Jump to content

Encantada de conoceros!(posteando una Pandora)

Valorar este tema


Invitado Hikaru

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
Hola! Soy Hikaru, algunos de vosotros ya me conoceréis por el salón del manga de Barcelona... y antes de ser asesinada por Migeru, Kyouza (si me olvido a alguien perdón, son los dos motes que recuerdo -_-U), yami11 (no se si tu mote es el mismo aquí aun no me he fijado chiquilla o.O) y Castalia... ¡aquí estoy!(nada es broma =P)

A lo que iba, soy la chica que iba de Pandora en el salón del manga de Barcelona, y tal y como dije, en cuanto tuviera un poquito de tiempo pensaba pasarme por aquí y... ¡así lo he hecho! Conocí la serie de Saint Seiya a raíz de conocer a Castalia, la cual me enganchó totalmente. No se tanto del universo de Saint Seiya como sabrán la mayoría del foro asi que... ¡por favor no me matéis! Espero que la experiencia de entrar en el foro me ayude a conocer mucho mas acerca de la serie ^^

Asimismo, muchísimas gracias a todo el staff de Saint Seiya Friends que estuvo en el salón del manga por vuestra enorme acogida en cuanto llegué al stand de Selecta... ¡me hizo mucha gracia ver vuestra reacción al verme! (aunque castalia ya avisara de que habría una pandora)... un día acabaré el cosplay enterito, ya veréis... y me lo pasé genial con vosotros tanto en los conciertos de Joaquín, Bianca y Fátima como los ratos que anduvimos juntos y os pasasteis por nuestro stand. ¡Sois geniales! ¡Recuerdos a Migeru y Kyouza y a todo el staff que estuvo allí!

Pues nada, encantada de conoceros, ¡nos vemos por aquí! ¡¡Un Besazo!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 31
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Escritores en este tema


  • Member ID:  1.613
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.331
  • Reputation:   100
  • Days Won:  8
  • Joined:  10/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bienvenida al foro compañera,aqui te encontraras como en casa y enseguida estaras al dia con S.S,disfruta de la cpmpañia,nos leemos.
!!SALUDOS!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  184
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  297
  • Reputation:   8
  • Days Won:  0
  • Joined:  13/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Que maja!!! para cuando las fotos de tu Cosplay??? espero que te lo pases bien con nosotros, somos peña super alegre.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.573
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  604
  • Reputation:   4
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/07/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues bienvenida al foro Hikaru.
Me alegro que hayas disfrutado del salón del manga, cosa que muchos de nosotros no hemos podido hacer (que ganas tenia de ir :excl:), y a través del cuál te hayas decidido (o que te hayan convencido) de unirte a esta comunidad.
Tranquila si no conoces a fondo la serie, que aqui hay mucha gente y por mucho que uno sepa de saint seiya, siempre hay algo que se aprende de algún otro forero.
Voy a buscar imagenes del salón del manga a ver si veo alguna Pandora :Face (41):
Nos leemos :Face (11):
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.344
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.570
  • Reputation:   70
  • Days Won:  23
  • Joined:  21/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues nada, bienvenida y a disfrutar de la web con toda la gente del foro.

Saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  145
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  607
  • Reputation:   35
  • Days Won:  7
  • Joined:  05/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bienvenida al foro,ya verás como lo pasas bien por aquí.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
bienbebida al foro

me alegro que mantuvieses tu palabra y te vinieses con nosotros
estoy seguro que compartes tambien la aficion por dibujar como castalia y su hermana, asi que espero que tengas tu propio post pronto

nos leemos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
[quote name='Fanegas' timestamp='1320166664' post='52047']
Que maja!!! para cuando las fotos de tu Cosplay??? espero que te lo pases bien con nosotros, somos peña super alegre
[/quote]

[quote name='grant' timestamp='1320166838' post='52048']
Pues bienvenida al foro Hikaru.
Me alegro que hayas disfrutado del salón del manga, cosa que muchos de nosotros no hemos podido hacer (que ganas tenia de ir :excl:), y a través del cuál te hayas decidido (o que te hayan convencido) de unirte a esta comunidad.
Tranquila si no conoces a fondo la serie, que aqui hay mucha gente y por mucho que uno sepa de saint seiya, siempre hay algo que se aprende de algún otro forero.
Voy a buscar imagenes del salón del manga a ver si veo alguna Pandora :Face (41):
Nos leemos :Face (11):
[/quote]

bueno, si puedo, dentro de nada me pasarán algunas fotos... igualmente creo que el staff que estuvo alli tiene que tener la que se hicieron todos conmigo (estoy deseando verla) aunque el cosplay lo tenia a medio (no pude hacerme ni el cetro, ni los collares ni la serpiente de la mano)

[quote name='tzoscey' timestamp='1320169557' post='52061']
bienbebida al foro

me alegro que mantuvieses tu palabra y te vinieses con nosotros
estoy seguro que compartes tambien la aficion por dibujar como castalia y su hermana, asi que espero que tengas tu propio post pronto

nos leemos
[/quote]

si ^^ de hecho estoy junto con Castalia y su hermana en el fanzine Levid & Friends (teniamos stand en el salón del manga, se podria decir que castalia y yo somos las coordinadoras del fanzine) y la imagen que me hice de avatar es de otro foro en el que estuve, de roleo de saint seiya. Alli era una valkiria de asegard, aunque por otra parte tengo un fic escrito en el que Kaoru (mi valkiria) era una discípula de Sigfried de douphe alpha. No tengo muchas imágenes de ella, porque soy demasiado exigente con mis dibujos (castalia me riñe por ello) pero creo que me animaré a hacer más ^^

En cuanto a los demás... ¡gracias por vuestro recibimiento! Editado por Hikaru
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Bienvenida! Hikaru, ya era hora... mira que te has hecho de rogar.
Epaaaaaa... que e leido por ahi que te riño jajajajajaja... pero que conste que no la riño por ser exigente con sus dibujos si no por no hacer mas abundancia.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  54
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.744
  • Reputation:   1.588
  • Days Won:  5
  • Joined:  29/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bienvenida [b]Hikaru[/b]!

Veo que eres otra de las afortunadas que ha vivido la experiencia de estar en el Salón y de haber conocido a estos personajillos. No sabes donde te metes... :lol:

Que va, verás como por aquí te lo vas a pasar a lo grande y te pondrás al dia de todo relacionado con nuestra gran serie. La propia [b]Castalia[/b] te puede asegurar que semos niños buenos... B)

Pues lo dicho, a disfrutar y a postear todo lo que se te ocurra. Y cuando puedas, pues a mostrarno tu cosplay de malaaaa :D

Un saludo, y nos leemos!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...