. Van a pilas y es tan sencillo como pulsar un boton para apagarlas y encenderlas. Podriais hacer una columna de la misma altura y meterlo dentro disimuladamente para que la parte trasera de la columna que no se ve resalte la luz.

[img]https://www.eonshop.co.uk/App_Themes/GTI/images/products/LED-STIXX_white.jpg[/img]

Pd: medirá unos 22 cm mas o menos y a mi me costó creo recordar 15 €. Es muy simple y practico, te paso el enlace de la web:

[url="http://www.osram.es/osram_es/Consumidores/Luminarias/LED_ayudantes_movibles/LEDstixx/index.html"]Pagina web de Osram[/url] Editado por sailem
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...