Jump to content

Bandai Collector?


Invitado Spartan-leon13

Publicaciones recomendadas

  • hace 2 semanas...
  • Respuestas 90
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Escritores en este tema


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.517
  • Reputation:   3.364
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues añadamos un mes mas al timo de Bandai, digo al gran trabajo de Bandai :huh:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.775
  • Reputation:   4.452
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

[quote]Por tercer año consecutivo, se presentan de nuevo las Jornadas de Doblaje en Madrid, en la que los actores de doblaje españoles de la serie original se van a reunir y dar cita para contar todas la anécdotas y vicisitudes del doblaje de "Los Caballeros del Zodíaco", atendiendo a todas las preguntas y ruegos de los usuarios que, por tercer año consecutivo, podrán disfrutar de la presencia de los actores emblemáticos de doblaje de la serie, así como participarán en gran cantidad de material y producto cedido por las empresas colaboradoras, entre los que se encuentra esta misma web SaintSeiyaGallery.com (cediendo volúmenes de "La Era Myth), [size="3"][b]así como Bandai España (que aportará figuras Myth Cloth de las que se venderán en su próxima tienda online de Bandai Collector España)[/b][/size], aparte de otros variados regalos que aportarán el resto de entidades o webs colaboradoras, completando un abanico de regalos para sortear que podemos asegurar que se cuentan por decenas:[/quote]

Oju q guasa tiene el administrador del Gallery!!
Ya van 5 meses del anuncio,no? :D Pues yo creo q tendria q dimitir :lol:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.517
  • Reputation:   3.364
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Esta es la historia del lobo, tanto decir "que viene el lobo", que algún día vendrá, y dirá " Veis os dije que saldrían".
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
bandai sigue vendiendo :P el qeu no lo vende es bandai ESPAÑA :P

os dejo el enlace de la tienda francesa
que siempre me entra una cosica cada vez que la veo :huh: :huh:

http://www.bandai-collector.fr/

lo unico que no se puede perder es la esperanza de qe abran, aunquesea en el 2012 o cuando ya haya acabado la coleccion
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.775
  • Reputation:   4.452
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

Si el dueño del dominio visita la pagina...q creo q si :lol: le ofrezco 5 centimos por el dominio de la web...total , ya no lo va a usar.
Llamadme sentimental... :unsure: :D Editado por hagen1978
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
creeis que si abren la pagina oficial de bandai españa aun habra alguien que diga "como ya dijimos en su momento antes uqe nadie, somos los primeros en anunciar la opertura de la pgina oficial bandai españa collectors.... y lo que quiera decir" ?

no hay nadie en bandai que tenga un minimo de verguenza y salga la noticia de como van las cosas? que nos tenemos uqe enterar porque alguien visita una pagina por casualidad... (todo el metiro para spartan sin duda)
porque puestos a ser sinceros que vuelvan a haber figuras españolas a buen precio es un noticion... ¿por bandai no se hace eco? ya preguntare en tiendas por aqui por valencia a ver si saben algo ... pero me temo que no xD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...
  • Invitados
Invitado Spartan-leon13
No se hoy me ha dado por pensar en todo lo que ha pasado con Planetacomic y Tiendas poly y no se..... :blink:

Igual todo esto ha sido una estrategia comercial para demostrar a los Japos que España en lo que se refiere a sus productos tiene tiron. No a sido un "deshacerse del material" sin mas.De ahi lo de la venta al valor de la collectors.

Quizas los de Bandai sean menos "gilis" de lo que creemos y esto es lo que necesita ver Bandai Jp para abrir la collectors en España, ya que practicamente han volado de sus puestos de venta en escasas 72 horas desde que dimos la noticia.

Creo que eso es lo que pasa en realidad como los capullos de Bandai Sp clausuraron la venta de Myth en España ahora los Japos le piden resultados directos para siquiera plantearse abrirla.
Porque yo soy Japo y pienso:
¿Para que quiere esta panda de atontaos que les dejemos abrir una collectors, si cuando ademas de tener que hacer moldes nuevos con limaduras para ellos, cojieron y clausuraron el negocio porque decian que no vendian?...¿Que pasa que si que se venden?

Creo que todo esto va a dar un giro drastico "proximamente"(va por ti Rafa) :D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 5 semanas...
  • Invitados
Invitado puchiyhulki
Esto es la muerte, llevan ya mucho tiempo asi... y comprar figuras a precio razonable era misión imposible, asi no apetece empezar a coleccionar, menos mal que aqui nos echaron un cable :D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
El tema del Bandai Collector en España es un cachondeo...
los coleccionistas como nosotros, si lo pensais bien, deberiamos sentirnos "estafados"... que si ahora abro la página, que si ahora no la abro... venga va.. que una empresa tan seria como Bandai, viendo el tirón que tiene en España el tema de las Myth Cloth, no se digne a abrirla de una vez... no sé.
Menos mal que tenemos a los amigos de Shen Comics que nos han abierto las puertas a la compra de figuras a un precio más que razonable.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  82
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  166
  • Reputation:   5
  • Days Won:  2
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno, lo que Shen Comics nos vende es lo que Bandai España a traido para su página "Bandai Collector". De una u otra forma nos llega, por lo que debemos dar gracias a ambos por su trabajo. Aunque en lo de la página web, Bandai España no está siendo muy afortunada.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Emilitoikki
Cuando dicea a ambos compañero, creo que queda alguien en el aire, con eso quiero decir............
Shen comics,,,Sainte seiya friends, y bandai España......

Toodos en si son pariticipes, de tener estos precios y figuras de escandalo en nuestra web.....

Saludos. Editado por Emilitoikki
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...