Jump to content

Bandai Collector?


Invitado Spartan-leon13

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
Invitado Spartan-leon13
Hola amigos os escribo con motivo de que hoy me han llegado un par de correos mas que interesantes de Bandai collector.
Como todavia no tenemos un hilo de tiendas online pues lo escribo aqui para que veais mientras tanto.

No se si os acordais me refiero a los compañeros de SST (Que somos la gran mayoria) que hicimos unas pruebas en la pagina cuando salio todo este rollo de la web oficial en España.
Bueno pues el tema es que yo le pedi a dicha pagina que me enviara noticias sobre cuando tendrian stock de las figuras de Dragon v1 y Piscis Sapuri, no se si os acordais a los que visitasteis el site en pruebas que habia un banner que decia aviseme.

Bueno pues acabo de abrir mi correo y que aparece.....

[IMG]http://img823.imageshack.us/img823/4180/sinttulo1nd.jpg[/IMG]

[IMG]http://img522.imageshack.us/img522/8002/sinttulo2vf.jpg[/IMG]

[IMG]http://img138.imageshack.us/img138/6532/sinttulo3lv.jpg[/IMG]

Solo puedo decir que al pinchar en el Link sales inmediatamente a la pagina que llevamos viendo desde que salio la noticia la que anuncia su proxima apertura.

Significara esto que esta proxima su apertura, no se que opinais. Editado por Spartan-leon13
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 90
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Escritores en este tema


  • Member ID:  5
  • Group:  Administrador
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.628
  • Reputation:   2.970
  • Days Won:  38
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola Kike, yo he probado a entrar esta tarde y me piden meter mi nombre de usuario y contraseña, una vez confirmado me sale la pantalla de la web en obras, exactametne igual que hace una semana.

He oido rumores que apuntan a su apaertura el dia 24, pero son solo eso rumores, no puedo confirmar ni desmentir.
En todo caso creo que se han dormido un poco en los laureles de cara a las ventas navideñas, si abren el mismo dia 24 ya habran perdido posibles ventas para que las repartiese el señor ese gordo y barbudo que se inventaron los del refresco de coca, digo de cola más famoso.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.514
  • Reputation:   3.356
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Vamos que ya tienen las figuras listas para venderlas, pero aun no hay pagina para comprar. :blink:

No sabia yo que hacer una pagina web costara tanto, sobre todo sabiendo que Bandai tendrá o debería tener a tíos muy listos y preparados para crearla y mantenerla sin problemas.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado caballero_de_chapa
La verdad que si se han dormido bastante la gente de Bandai España en este asunto. Por que como decis si la estrenan el mismo 24...adiós a los regalos del gordo de rojo. Deberian haberla abierto ya, a lo sumo la semana pasada...pero en fín.

Spartan, viendo el correo que te mandaron es de suponer que ya tienen que tener stock de varias figuras en sus almacenes, no?? si no lo veo ilógico que te digan que está...vamos digo yo.

Saludos !!! Editado por caballero_de_chapa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  80
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  169
  • Reputation:   5
  • Days Won:  1
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

La unica esperanza que nos queda es que abran la página esta semana (miercoles o jueves) para garantizarnos poder comprar cosas para tenerlas disponibles el dia 23 o el 24 por la mañana. Y eso es la mitad de la campaña de navidades....
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  0
  • Content Count:  700
  • Reputation:   42
  • Days Won:  3
  • Joined:  24/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Na... recordad que aqui las grandes ventas se hacen desde el 26 al 5 de enero... que en España hay mas rey mago que papa noel... Supongo que sera como piensan las grandes cabezas pensantes de bandai
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.755
  • Reputation:   4.425
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

A mi me da q es un tema administrativo mas q otra cosa...pero es q ya son 2 meses y medio desde el anuncio y no hay ni una sola figura a la venta.

A mi lo q me parece mas grave de todo esto es [size="5"]la gran mentira[/size] q se ha montado con esta web de ventas. Me parece muy poco serio q una empresa "anuncie" algo q luego no existe...Esta claro q es una campaña de publicidad para crear expectacion.

Creo q han montado toda esta milonga para q la gente deje de importar y se espere a comprar las figuras nuevas en españa aun a sabiendas de q la web no podria abrir hasta 2011, justo en el paron de figuras de Bandai Co. Editado por hagen1978
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
mi opinion sobre la tienda va a acorde con el ambiente general sobre bandai ESP, cuando la abran en serio ya veremos, bandai españa ha demostrado que pasa olimpicamente (o doradamente) de los myht cloth y que le encanta vender humo. Asi que cuando vea realidades, me lo creere.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.755
  • Reputation:   4.425
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Lo ha comentado el "enlace oficial" de Bandai con los freaks que la no apertura de la web se debe como ya suponia a problemas administrativos de indole desconocida...

Yo creo q hasta el año q viene no abren...hasta q empieze el año fiscal.

PD: Lo mismo es q no tiene contrato aun el informatico y se quieren ahorrar la cesta de navidad :D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
[quote name='Kyouza' timestamp='1292334691' post='4077']
Na... recordad que aqui las grandes ventas se hacen desde el 26 al 5 de enero... que en España hay mas rey mago que papa noel... Supongo que sera como piensan las grandes cabezas pensantes de bandai
[/quote]

Estoy contigo, pienso que esto es lo que están esperando, de lo contrario me empezaría a preocupar del tema.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  129
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  256
  • Reputation:   6
  • Days Won:  0
  • Joined:  03/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  47
  • Timezone:  Europe/Madrid

Alguna historia rara hay para que no esté abierta la tienda ya, porque aunque en España son de Reyes Magos, se está empezando a imponer lo del Papá No és ese y seguro que unas cuantas ventas les hubieran caído.
Y a las alturas que ya estamos, me da a mí que antes de Reyes tampoco abren... no pinta bien esto.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 3 semanas...

  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.755
  • Reputation:   4.425
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Supongo q la noticia es q no hay noticia...pero aqui os lo dejo.

Leyendo entre lineas...[size="3"][b]DINERO[/b][/size]. Ese es el motivo del retraso, representado en lo q os querais imaginar...Licencias de venta de productos en principio exclusivos, tipo pack bronces negros y cosas asi.

[quote]¿Cuándo abre la Bandai Collector España?: La pregunta que encabeza este artículo es la que más leo cada día, ya sea en nuestro propio foro o en correos electrónicos que me (y nos) mandan los coleccionistas españoles en referencia a la tienda online oficial de Bandai, la "Bandai Collectors España".

Y es que desde que el pasado octubre de 2010 se desvelara en exclusiva desde ésta, vuestra querida web, la noticia del año: la inminente apertura del comercio online oficial de Bandai donde poder adquirir Myth Cloth oficiales a precio competitivo, sin limaduras ni retrasos respecto a Japón han pasado varios meses. Incluso la propia Bandai tuvo un expositor en el pasado Salón del Manga de Barcelona donde también daba a conocer la apertura de su comercio, poniendo de hecho a la venta algunas de las futura figuras que se comerciarían online en el propio expositor, a modo de jugoso avance.

Es decir, todo estaba preparado para el lanzamiento, pero de esto han pasado varios meses. ¿Qué ha pasado? ¿Por qué no se ha abierto aún?

Al poder contactar de manera directa y habitual con Bandai, y ya que éste es un tema de interés general para los coleccionistas españoles, les hemos inquirido sobre este aspecto.

Por el momento podemos estar tranquilos, pues el comercio y web siguen adelante y están preparados para funcionar, incluso las figuras están prácticamente preparadas para ponerse a la venta. Lo que ha frenado y sigue frenando la apertura del comercio son problemas de última hora que han surgido con las licencias de venta con la propia Bandai Japón, que es la que ha de dar el visto bueno a todo el entramado de la Bandai Collector España. Cuando se estaba a punto de dar el pistoletazo de salida a la tienda, se han puesto impedimentos desde Bandai Japón. Nada que no tenga solución, pero que hace retrasarse el lanzamiento y apertura de la tienda española online de Bandai.

Para agilizar los trámites y burocracia, se han implicado en el asunto los altos cargos de Bandai España, para que todo pueda iniciarse cuanto antes, pues aparte de la impaciencia propia del coleccionista, Bandai España es la primera interesada en que el negocio comience cuanto antes.

Resumiendo: la web está preparada, las figuras en camino, los pedidos tramitados... pero falta el visto bueno final de la empresa matriz japonesa, que puede darse de aquí a una semana... o en un mes. Lo que es seguro es que la tienda abrirá, y desde Bandai España así nos lo comunican, para tranquilizar al consumidor español, y lamentando la demora desde que se hizo el anuncio oficial hasta que se abra la tienda.

Esperamos ver pronto la tienda abierta, y poder disfrutar de todas las ventajas que esto implica. En cuanto tengamos más noticias, os las comunicaremos al momento.

Superperiquito. [/quote]

Lo q mas risa me da es lo de [quote]de aquí a una semana... o en un mes.[/quote] O en un trimestre o el año q viene...lo q es seguro es q no fue en octubre como se anunció.Yo personalmente creo q poner una fecha de nuevo es engañar al personal, pq sino lo sabes seguro, no sabes q sera el dia tal a la hora cual pues te lo guardas...mas cuando hace 3 meses q tendria q estar abierta.

PD: Una actitud elegante seria hacer descuentos el 1er mes en forma de disculpa con sus clientes.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...