Jump to content

Seiya de Pegaso Armadura V2Seiya de Pe EX


Iván

Valora la Figura  

225 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  130
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  111
  • Reputation:   3
  • Days Won:  1
  • Joined:  03/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Me gusta este Pegaso EX, a falta de ver más fotos, que, debido a las restricciones impuestas, serán muy escasas. La pregunta sigue en el aire ¿se limitaran solamente a estas 17 figuras? El tiempo parece tener la mejor respuesta para ello. Yo comencé de nuevo mi colección, ahora en este formato EX; las impresiones han sido buenas (únicamente Géminis EX en casa). Lo que verdaderamente daría un giro a esta línea EX sería que con base en el Pegaso EX, solamente sacaran en formato Appendix EX las armaduras V3 y V1; eso realmente sería una gran novedad. Sin embargo, solamente es un vago anhelo el que tengo, en fin, tendré como mejor aliado al tiempo para que seal el artífice de resolver todas las incógnitas. Saludos a todo SSF.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.347
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  307
  • Reputation:   11
  • Days Won:  3
  • Joined:  28/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

A priori se ve guapisima, la cara (que ojazos por dios), el color de la armadura, hasta la cinturita (a ver quien es el valiente que dice que en el anime no las tienen asi jeje). Seguramente creo que sera un full metal a excepcion de la diadema y las alas que seguro que traera este Seiya. Lo que lo me convence del todo es la altura, lo veo muy alto con esas piernas tan largas, ojala me equivoque, por que la altura de los dorados esta muy bien (necesitaban un estiron) pero los de bronce a mi gusto no. Pero bueno esto de la altura lo estan respetando mucho con los EX, ya veremos.

Tambien me ha pillado por sorpresa este V2, no lo esperaba hasta acabar los 12 como muchos de vosotros pero si mal no recuerdo con los myth cloth hicieron lo mismo ¿no? ¿o me falla la memoria?

Bueno pos a esperar mas foticos y detalles de esta figura que de momento gusta
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  64
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  313
  • Reputation:   20
  • Days Won:  2
  • Joined:  30/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

:Face (20): Asi de lejos tiene un parecido con la cara que trae el sagitario crown que asco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.329
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  269
  • Reputation:   22
  • Days Won:  0
  • Joined:  20/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  31
  • Timezone:  Europe/Madrid

Menuda sorpresa la noticia de este pegaso v2 EX, me gusta como se ve, esta muy estiliazdo en la linea de los EX.
A mi me vienen bien que le saquen ya que no tengo ningun v2.
Esperemos nuevas fotos para ver nuevos angulos y compararlos con los demas EX y con el myth cloth
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.517
  • Reputation:   3.363
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo por lo que noto es que él peto es demasiado grande para disimular la cinturita de modelo. Ya veremos cuando tengamos mejores fotos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Saint Xplorer
jajajaja q pendex, dicen q no se le puede tomar fotos pero ya hay una foto en este foro :huh: :D
este pegaso le da de alma al primer v2 myth cloth q salio, este pegaso v2 EX manda, esperemos q no sufra la maldicion de los pegasos: oxidacion rapida :o , al menos se le ve con los colores mas acorde a la armadura del anime, me pregunto si se le podra poner al armadura v3 a este cuerpo EX, esperemos q sea compatible, esperemos mas fotos y avances de esta figura, quiza le pongas franjas rojas en los antebrazos, asi se le veria mas cool :lol:

Saludos :)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  133
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  551
  • Reputation:   14
  • Days Won:  5
  • Joined:  03/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

En comparcion del v2 al v2Ex es mucha, es otorio que no se pude dicutir cuel es mejor. Este nuevo formato con el cuerpo delgado y esveloto como son las ex ¿ quedar bien en un figuracon poca armadura , se notaran mas la supesta deformidad ? en los santos de oro pasa por ser casi todo armadura, pero como pude taprse todo esto con una figura sin tnta armadura. Ya cuesta un poco adaptarce a los santos ex asi de flacos y altos.

PD: no NOs engañeis, colegas esta foto disimula la cintura, los hombros, el cuello, esta echa aproposito, cuestion de mercado.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  100
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  189
  • Reputation:   5
  • Days Won:  0
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Según la foto, ¿no le queda un poco grande la armadura?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado CrisMythCloth
[quote name='Ozharu' timestamp='1322521979' post='56816']
Según la foto, ¿no le queda un poco grande la armadura?
[/quote]

La verdad es que al menos en la parte de las hombreras así parece, aunque es posible que sea el ángulo de la foto.
La verdad es que no me gusta nada que haya otro Seiya más en la colección, y mucho menos el V2 aunque sea EX, me parece que se parece demasiado a los demás... Dicho esto, me lo compro seguro (maldito completismo) :unsure:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
En el pegaso v2 ex el rostro parece aceptable y las dimensiones con respecto a altura es lo que me intriga........esperover mas fotos para dar una mejor opinion.

me parece o la armadura de pegaso EX se ve mas de un color aluminio....con esto quiero decir mas blanca que la version anterior ... la cual me parece mas acorde al anime ... claro es mi opinion personal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...