Jump to content

Dioramas de Marcos


Invitado Marcos

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  90
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.623
  • Reputation:   705
  • Days Won:  18
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Muy buenas Marcos.

La verdad que a falta del fondo, lo que esta acabado se ve muy bien.

El toque que le da la hierba al escenario me gusta bastante, creo que vas mejorando poco a poco jejejeje...

Esperamos con ganas verlo acabado.

Saludosss.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.613
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.331
  • Reputation:   100
  • Days Won:  8
  • Joined:  10/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Muy buenas compañero,
en las primeras fotos,para ser el primer dioramas esta muy bien,

el corte de las piedras,el color que has elegido,las columnas...muy bien planteado,sencillo pero elegante.

El segundo la base va por buen camino,a ver si lo acabas pronto y podemos comentar

como se ve todo terminado y con las figuras expuestas,

Saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Emilitoikki
Hola compañero.....

Me parece un gran trabajo, es limpio, buen toque con el musgo y un color acertado, si señor, esto va por un camino genial..

Me quedo a la espera de ver mas.

Saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Vicio - Hola vicio, la verdat es que para el fondo todavia no e decidido que hare.Nose como quedara acavado pero en fin...estoy un poco decepcionado con el resultado.Gracias por tus opiniones y un saludo.

Pedro - buenas Pedro, pues como bien dices aber si lo acabo pronto... la verdat es que tengo poco material y pocos recursos, solo tengo poliestireno de 2ctms de grueso y pintura blanca y negra, con eso me tengo que apañar y claro luego veo tus trabajos y me parece que pierdo el tienpo intentando...jajaja.Gracias por pasar y un saludo.

Emilitoikki - Gracias por tus comentarios, por tu culpa cuando miro mi diorama me entran ganas de tirarlo a la basura!!!JAJAJA...tengo muuuuucho que mejorar porque aunque tenga pocos recursos materiales el diorama me tendria que quedar mucho mejor.Un saludo y gracias por pasar a comentar.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Muy buenos compañero.Supongo que son para la famosa vitrina de ikea no?.Yo tambien tengo esa y tenia pensado hacer algo como lo que estas haciendo tu.De material que utilizas planchas de poliestireno?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  186
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.907
  • Reputation:   1.307
  • Days Won:  4
  • Joined:  13/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mazatlan

estan de poca madre esos escenarios!! Ojala me pudiera organizar un poco mejor con mis tiempos para hacer el mio. Primero ocupo rehacer las repisas. Snif.. una por otra, no se ni por donde empezar!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
[quote name='kameo' timestamp='1326210991' post='63141']
Muy buenos compañero.Supongo que son para la famosa vitrina de ikea no?.Yo tambien tengo esa y tenia pensado hacer algo como lo que estas haciendo tu.De material que utilizas planchas de poliestireno?
[/quote]


hola Kameo, me alegro de que te guste.Asi es, las medidas son para la famosa vitrina detolf y si es poliestireno de una densidat media.El de alta densidat creo que es mejor para estos trabajos pero yo la encontre en una tienda de bricolage y tanbien se puede utilizar.Un saludo!!

[quote name='gneferu' timestamp='1326216722' post='63156']
estan de poca madre esos escenarios!! Ojala me pudiera organizar un poco mejor con mis tiempos para hacer el mio. Primero ocupo rehacer las repisas. Snif.. una por otra, no se ni por donde empezar!
[/quote]


hola gneferu, me alegra que te gusten.Si que es inportante organizar todo para que no te cueste tanto tiempo si no te pasara como ami que para acabar uno me a costado mas de la cuenta...jjj.Un saludo!! Editado por Marcos
Te agrupo los dos mensajes. Recuerda por favor utilizar el botón editar para estas cosas, para no duplicar, ya que ambos posts son consecutivos. Gracias
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado CancerSaint
Muy buen escenario, sencillo útil y que carga bastante. El único pero es que noto un doble rallado, como si hubieras retrazado las baldosas, del resto, perfecto.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...