Jump to content

Hola a todos en el foro

Rate this topic

Guest Aioria

Recommended Posts

• Invitados
Hola muy buen dia tarde o noche a todos donde quiera que se encuentren, la verdad soy un gran fan de esta serie, hace ya varios años, tenia una pagina web de saint seiya y rol de este mismo, pero pues el tiempo ah pasado y hace mucho que no retomaba esto de andar en foros, saint seiya ah sido mi serie favorita desde niño y creo que no soy el unico, encontre el foro en a red por lo mismo que recien compre un aioria ex por las tiendas que muestra dam (aun no me ah llegado) y quisiera seguir en este ambiente conocer las novedades y hacer amistades en fin, distraerme y estar en un buen lugar, espero poder ser bienvenido y les deseo que tengan un excelente dia =)

• Invitados
Guest saga-kanon
Bienvenido al foro aioria,como tu aqui somos muchos,creeme aqui vas a matar tiempo al maximo con todo el material que el foro ofrece entre fotos y opiniones de cada una de las figuras,mas colecciones,customs,dioramas y otras cosas de los companeros del foro.
Espero y te diviertas y compartas con nosotros tu coleccion saint seiya,saludos y nos leemos.

• Invitados
Guest tzoscey
bienbebido al foro,

pues esperemos retomes esa pagina y nos la enseñes...

lastima uqe sea por las Ex :lol: pero nadie es perfecto

nos leemos

• Invitados
jajajajaj si la verdad si, raro con el nik pero lo bueno fue que salio, antes megustaba mucho el nik de Dohko y a si siempre me registraba como libra pero mi signo es leon hoy preferi hacer la esepsion y dije pue shaber que sale, aun a si me da mucho gusto gracias por la bienvenida espero irlos conosiendo a todos poco a poco e ir participando mas =D

[quote name='tzoscey' timestamp='1321820470' post='55367']
[b]bienbebido[/b] al foro,

pues esperemos retomes esa pagina y nos la enseñes...

lastima uqe sea por las Ex :lol: pero nadie es perfecto

nos leemos
[/quote]

Pero bueno... ¿Esto que es??? Se que pronto la web hará un año, pero no me imaginaba que a los nuevos miembros les pagabais unas copas.. ¿Y los demás no tenemos derecho?? jeje. :Face (40):

Por cierto, Aioria, bienvenido :Face (51): Edited by sailem