Jump to content

Encantada de conoceros!(posteando una Pandora)

Valorar este tema


Invitado Hikaru

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  90
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.623
  • Reputation:   706
  • Days Won:  18
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bienvenida al foro Hikaru. Espero que disfrutes mucho por estos lares y que participes todo lo que puedas.

Saludosss.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 31
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Escritores en este tema

  • Invitados
[quote name='Dark_EpSiLoN' timestamp='1320182774' post='52110']
Bienvenida [b]Hikaru[/b]!

Veo que eres otra de las afortunadas que ha vivido la experiencia de estar en el Salón y de haber conocido a estos personajillos. No sabes donde te metes... :lol:

Que va, verás como por aquí te lo vas a pasar a lo grande y te pondrás al dia de todo relacionado con nuestra gran serie. La propia [b]Castalia[/b] te puede asegurar que semos niños buenos... B)

Pues lo dicho, a disfrutar y a postear todo lo que se te ocurra. Y cuando puedas, pues a mostrarno tu cosplay de malaaaa :D

Un saludo, y nos leemos!
[/quote]
miedo empiezo a tener... Na, es broma! La verdad es que sí ya los que estuvieron allí me cayeron genial.... Aquí seguro me Lo voy a pasar en grande =P

[quote name='ottantotto' timestamp='1320190151' post='52151']
Bienvenida al foro! Que pena no haberte visto en el salón del manga. Yo fui el domingo pero no te ví! Espero leerte por aqui. Nunca es tarde para el universo Saint Seiya!
[/quote]
Estaba en la zona de Fanzines vendiendo, sólo me escapé algún rato para ir al miniconcierto de Joaquín, bianca y fatima, sí fuiste a allí seguramente me verías, iba con una atenea (la atenea era yami)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  31
  • Group:  Administrador
  • Followers:  4
  • Content Count:  2.911
  • Reputation:   433
  • Days Won:  15
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola compañera, como no recordar a la chica con su vestido de Pandora..........

Pues se bienvenida al grupo tú también. Me alegro que hayas decidido unirte, y espero que disfrutes mucho entre nosotros.

Un saludo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado FranSomoga
HOLA PANDORITA QUE BIEN TENER UN ESPECTRO SIN OFENDER BIENVENIDA Xd Editado por FranSomoga
Por favor, recordad no escribir en mayúsculas. Gracias
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  160
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.049
  • Reputation:   74
  • Days Won:  0
  • Joined:  08/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

No solo crece la comunidad sino que ademas es con otra muchacha en este mundillo, se bienvenida y que te lo pasas bien por aquí.
Esperemos a que se relajen y preparen las fotos para que te veamos.

Un saludo pandora.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
[quote name='Marcos' timestamp='1320220453' post='52188']
bienvenida al foro!!tengo ganas de ver fotos ya que no pude asistir al Salon...
Saludos.
[/quote]

[quote name='Kanon28182' timestamp='1320236606' post='52218']
Hola compañera, como no recordar a la chica con su vestido de Pandora..........

Pues se bienvenida al grupo tú también. Me alegro que hayas decidido unirte, y espero que disfrutes mucho entre nosotros.

Un saludo.
[/quote]

[quote name='Emilitoikki' timestamp='1320239402' post='52236']
Muy buenas y bienvenida, ya tenemos a Pandora XD.

Siempre es bueno engrandecer esta familia, estaria bien leerte mucho por aqui y que participes bastante.

Saludos y bienvenida.
[/quote]

[quote name='-=MIDGARD=-' timestamp='1320257074' post='52311']
No solo crece la comunidad sino que ademas es con otra muchacha en este mundillo, se bienvenida y que te lo pasas bien por aquí.
Esperemos a que se relajen y preparen las fotos para que te veamos.

Un saludo pandora.
[/quote]
la verdad es que serian de las pocas fotos que tendria porque no me hicieron demasiadas :unsure: igualmente el cosplay andaba sin acabar asi que...
[quote name='Hercules' timestamp='1320247746' post='52271']
HOLA PANDORITA QUE BIEN TENER UN ESPECTRO SIN OFENDER BIENVENIDA Xd
[/quote]
Si te soy sincera... iba a vestirme de hilda de polaris... le encargué el cosplay a una amiga porque no tengo mucho tiempo ultimamente para coser... y como no me lo tenia (tras 8 meses esperando) me improvisaron el de pandora y estoy muy contenta. Tengo ganas de completarlo! Si tengo que elegir mas que espectro prefiero asgardiana, se que fué una especie de relleno en el anime, pero me gustó... y tras pasar el momento "hilda poseida por el anillo de los nibelungos" yo me apuntaria a alli XD (de hecho en un foro de roleo de ss mi avatar era mi personaje del avatar y era asgardiana XD)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  0
  • Content Count:  700
  • Reputation:   42
  • Days Won:  3
  • Joined:  24/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bien otro fichaje mas del SSF... si es que este salón fui testigo de que el sector femenino del SSF tiene talento, como cosplayers y como ilustradoras.

Eso si, para completar el de pandora... sigo apostando por las gominolas de serpiente.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
[quote name='Kyouza' timestamp='1320328221' post='52460']
Bien otro fichaje mas del SSF... si es que este salón fui testigo de que el sector femenino del SSF tiene talento, como cosplayers y como ilustradoras.

Eso si, para completar el de pandora... sigo apostando por las gominolas de serpiente.
[/quote]

XD eh que no parecian mala idea xD si como ya dije un amigo se hizo el colgante de orphen con un gusano de gominola... XD nap ya idearé algo para ello...

Yo no quise entrar! Kyouza me amenazo!! nap es broma XD si fuiste supermajo ^^ al final nos vemos las "letras" (por decirlo asi XD) por aqui!

Chiquillo que se me suben los colores... :Face (2): que tampoco dibujo tan bien...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...