Jump to content

Custom HamaPixel


Invitado Castalia

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  1.881
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  578
  • Reputation:   69
  • Days Won:  8
  • Joined:  24/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

que gran paciencia hay que tener, felicidades te ha quedado muy bien, a ver con que nos sorprendes la proxima.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  160
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.049
  • Reputation:   74
  • Days Won:  0
  • Joined:  08/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Que trabajo tan original Castalia, sobre todo viendo que antes debes pasarte algunas horas delante de la pantalla para sacar la plantilla aunque seguro que ya le tienes cogido el tranquillo. Estaré pendiente a tus actualizaciones para ver esos dorados. La base donde vas colocando el material es solo de esa medida? lo pregunto por si algún día se te ocurriese hacer un trabajo mas grande

Un saludo.

P.D.ten bastantes trabajos hechos para el próximo salón que seguro que vuelan :huh: .
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 3 semanas...
  • Invitados
[quote name='roobbins' timestamp='1323495735' post='58906']
que gran paciencia hay que tener, felicidades te ha quedado muy bien, a ver con que nos sorprendes la proxima.
[/quote]

Muchas gracias, a ver si me llega el pedido que hice con los diferentes tonos de amarillo para las armaduras de los dorados y asi lleno un poco mas esta galeria.^^


[quote name='tzoscey' timestamp='1323501480' post='58912']
que guapo ¡¡¡

eso luego sirve de parche? xD

y ademas en diferentes tamaños

genial
[/quote]

De parche dudo que sirvan porque son de plástico y quedan duros, pero para ponerlo sobre la carcasa de un ordenador, pegado en la carpeta o hacer broches y llaveros con ellos si que se puede, yo los pego detras de la puerta de mi habitación a modo de decoración.

[center][img]http://a7.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/s720x720/383943_10150482450013360_710253359_8496303_1890104821_n.jpg[/img][/center]


[quote name='-=MIDGARD=-' timestamp='1323514412' post='58922']
Que trabajo tan original Castalia, sobre todo viendo que antes debes pasarte algunas horas delante de la pantalla para sacar la plantilla aunque seguro que ya le tienes cogido el tranquillo. Estaré pendiente a tus actualizaciones para ver esos dorados. La base donde vas colocando el material es solo de esa medida? lo pregunto por si algún día se te ocurriese hacer un trabajo mas grande

Un saludo.

P.D.ten bastantes trabajos hechos para el próximo salón que seguro que vuelan :huh: .
[/quote]

jejejejeje... como apenas hace un mes que comence con esto de las Hamas, aun no le e cogido mucho el tranquillo a hacer las plantillas pero poco a poco.
Existen tres medidas de Hamas...

Mi hermana usa la MINI que es la mas pequeña
Yo suelo usar la MIDI que es la mediana
Pero aun ahi hotra que es enorme y es la MAXI (quien sabe si algun dia hago algo con esa por la curiosidad de ver como queda.)

[b]Hoy quiero actualizar con la foto de mi regalo de PAPA NOEL hecho por mi hermana, a raiz del guif que tengo en la fima de Castalia con Hyoga en chibi, mi hermana me a hecho la version HAMA.[/b]

[center][img]http://a8.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc7/s720x720/395727_10150482693243360_710253359_8497686_901254944_n.jpg[/img][/center]
[b]El color del vestido de Castalia esta cambiado porque ese Guif me lo hizo una amiga y se equivoco con el vestido de Castalia. Mi hermana le puso el color con el que yo la dibujo.
Esta hecho con las mías las MIDI.

Mi hermana tambien es una artista con las HAMAS ^^[/b]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 3 semanas...
  • Invitados
Invitado Castalia
Este fin de semana en casa de Kiriel e estado haciendo cositas con Pixels, y le hice a ella este Shun de Andromeda:

[img]http://a7.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/405653_10150527416733360_710253359_8672910_1151184456_n.jpg[/img]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses después...

  • Member ID:  4.173
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  795
  • Reputation:   150
  • Days Won:  4
  • Joined:  21/02/12
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Qué apañá... toda una artista. Por cierto, felicidades que he visto que hoy casualmente es tu cumple, y enhorabuena por tus "trabajillos artesanos" que se ven genial.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.110
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  475
  • Reputation:   93
  • Days Won:  0
  • Joined:  28/01/12
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Felicidades la verdad que te ha quedado muy chulas.........
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  186
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.916
  • Reputation:   1.317
  • Days Won:  4
  • Joined:  13/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mazatlan

NYAN CAAAAAAATTTT!!!!!!!!!!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...
  • Invitados
Invitado Castalia
Gracias, ahora por fin hice un pedido de 7 kilos de hamas de colores y podre hacer mas figuras ^^ ahora mismo la ultima que hice no la e subido aqui porque es Reena de Slayers. ^^ y quedo genial el diseño lo hizo mi hermana y yo la Pixele en Hamas.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...