Jump to content

Hot Toys


Olympus

Coleccionando Hot Toys  

68 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
Pues a mi me ya me ha picado el mosquito de Hot Toys :Face (45): , esta semana me llega mi primera figura, Iron Mark I 2.0, he decido empezar como dios manda, tambien me he visto obligado, ya que las Mark rojas y doradas estas buscadisimas y carisimas, ademas como hay rumores que van a sacar una Mark III 2.O :Face (41): mientras seguire con la Mark II. :Face (11):
P.D. Ya has colgare unas fotillos cuando me llegue!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.327
  • Reputation:   5.560
  • Days Won:  59
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Para los q fliparon con Robocop, yo incluido...Hot Toys publico esto hace unos dias...

Thank you for many fans’ support when we introduced our latest RoboCop collectibles. We heard that you guys would love to see Alex Murphy as the unhelmeted RoboCop, so we got a good news for you all! Our Production Director & Chief Painter J.C. Hong has just shared photos of the work already in progress for the head sculpt on his blog (http://tiger231.blog.me/80191133866), so please stay tuned to see how it will look like in another version of RoboCop soon

[img]https://fbcdn-sphotos-c-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/270182_10151426009867344_294397838_n.jpg[/img]
[img]https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-frc3/1506_10151426009807344_1173393435_n.jpg[/img]

Y q me decis de esto? Que grande...Dentro de poco con las impresoras 3D llamaras al actor de marras y sacaras el modelado perfecto, irectamente del prota...hasta entonces HT sigue haciendo joyas.

[img]https://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.net/hphotos-ak-frc3/969867_10151432113307344_1835943226_n.jpg[/img]

Stallone...pronto a la venta

[img]https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn2/983596_10151432345432344_414127459_n.jpg[/img]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.467
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  4.119
  • Reputation:   3.131
  • Days Won:  62
  • Joined:  30/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

Ya me convencieron, la cara desnuda de Murphy era el catalizador. Respecto a las impresoras 3d es un buen producto que tendrá muchas opciones interesantes a futuro, pero admiro la labor manual también.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Isradiohead
:Face (42): pues yo creo que en definitiva voy a ir por este Robocop en vez del War Machine Mark II que en la película ni sale. "Rumores de una Mark III V 2.0" de donde han salido esos rumores yo la quiero!!!!!!!!!!!!! imaginenla en Die Cast :Face (39): ojala sea cierto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  84
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.248
  • Reputation:   31
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pera esa cara sin casco de Murphy vendrá con las veriones anunciadas o se incluirá en una nueva versión??, porque de ser así me parecería una marranada muy grande.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.109
  • Reputation:   246
  • Days Won:  3
  • Joined:  14/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  51
  • Timezone:  America/Mexico_City

Ya me imagino q que tamaño serà robocop...mmm ... y como se hace propaganda con StormShadow... :Face (41):
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.288
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.949
  • Reputation:   364
  • Days Won:  8
  • Joined:  30/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Bogota

lastima que mis fondos no me dan para abrir esta coleccion, y mucho mas en mi pais, pero es que al ver esa figura de robocop madre mia como me tienta a que lo compre...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.327
  • Reputation:   5.560
  • Days Won:  59
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='josedosis' timestamp='1370446126' post='151516']
Pera esa cara sin casco de Murphy vendrá con las veriones anunciadas o se incluirá en una nueva versión??, porque de ser así me parecería una marranada muy grande.
[/quote]

el cuerpo del texto de la noticia lo dice...

Esta en ingles y viene a decir q el jefe de produccion, el gran HONG esta haciendo pruebas de modelado y podria aparecer en alguna futura version de robocop. Tb dice q veremos esos modelados pronto.

El tema es q no especifica claramente si saldra en una de las figuras anunciadas o en una futura version de la figura aun no presentada. Pero tiene toda la pinta lo segundo ya q las figuras anunciadas tienen ya el package visto. Editado por hagen1978
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  84
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.248
  • Reputation:   31
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Por eso mismo digo que me parece una marranada.
Que falten 9 meses por salir las figuras de robocop y que digan desde Hot Toys que la cara de Murphy sin casco se incluirá en futuras ediciones de la figura ... que nos estan diciendo?, que dentro de 5 años sacarán otro robocopa con esa cara??.
Me parece muy heavy.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.327
  • Reputation:   5.560
  • Days Won:  59
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Si lo piensas bien...es verdad q esta muy feo...pero tb es verdad q pasan muchos años desde q sacan una figura hasta q sacan la misma, digamos, actualizada. El caso mas cercano es joker, que han pasado una pila de años desde la DX01 hasta q ha llegado la DX11.
Por otro lado, quien nos dice q no sea una special edition o una DX la q lo traiga...con lo cual se cubririan la espaldas de las puñaladas :Face (10): de sus seguidores.

En shen he visto q ya han puesto el preorder de las 3 figuras de robocop...la standar, solo robo, sale por 264€

Y seguimos con actores con sus figuras homologas...creo q tiene q ser una pasada tener tu propio muñequito y hot toys con estas cosas se lo curra mucho...vendiendonos la moto.
Os imaginais el precio de una MKIV firmada por Downey JR. ?

[img]https://fbcdn-sphotos-b-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/995327_10151435491157344_1797179255_n.jpg[/img]

[img]https://fbcdn-sphotos-e-a.akamaihd.net/hphotos-ak-frc1/375586_10151435490982344_956048463_n.jpg[/img]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  81
  • Group:  Moderador
  • Followers:  5
  • Content Count:  2.022
  • Reputation:   543
  • Days Won:  4
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  29
  • Timezone:  Europe/Madrid

Lo que tiene que ser chulo es saber si Downey jr. colecciona sus Iron Man de Hot Toys.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...