Jump to content

Baian de Hipocampo

Valorar este tema


Kyouza

Valora la Figura  

90 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  1.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.213
  • Reputation:   294
  • Days Won:  13
  • Joined:  06/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo tengo asumido que salvo que me surja la oportunidad de tenerle a un precio irrechazable, antes compraré cualquiera de los otros generales que me faltan para cerrar la saga o incluso otras figuras de otras sagas porque la verdad es que me parece demasiado simple y que está a un nivel bastante inferior a los otros generales.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.091
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.235
  • Reputation:   65
  • Days Won:  3
  • Joined:  21/01/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pero es que es compra obligada si lo que quieres es completar la línea. Yo lo veo bien, al nivel de la mayoría, lo único es la cara de ataque, que menos miedo, da de todo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
[quote name='kaiko31' timestamp='1336843015' post='85486']
Pero es que es compra obligada si lo que quieres es completar la línea. Yo lo veo bien, al nivel de la mayoría, lo único es la cara de ataque, que menos miedo, da de todo.
[/quote]


Estoy contigo Kaiko,yo soy de la opinion que aunque no nos guste demasiado una figura,lo primordial es ir completando las lineas abiertas.

Al final tendremos unos huecos sin cubrir por culpa de en su dia descartar unos caballeros,que no nos equivoquemos...todos aportan algo,todos son parte de saint seiya y todos merecen nuestro respeto.

Y si no mirame a mi,en su dia descarte el tener a Pegaso y Andromeda negro...y ahora ando loco por conseguirlos a un precio razonable.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
todos hemos hecho algo de eso, de todos modos es una figura que bien completa línea pero no está tan conseguido como para pagar demasiado por esta figura, a mi me decepcionó un poco junto a la de Crisaor pienso que son las peores de la serie Poseidón, con lo bien que están, Kanon, Escylla, sorrento, Lumnades y Poseidón, la de Kraken la pondría a medias me falta algo más para esta figura
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  84
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.248
  • Reputation:   31
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues yo tengo que decir que la figura mi encanta.
Ya la armadura del personaje en el anime era la que más me gustaba de todas, ya que me parecía que tenía una magnífica y autentica malla de escamas, y tratándose de generales marinos nada más fiel a la armadura de Bian. Pero es que el Myth en si mismo me parece que posee una armadura perfectamente representada, más si cabe cuando nadie esperaba que se fueran a esmerar con este personaje.
Eso sí, inconveniente que podía perfectamente haberse solucionado con un poco de lógica y corazón ... LA ALTURA!!.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.872
  • Reputation:   6.792
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

7283579588_79aaa90358_c.jpg

Editado por Albafica
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  23.856
  • Reputation:   32.097
  • Days Won:  893
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[center][img]http://i.imgbox.com/aatVMH72.jpg[/img][/center]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...

  • Member ID:  4.344
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  870
  • Reputation:   101
  • Days Won:  4
  • Joined:  19/04/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Oslo

Figura correcta. A mi parecer, lo mejor el abdomen, que está muy bien hecho. Lo peor, las guardas de las palmas de las manos unidas al antebrazo. No hay por donde cogerlas.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  1.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.213
  • Reputation:   294
  • Days Won:  13
  • Joined:  06/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno, he de decir que la figura es mucho mejor de lo que imaginaba, eso si, tiene 3 defectos que la hacen quedarse un peldaño debajo de otras, lo primero, el rostro de ¿acción? creo que ya que te molestas en tener el detalle de incluir un extra asi, por lo menos podía tener una calidad aceptable, debería haber sido mas alto, un poco mas de altura le habría dado un porte mucho mas imponente con la armadura tan robusta que posee, y por último, creo que debería de llevar menos plástico, aunque este defecto me duele un pelín menos tras haber sacrificado tantas piezas de metal por plástico con los Appendix.
En definitiva, una muy buena figura que me ha sorprendido gratamente y que gana mucho en mano.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Según la ficha de este personaje, mide 1.80 pero en escala con los de mas generales el Myth es muy pequeño , lamentablemente le quita notoriedad a la par de sus compañeros en la colección.

Algo que no me gusto nada, fueron las hombreras en plástico, pudieron ser metal (historia de nunca acabar con bandai)

El rostro de combate, un intento fallido.

Una figura que pudo haber sido mucho mejor ya que junto a los de mas generales pasa desapercibido, con mas altura pudo verse imponente.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.741
  • Reputation:   2.746
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

Ayer me llegó esta figura y por fin completé la Saga de Poseidón... no estuvo nada mal dejarla para el final porque la conseguí a muy buen precio ^_^ ... A igual que sus compañeros está muy bien para cerrar una línea casi perfecta. En lo personal no me molestan las piezas de plástico porque desde mi experiencia se decoloran menos que las de metal y hacen más ligera la figura.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 5 semanas...

  • Member ID:  2.573
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  604
  • Reputation:   4
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/07/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Acabo de recibir esta figura de segunda mano por ebay a unos 33€ version europea.

Con ella comienzo los generales de la saga de Poseidón, ya que no tengo ninguno (aparte de Poseidón) y a decir verdad me he llevado un buen chasco en cuanto al color de la armadura, es demasiado pálido, las hombreras de plástico, la cabeza se queda mirando para abajo por la melena que da en la parte trasera del cuello, esa cara de ¿"ataque"?...

No sé, tampoco me esperaba mucho de ella, pero la verdad no me esperaba tampoco esto. Lo bueno que no le veo tantas piezas de plástico como se ha comentado anteriormete, exceptuando esas hombreras que bien podían haber sido de metal.

Lo único que me alegro de tenerla, que por fin comienzo con los generales.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...