Jump to content
Buscar en
  • Más opciones...
Encontrar resultados que contengan...
Encontrar resultados en...

Coleccionando Hot Toys  

68 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 2,6k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Escritores en este tema

Top Escritores en este tema

Mensajes más populares

Igual no es el lugar adecuado, pero aprovecho que hoy he sacado una foto de mini colección de Hot Toys para IG y aprovecho para ponerla aquí también.     

HOT TOYS - Avengers Time !!!        

El pelo real a las "mujeres" no les sienta nada bien porque hacen que un rostro increíblemente detallado y fiel se parezca una muñeca de los 20 duros, en el caso de Potts.

Pepper está increíble y no me la esperaba para nada. Otros que me ha sorprendido mucho es Drax que hacía tiempo que sus compañeros ya estaban confirmados y de el aún no se sabía nada, Pietro que tiene un nivel de detalle en el pelo brutal, y por supuesto María Hill. Haber si esta vez consigo a Furia que el otro se me escapó, jejeje.
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

PUFF!!! El halcon milenario esta de ufff!!!! lo que no me quedo claro es si el precio son dolares, euros, pesos o libras esterlinas! digo quiero suponer que son dolares. lo que equivaldría a 3.6 millones de pesos!!! algo así como comprarse 3 casas o cuatro departamentos en mi rancho!!! jajajajajaja 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • Iván featured this tema