Jump to content

¿Venderiais los myth cloth si sacaran todo en EX?

Valorar este tema


ijc

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  1.347
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  307
  • Reputation:   11
  • Days Won:  3
  • Joined:  28/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ya lo se, ya lo se, es muy pronto para estas cosas pero yo cada vez tengo mas claro que lo sacaran todo en EX. Y mas todavia con el lanzamiento repentino de este Seiya V2 EX aunque ya estuviera anunciado, nadie lo esperaba. Y de todas maneras esto es un foro ¿no?. Pos a desvariar.

Es algo me llevo preguntando desde que vi los 12 de oro. Lo tenia muy claro; Vendo los 12 y me compro estos EX. Pero es que me cuesta desacerse de estos muñecajos. Pero como se decidan a sacarlo todo lo considerare muy seriamente, porque me faltan muchas figuras importantes que no creo que reediten y por internet estan carisimas.

Y vosotros que decis? Bien sea por falta de espacio, bien sea por falta monetaria o bien sea por ............
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.571
  • Reputation:   7.583
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo por supuesto que no, solo me haré con los doce de oro y los 5 de bronce,Por que? porque los v2 de myth cloth no están a la altura de la colección restante, y los de oro a parte de ser, para muchos, los favoritos tienen personajes como libra, capricornio o cancer que no están a la altura en lo que a rostros se refiere y comprar solo a estos tres es dejar una cole coja.

Entre otras cosas, ya se ha visto que poner un Ex dorado al lado de un Myth de oro canta bastante por altura, aun asi a mi me parecen mejor hechos los myth con su appendix correspondiente. Ahora solo falta que con el anuncio de Lagarto appendix saquen appendix de Dohko, Shura y Deathmask etonces si que seria para mandar a la miiiiiiiiiiiii... a Bandai, ya que muchos ya hemos picado con Geminis Ex que en realidad no está tan mal como parecia en fotos

A parte, claro está, el dinero y el espacio no dejan coleccionar todo Editado por Trem83
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.491
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo en mi caso me faltan mas de la mitad de los caballeros de Oro, por lo que salgan en modo Ex me beneficia. Y de los que tengo, pues espero mejorarlos con los appendix que venda la gente. Creo que será un intercambio en el que ganaremos todos.

Yo concretamente compraré los 5 V2 y de caballeros de Oro a Capricornio, Virgo, Escorpio, Cancer, Acuario y Piscis, que para mí son los peores echos de los Oro salvo sus appendix.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Al menos yo no la voy a vender me a costado mucho tener lo que tengo ahora para de buenas a primeras estar rematando mi coleccion y eso que tengo figuras dobles,triples y en el caso de geminis 7.
Lo que estoy pensando es vender unas figuras a las que les tenia pensado unos proyectos que por x razones no lo podre realizar y nada mas.
Que caso tiene comprar figuras si las vas a vender en el momento que salgan nuevas,mejor plantearte que es lo que quieres coleccionar o solo admirar las figuras y te evitas dolores de cabeza. Editado por saga-kanon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Yo, tal como dije en otro tema, no me compraré un EX si ese personaje ya lo tengo en la versión "normal", excepto si la mejora se nota bastante o es un dorado (quiero tener los 12 dorados EX y me da igual que ya tenga a Géminis en la versión normal porque así tengo a Saga patriarca con su trono :lol: ) :D
Pero yo nunca venderé un myth para comprarmelo en EX, para eso prefiero tener las dos versiones B)

Saludos!! ^_^
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.453
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  557
  • Reputation:   21
  • Days Won:  6
  • Joined:  02/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  47
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno, entiendo que todo dependerá del estado en el que se encuentre la colección de cada uno. Yo, mi colección la tengo a un nivel muy avanzado y para mi parecer esta muy completa, por lo que no creo que compre ni un EX.

Además del esfuerzo y la dedicación (y dinero, como no) invertido en la misma, considero que las figuras Myth cloth se ven bastante bien en general (salvo excepciones, claro esta, como misty y un par de dorados), pero de ahí a tener que comprar otra vez los dorados porque tienen un ligero "lavado de cara".... pues no.

Así que, yo en mi colección iré buscando ya figuras elegidas y seleccionadas, entre las que se encuentran Shaina, Marin o algún espectro o caballero de plata más (figuras Myth cloth) y mientras no saquen estas últimas, a ir ahorrando o ir pillando complementos que me molen como por ejemplo Pandora Box.

Saludos, apañeros.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.307
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  195
  • Reputation:   26
  • Days Won:  1
  • Joined:  27/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

no, yo sólo vendería mi colección por un imprevisto económico urgente, pero no para substituirlas por otras
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Saint Xplorer
claro que no, no venderia mis myth a cambio de los EX, aunq se ven muy llamativos pero NO, prefiero ahorra y trabajar y comprarme un EX, ademas, tengo 4 myth, y otra cosa, para q comprar un myth para al final venderlo al año siguiente? :blink:
no se supone que cuando uno compra un myth es porque le gusta, le tiene consideracion y aprecio en los detalles, no para estar vendiendelo como si nada, bueno, excepto los v2, eso si nadie te los comprar aunq los vendas 4x1 :D , o quiza algunos dorados, pero hay q saber apreciar la coleccion q uno hace y toma esfuerzo hacer, es solo un comentario nomas, cada uno tiene un punto de vista distinto sobre las figuras

Saludos :)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  305
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  984
  • Reputation:   63
  • Days Won:  1
  • Joined:  17/01/11
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

pues en ningun caso venderia mi coleccion myth cloth,ya que despues de tantos años y esfuerzos para poder adquirirlos aoran sacan los ex para renovarlos,mis myth cloth se quedaran aqui conmigo por siempre,ni mucho menos reniego de los ex, al contrario me encantan,pero yo particularmente lo considero otra coleccion,nunca pondre un myth al lado de una ex,todos me encantan pero cada uno en su estilo Editado por geminis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.364
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  79
  • Reputation:   3
  • Days Won:  0
  • Joined:  29/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

¿Venderías tus Vintage para comprarte los Myth Cloth?

Una colección no quita a la otra.

Digo yo, vamos.

Saluds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.959
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  264
  • Reputation:   10
  • Days Won:  0
  • Joined:  06/08/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola, yo pienso que la intención es mejorar las versiones anteriores, Bandai sabe que sacará mas beneficios con esta línea EX que esta orientada a casi todo los fans que sacar nuevas figuras que aún faltan de la serie como Docrates y compañia, para algunos le supondrá una ventaja por si le falta o no tiene ninguna de oro

No he visto ninguna comparación con las anteriores, y por lo que he visto esta linea han modificado la escala, o eso me ha parecido, agredecería si alguien tiene fotos de comparativa con la linea anterior
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  30
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  344
  • Reputation:   16
  • Days Won:  1
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

En mi opinión, desde la aparición de las EX se tiende a confundir y mezclar conceptos y líneas; me explico:
Muchos sostienen la adquisición de las EX para sustituir y "lavar la imágen" de los dorados y de los Bronces V2 Myth Cloth, y que si a BANDAI le da por sacar más líneas de EX (Asgard, Poseidón, Espectros...) no las coleccionarán porque los demás Myth Cloth originales (salvo alguna excepción como Misty) presentan un acabado muy bueno.
Mi pregunta es, ¿realmente todos los que sosteneis esta teoría vais a mezclar en una misma vitrina/estantería los Myth Cloth originales con los Myth Cloth EX?
Creo que eso es de muy mal gusto y es lo que me dais a entender muchos de vosotros cuando leo comentarios generales sobre este tema en cualquier foro.
Para mi es una aberración mezclar estas dos líneas de figuras porque en mi opinión son [b]TOTALMENTE DISTINTAS Y NO "JODEN" BIEN JUNTAS[/b] por mucho que tengan el distintivo de Myth Cloth por parte de BANDAI. Es casi como si mezclo juntas las Myths Cloth con las CBC o los Gasaphones, o ya puestos, juntémoslas con las nuevas Crown que como tienen también el distintivo de Myth Cloth pues todo vale.
Las EX tienen una estética, cuerpo, armadura, rostros y proporciones diferentes a las Myths, y sobre todo una [b]ALTURA MUY SUPERIOR[/b], que al lado de un Myth Cloth original le saca una cabeza o más.
Estoy seguro de que muchos colocarán, por ejemplo, un Pegaso V2 Myth Cloth EX al lado de un Pegaso V3 Myth Cloth bien juntitos uno al lado del otro y le parecerá perfecto.
¡Ojo!, cada cual puede exponer su colección como le dé la real gana, pero solo pido por favor una cosa; que no se hagan fotos de eso y se suban al foro porque dañan la vista.

Para ejemplo un botón:

[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/836/471fb13e2f0098ac7c1e71f.jpg/][IMG]http://img836.imageshack.us/img836/43/471fb13e2f0098ac7c1e71f.jpg[/IMG][/URL]

Mi consejo es que el que se haga con las EX las exponga en un lugar aparte, independiente de las Myth Cloth originales, pues es otra colección diferente.

Saludos a todos amigos. Editado por Richi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...