Megatron Posted November 4, 2011 Share Posted November 4, 2011 Te recuerdo, la verdad es que nos llamo mucho la atención que fueras de Pandora, es una pena que no hubiese mas gente con trajes de la serie, pero bueno, solo decirte que fue un placer hablar contigo y me alegro de verte por aquí, saludos... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Invitados Guest Hikaru Posted November 6, 2011 Invitados Share Posted November 6, 2011 [quote name='Megatron' timestamp='1320437471' post='52850'] Te recuerdo, la verdad es que nos llamo mucho la atención que fueras de Pandora, es una pena que no hubiese mas gente con trajes de la serie, pero bueno, solo decirte que fue un placer hablar contigo y me alegro de verte por aquí, saludos... [/quote] la verdad, es que me chocó muchisimo ver como os pusisteis todo el staff de ssfriends que estábais alli... en serio me hizo muchisima ilusión y con gente asi... como para no animarse a entrar! saludos, yo tambien me alegro de hablar con vosotros por aquí Link to comment Share on other sites More sharing options...
Invitados Guest Kamus83 Posted November 8, 2011 Invitados Share Posted November 8, 2011 hola.. igual soy un new user.. pero tambien te doy la bienvenida. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Invitados Guest Hikaru Posted December 2, 2011 Invitados Share Posted December 2, 2011 [quote name='Kamus83' timestamp='1320715312' post='53251'] hola.. igual soy un new user.. pero tambien te doy la bienvenida. Saludos [/quote] bueno a pocos a pocos yo aun ando un poco perdida... pero a pocos a pocos! encantada de tenerte por estos lares ^^ [quote name='ArtemisaCalypso27' timestamp='1321169573' post='54029'] bienvenida Hikaru espero que lo pases bien en el foro un saludo ArtemisaCalypso27 [/quote] merci! espero verte por aqui y por supuesto que lo pasaré bien ^^, saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Altavy Posted December 2, 2011 Share Posted December 2, 2011 Oeeeee Bienvenida por acá, vamos llegando casi k juntas jajajjaja Este lugar esta genial, se que te la pasaras de lujo también Link to comment Share on other sites More sharing options...
gneferu Posted December 2, 2011 Share Posted December 2, 2011 Saludos desde Mexico. Espero poder ver pronto tus dibujos. Bienvenida! Link to comment Share on other sites More sharing options...
pandrew Posted December 10, 2011 Share Posted December 10, 2011 Bienvenida al foro y animate a enseñarnos el cosplay y todos los dibujos que por aqui hay grandes virtuosos del dibujo que te pueden ayudar a mejorar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Invitados Guest Shun Posted December 10, 2011 Invitados Share Posted December 10, 2011 (edited) Bienvenida, veras que lo pasaras genial...por cierto, un favor...podrias poner una foto de tu cosplay de Pandora (o comentar en que parte del foro esta en caso de que ya la pusieras) para los que no pudimos verlo en vivo y directo, que veo que tienes muchos fans, y quiero unirme a ellos jeje Edited December 10, 2011 by Shun Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts