jorge_itachi Posted December 15, 2011 Share Posted December 15, 2011 no contento con los dioramas tambien le das al dibujo XD, impresionantes los de dragon ball. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Invitados Guest aspros Posted May 9, 2012 Invitados Share Posted May 9, 2012 muy buenos se notan que no son calcados saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
PEDRO Posted July 28, 2012 Author Share Posted July 28, 2012 Ya ni me acordaba de este hilo asi que gracias por los comentarios compañeros. Aqui dejo un regalito que le hice a un amigo del foro hace unos meses. [IMG]http://img833.imageshack.us/img833/4561/gedc0967.jpg[/IMG] Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dokko_rozan Posted July 29, 2012 Share Posted July 29, 2012 Muy bien muy bien! así me gusta, haciendo cositas interesantes! Enhorabuena por estos trabajos, espero que subas alguno más! Un saludo crack! Link to comment Share on other sites More sharing options...
-=MIDGARD=- Posted August 9, 2013 Share Posted August 9, 2013 (edited) Pues nada aquí me tenéis pasando la aspiradora para quitar las telarañas de nuestro buen amigo Pedro y ya que el jodio no se digna en actualizar pues lo hago yo para enseñaros el detallazo que tuvo al regalarme este pedazo de trabajo, el cual en persona se ve sublime. La única pega que le puse es que no llego a terminarlo cubriéndolo con laca pero como el mamoncete tiene salida para todo se lo perdono :XD: muchas gracias pisha. Edited August 9, 2013 by -=MIDGARD=- Link to comment Share on other sites More sharing options...
valorian Posted August 9, 2013 Share Posted August 9, 2013 Pues vaya suerte que tienes Midgard. En cuanto a Pedro, pues que decir, está hecho un artistazo el tío, me deja de piedra. Muy bonito el dibujo si señor. Conseévalo porque bien merece la pena. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ShuNe Posted August 9, 2013 Share Posted August 9, 2013 ¡¡Están chulísimos Pedro!! además tienen un toque muy personal, eres un artista, congratulations. Me pasaré próximamente a ver si subes mas;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts