Jump to content

Campaign Item: Hades Shun


Kyouza

Valora la Figura  

63 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

  • Invitados

5122893723_9a8a9bb5bc.jpg


¿Y el traje rojo de qué versión es? Se ve muy chulo así rolleyes.gif

Este es el primer myth que me compré y fue en el Toys´r´us :biggrin:

Saludos!! :happy:

Editado por xica
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.597
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.238
  • Reputation:   253
  • Days Won:  2
  • Joined:  10/07/11
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Esta muy wapo ese traje rojo hades.me gusta mucho mas que el violeta que trae.Para mi gusto lo haria lucir mucho mas.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Tambien fue mi primer myth, xD.

Absolutamente recomendable aun sin tener armadura, la ropa y las caras clavadas, ese trono...Si tienes a Hades con armadura y te estas planteando si te tendrias que pillar este, no lo dudes(y no es que lo ponga por delante del otro, eh?).
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
[quote name='barnak' timestamp='1319555303' post='50622']
Esta muy wapo ese traje rojo hades.me gusta mucho mas que el violeta que trae.Para mi gusto lo haria lucir mucho mas.
[/quote]

A mi en morado me gusta pero en rojo también está chulisimo :rolleyes: Qué pena que el traje rojo no lo lleve como extra :xd:

[quote name='hades78' timestamp='1319561818' post='50659']
Tambien fue mi primer myth, xD.

Absolutamente recomendable aun sin tener armadura, la ropa y las caras clavadas, ese trono...Si tienes a Hades con armadura y te estas planteando si te tendrias que pillar este, no lo dudes(y no es que lo ponga por delante del otro, eh?).
[/quote]

Sí, tienes razón ;) No lleva armadura, y puede ser considerado por ello un poco soso, pero el trono.... es de los mejores :D

Saludos!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 3 semanas...

  • Member ID:  3.614
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  22
  • Reputation:   1
  • Days Won:  0
  • Joined:  31/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='fenix32' timestamp='1298315686' post='11793']
Impresionante. Me encanta esta figura, lastima que no este a 10 euros como otras.
[/quote]
hola!cuales son las que estan a 10 euros?y donde?gracias.saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
[quote name='dragon' timestamp='1320922312' post='53620']
hola!cuales son las que estan a 10 euros?y donde?gracias.saludos.
[/quote]

Yo creo que se habrá equivocado poniendo el precio porque myths a 10€ ahora mismo no hay en ningún sitio........... :(

Saludos!! ^_^
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4
  • Group:  El Jubilao
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.621
  • Reputation:   122
  • Days Won:  16
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

Me imagino que se refiere, al declive de las figuras en el Toys, que podías encontrar alguna a ese precio, pero claro de eso ya hace unos cuantos años, y dudo que vuelva algun dia.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses después...

  • Member ID:  4.091
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.235
  • Reputation:   65
  • Days Won:  3
  • Joined:  21/01/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo lo pillé porque Rokus tiene un precio muy bueno, no me arrepiento en absoluto, le hace muy buena compañía a Pandora.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.895
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  206
  • Reputation:   5
  • Days Won:  0
  • Joined:  24/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

La figura esta chulisima y el trono mas aun

Las caras son muy buenas porque están basadas en las del v3, de hecho la cara con el pelo marron rojizo es la del v3 con otros colores y las dos cabelleras son la del v3 con otros colores

El traje rojo no lo traía ninguna versión, solo se enseño con el prototipo, es como la tunica sin mangas tipo bombona de butano que enseñaron cuando presentaron al patriarca Shion original, solo se vio en el prototipo

Da igual la versión, salvo que os hagais un traje rojo en plan custom no lo encontrareis por ningun lado, todos los shun hades traen el traje lila

Y realmente lo que mas me gusto de esta figura en su dia ( un dia de diciembre en el toys de Lugones, que tiempos aquellos) fue el sistema para sostener las hombreras ( esa especie de arnes ) por que queda muy discreto y el colgante de "yours ever" que trae, para lo pequeño que es esta genial

Por cierto, a diez euros yo solo recuerdo haber visto a geki del oso en el toys, el resto de los que daban tirados de precio estaban sobre 20 euros, que yo recuerde, vi a ese precio a Cristal, Hipocampo, Beta, Zeta negro, Sirena, Crisaor, Cisne v3, Minos, Aiacos y alguno de oro que les quedaba por alli tirado

Pero de eso hace siglos, fue cuando se acabo la distribucion en el toys ( de hecho casi todos los que he citado estaban limados ) y de eso hace, por lo menos, tres o cuatro años
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 3 semanas...

  • Member ID:  197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.108
  • Reputation:   245
  • Days Won:  3
  • Joined:  14/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  51
  • Timezone:  America/Mexico_City

Creo que en esa època de la salida de Shun Hades eso fue un error de foto en versiòn rojo :blink:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
[quote name='archad' timestamp='1333203039' post='75795']
tenía mis dudas pero está mejor de lo que parece en la foto, una buena pieza sin duda pero tampoco demasiado imprescindible a mi gusto.
[/quote]


A mi me pasa como a ti,en su dia la compre y ahora por falta de espacio no la puedo poner en la vitrina.

Es por eso que ahora toca seleccionar muy bien las proximas compras.De todos modos tambien creo que no era un myth demasiado importante.

He aqui mi opinion.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...