Jump to content

Pack Aries Espectro & Patriarca | Tamashii Nation 2008

Valorar este tema


Kyouza

Valora la Figura  

14 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.869
  • Reputation:   6.790
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

No esa es la versión HK, aquí tienes la Ficha: [url="http://saintseiyafriends.com/index.php?/topic/134-pack-shion-de-aries-espectro-gran-patriarca/"]http://saintseiyafriends.com/index.php?/topic/134-pack-shion-de-aries-espectro-gran-patriarca/[/url]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 4 semanas...
  • Invitados
Quiero pedir su opinion a todos,he encontrado esta figura a buen precio en ebay lo unico malo es que la figura no tiene el sticker dorado con el gato,por lo demas esta nuevo e incluso en la bolsa de plastico.
Pero no se,como que algo me detiene,no es normal que tengan ese defecto o si,alguien tiene la figura y le ha venido sin el sticker dorado,espero respuestas,gracias. Editado por saga-kanon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses después...

  • Member ID:  2.431
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.036
  • Reputation:   72
  • Days Won:  5
  • Joined:  27/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  31
  • Timezone:  Europe/London

estaa figura es espectacular, en cuanto me ponga al dia tengo pensado pillarla aunque nose si pillar esta o la oce, o las 2 :D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...

  • Member ID:  4.084
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  204
  • Reputation:   2
  • Days Won:  2
  • Joined:  20/01/12
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

Me ofrecen esta figura nueva por 195 euros y la verdad es que me tienta muucho. Creis que es buen precio?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.091
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.235
  • Reputation:   65
  • Days Won:  3
  • Joined:  21/01/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo esperaría, creo que algo mas barata se puede sacar. Yo por ejemplo espere para pillar alpegaso V4 OCE, que me ofrecían por 190€ y al final lo he conseguido nuevo por 150 con envío y todo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Ayer mismo vi esta pedazo de figura en varias tiendas.
Todas rondaban entre los 14.000 y 16.000 yenes (por supuesto todo segunda mano y caja sin abrir).

Pero ojo!! En la tienda donde siempre compro las Myth, tenían uno de segunda mano (sin abrir) por 8.000 yenes!!!!!!!!

Pienso que es un precio estupendo, y tengo ganas de tener un Patriarca, pero si me pillo esta, tendría que empezar a comprar sapuris y espectros y alimañas...

Así que de momento se quedó en la tienda.
La verdad es que también me gusta mas el color morado de Shion de Aries que este que viene en la caja, pero bueno...aún estoy con el run-run en la cabeza al ver la diferencia de precio, comparándolo con las demás tiendas.

Un saludo!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.091
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.235
  • Reputation:   65
  • Days Won:  3
  • Joined:  21/01/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues es un precio estupendo, ya que está muy cotizada. Cómprala, no vaya a ser que luego te arrepientas!!!!
De todas formas si no te gustara, podrías darle salida facilmente.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado El caballero de plata
:) SOCRAM yo no me lo pensaria esto es figuron figuron ya sea segunda mano o no y yo soy de comprarlas nuevas aunque la version hk me gusta mas para exibirla sin casco y moojate con los espectros o alimañas como dices tu que son todo figurones :D chaaaaaoooooo
PD:algun dia caera
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
[quote name='kaiko31' timestamp='1333616648' post='77201']
Pues es un precio estupendo, ya que está muy cotizada. Cómprala, no vaya a ser que luego te arrepientas!!!!
De todas formas si no te gustara, podrías darle salida facilmente.
[/quote]

Uhmmm...pensándolo así...no estaría mal :ph34r: je,je


[quote name='El caballero de plata' timestamp='1333616768' post='77202']
:) SOCRAM yo no me lo pensaria esto es figuron figuron ya sea segunda mano o no y yo soy de comprarlas nuevas aunque la version hk me gusta mas para exibirla sin casco y moojate con los espectros o alimañas como dices tu que son todo figurones :D chaaaaaoooooo
PD:algun dia caera
[/quote]

Plataちゃん、la verdad es que los espectros y los sapuris, Dios me libre!, me encantan! son una pasada los colores y la presencia que tienen, pero de momento estoy pensando en los bronce y Athenea. Aunque ya cayó un Appendix de Radamanthys :lol:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...

  • Member ID:  2.431
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.036
  • Reputation:   72
  • Days Won:  5
  • Joined:  27/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  31
  • Timezone:  Europe/London

la verdad es que al paso del tiempo poco a poco empieza a bajar esta figura por ebay ronda una en 165€ sino me equivoco, en nippon-yasan la bajan una semana, la suben otras dos y asi cada vez le bajan algo aunque sean dos o tres euros, lo mismo esta pasando con los bronces negros del 1er pack, ojala pasase lo mismo con el pog de seiya
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...