Jump to content

2011 Aniversario I : Encuentra la imagen


Iván

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.491
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='ikkifenix777' timestamp='1322509400' post='56771']
Hola amigos encargados del concurso, un buen saludo, soy nuevo en estos foros además de estos tipos de concursos, la verdad no tenga la más mínima idea de como participar o si puedo hacerlo, vi mas arriba que si pueden participar todos los que quieran que no se excluye a nadie y eso la verdad me alegra muchísimo, ojala me puedan dar más pistas de cómo hacer para intentar ganar jajaja (no creo) pero vale intentarlo.

Soy de Bolivia y si allá el concurso arranca a las 00.01 hrs. de 1ro de Diciembre, acá serán recién las 19.01 pero del 31 de Noviembre y esa es mi duda si podré participar y si el uso horario afectaría, ojalá me puedan responder lo antes posible pa quitarme algunas dudas.

Me despido y muchas felicidades por integrarnos a todos los que no pertenecemos a España y mil gracias por darnos la oportunidad a nosotros los que estamos muy lejos de tener noticias al dia sobre uno de nuestros animes y manga preferidos.

Chauuuuuu y saludos amigos mythclotheros.
[/quote]

Ya respondió Ivan en un post un poco mas arriba del tuyo. Pueden participar todos los que reunan el requisito (que en tu caso parece que sí) del posteo antes del 27 de este mes; sea del pais que sea. Y efectivamente, en Bolivia son 5 horas de diferencia, por lo que como bien dices para tí el concurso empieza a las 19:01 del 31 de Noviembre.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.636
  • Reputation:   7.696
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola a todos, perdonad que sea tan inutil en esto, pero si por casualidad encuentro uno por un tema cualquiera ,que hago? no sirve con poner un post en esta seccion y decir donde lo he visto no? se supone que hay que citar o copiar y pegar el post aqui, pero eso como se hace?

Como hago para copiar un post de otro tema y pegarlo en este?Gracias por adelantado por la contestacion
, Editado por Trem83
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.959
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  264
  • Reputation:   10
  • Days Won:  0
  • Joined:  06/08/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola, que sorpresita más jugosa, jeje me alegra ver estos sorteos dan mucho emoción al foro, lo más probable es que no pueda participar pero a todos aquellos que tengan la oportunidad les animo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
[quote name='Trem83' timestamp='1322517484' post='56801']
Como hago para copiar un post de otro tema y pegarlo en este?Gracias por adelantado por la contestacion
[/quote]

Cada post es un rectangulo, no? Entonces en la esquina de arriba a la derecha hay un número, este número es un enlace.
Si encuentras la imagen, entonces tienes que copiar el enlace de dicho número al post donde nos digan.
(En Mozilla para copiar el enlace es botón derecho sobre el número y seleccionar "copiar la ruta del enlace".)


Esto es lo que hay que hacer, no?

Saludos!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  100
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  189
  • Reputation:   5
  • Days Won:  0
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Muy buena idea, espero que esta vez no se me pase, que normalmente siempre me olvido xD.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  88
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  229
  • Reputation:   5
  • Days Won:  1
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  America/Santiago

como siempre felicitaciones a nuestros administradores y a quienes hacen posible este nuevo concurso, aplaudo la iniciativa de pie!

vamos a participar a ver que pasa... yo soy de Chile asi que supongo que el concurso comienza para mi a las 20:00 hrs. del día 30 de Nov. (por la diferencia horaria)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.759
  • Reputation:   4.431
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Espero que las escondais muy mucho...y que el concurso dure bastantes horas :D Así a los españolitos de bien q se acuestan tempranito nos da tiempo de poder encontrar las migajas cuando nos despertemos :lol:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  442
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  143
  • Reputation:   5
  • Days Won:  1
  • Joined:  11/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote]estoy probando esto de las citas ya que nunca lo habia echo jejjejej :lol: [/quote]
Muy buena la iniciativa, me mola eso del concurso, a ver si tengo suerte esta vez y encuentro alguna y pillo algo, suerte a todos.

Felicidades por el aniversario!!!!! Editado por teros13lms
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Joder que bueno, gran concurso sin duda pero no pue seeeeeeeeeeeeeer, empieza a las 00:01 y los magno frikis que rondáis por aquí os vais a poner a buscar como locos pero a esa hora algunos tenemos que tar recogidos ya en el sobre pa madrugar... NAAA ya me estoy viendo llegando tarde a currar y el jefe diciendome: - Miguel, porque llegas tarde???? y yo: -naaa ayer que tuve en una página web buscando una imagen de un caballero del zodiaco que han incrustado en un post de un foro en el que soy usuario con el objetivo de conseguir un premio del que evidentemente no tienes ni idea jefe.

^_ EPÌC MOMENT

Naaa habrá que intentarlo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  90
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.623
  • Reputation:   706
  • Days Won:  18
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote]Se intentara trasnochar ese dia ,aunque con mi increible suerte del enano(que se fue a cagar y se cago en la mano) no confio mucho.[/quote]

Probando el quote, a ver si furula jejeje

Saludosss.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Saint Xplorer
vaya, tengo q estar todo el dia pendiente, lamentablemente estoy en semana de examenes x esos dias... haber si me puedo llevar la laptop a la universidad y tengo suerte, y buena suerte a todos los q participan, a ver si son rapidos para buscar las imagenes jeje

Saludos :)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...