Jump to content

[Salón del Manga] Resumen de actividades XVII Salón Manga Barcelona


pope_shion

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  14
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  162
  • Reputation:   8
  • Days Won:  1
  • Joined:  01/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

Es una lástima no haber podido disfrutar más tiempo del XVII Salón del Manga de Barcelona, sin embargo han sido unas horas muy intensas, donde finalmente nos hemos reunido todo el Staff por primera vez (a excepción de nuestros entrañables Ratamplan y Clarens). A continuación os voy a enumerar las actividades más relevantes que se han llevado a cabo hasta ahora en el Salón relacionada con nuestra afición y seguidamente aportaré material gráfico y un vídeo que esperamos sea de vuestro agrado.
<br><br>
1. [b]Exposición de Customs y Dioramas SaintSeiyaFriends.com (Desde el 29/10/11):[/b] Exponen algunos de los customizadores de la casa, dejando literalmente boquiabiertos a todo el que se pasa por nuestro espacio (os recordamos que estamos en el Stand de Selecta Visión).
<br><br>
[center][img]http://farm7.static.flickr.com/6094/6291688948_20f8e6ac02_z.jpg[/img][/center]
<br><br>
2. [b]Programa de Radio SaintSeiyaFriends.com (Sábado 29/10/11):[/b] Se realizaron interesantes entrevistas a representantes de algunas de las empresas que trabajan con la marca Saint Seiya en España (concretamente Glénat, Ivrea y Selecta Visión) y como "extra" una no menos interesante entrevista con uno de los miembros más carismáticos del staff: ¡Lajillo78! Esperemos que pronto podamos compartir con todos vosotros tanto el audio como el vídeo de estas entrevistas... ¡Paciencia!
<br><br>
[center][img]http://farm7.static.flickr.com/6046/6293852609_e5939239fc_z.jpg[/img]
[/center]
<br><br>
3. [b]Saint Seiya Live Concert (I) (30/10/11):[/b] Joaquín Paz, Bianca Moreno y Fàtima Ayats ofrecieron un concierto con los temas en español tanto de la Serie Clásica, como del Lost Canvas en el stand de Selecta Visión. En este concierto se presentaron dos temas hasta ahora inéditos: "El Jardín de los Dioses" y "Mi razón de existir". Para los que os habéis perdido el concierto del Domingo 30 no os preocupéis, que todos ellos [b]vuelven el Lunes 31/10/11[/b] para ofrecer la versión "extendida" del Saint Seiya Live Concert en el escenario del "Poliesportiu del Centre" a las 12:00 del mediodía.
<br><br>
[center]<iframe width="640" height="360" src="http://www.youtube.com/embed/K6EQ552FVRM" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>[/center]
<br><br>
4. [b]Entrevistas a los fans de Saint Seiya :[/b] Selecta Visión ha organizado una serie de entrevistas a determinados fans de Saint Seiya en la Sala de Prensa del recinto ferial... ¿Será posible que estén preparando un nuevo documental? Esperemos que pronto la verdad de todo esto salga a la luz.
<br><br>
[center][img]http://farm7.static.flickr.com/6095/6297116846_4ab8f7676b_z.jpg[/img][/center]
<br><br>
Os recordamos que todavía estáis a tiempo de participar en el sorteo de lote de productos de Saint Seiya que venimos organizando.
<br><br>
[center][img]http://farm7.static.flickr.com/6097/6295631907_cddf354d9e.jpg[/img][/center]
<br><br>
Estáis todos invitados a nuestro foro para poneros al tanto de todas las actividades que venimos realizando en el Salón, ver muchísimas imágenes y os recordamos a los más impacientes que [b]podéis también seguirnos en las redes sociales[/b] (vía Twitter y Facebook) Pinchad los botones correspondientes que lo tenéis al lado, y estaréis al día en tiempo real de todas las actividades.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...