Jump to content

Baian de Hipocampo

Valorar este tema


Kyouza

Valora la Figura  

90 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  1.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.213
  • Reputation:   294
  • Days Won:  13
  • Joined:  06/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno, has comenzado por el que creo que es el mas flojo de esta línea, pero al menos lo conseguiste a muy buen precio, así que genial.
La verdad es que lo peor para mi sin duda es ese careto con la boca abierta, que da de todo menos miedo, pero por lo demás tampoco es tan mala, eso si, es superada ampliamente por el resto de sus compañeros.
En cuanto al tono de la armadura, es verdad que es mas pálido que en el anime, pero ese es un detalle que comparte con el resto de generales. Editado por MILO DE ESCORPIO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 3 semanas...
  • Invitados
NO es una mala figura, pero cuando ya tienes a los otros seis junto a el, la verdad es que luce inferior, le hace falta porte y las hombreras plásticas perfecto pudieron ser de metal, claro esta es una comparacion con sus compañeros ya que comparado con Kanon, Lymnades, Sorrento, Kraken si se ve muy inferior.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  23.869
  • Reputation:   32.157
  • Days Won:  893
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[center][URL=http://imgbox.com/abgUtq9Y][IMG]http://t.imgbox.com/abgUtq9Y.jpg[/IMG][/URL] [URL=http://imgbox.com/adzQpnCo][IMG]http://t.imgbox.com/adzQpnCo.jpg[/IMG][/URL] [URL=http://imgbox.com/abl9A5Jl][IMG]http://t.imgbox.com/abl9A5Jl.jpg[/IMG][/URL] [/center]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Hace poco recibí esta figura, con la que (en mi caso) completaría la saga de Poseidón.

Es una figura relativamente sencilla, su armadura no me gusta especialmente, pero es bienvenida.

Solo tengo problemas con la melena y el casco. Cuesta bastante dejarla bien con el casco puesto, y como que la cabeza se va para adelante.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  4
  • Group:  El Jubilao
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.621
  • Reputation:   122
  • Days Won:  16
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

Si no recuerdo mal, esta fue la primera figura que llevaba un rostro de acción simulando su ataque con la boca, además las protecciones de las manos son también únicas, pero parece que no gustaron y ya no se utilizo esa técnica mas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  5.004
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.799
  • Reputation:   1.841
  • Days Won:  26
  • Joined:  16/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Mi primera gran decepción con las Myths, esperaba más de esta figura. Lo peor, sin duda, las hombreras de plasticos y las desesperantes rodilleras.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  1.125
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  32
  • Reputation:   0
  • Days Won:  0
  • Joined:  13/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Este ami me salio con los ojos bizcos jajajja, una figura que batalle para encontrarla la compre baratona y me salio con muchos defectos, bien dicen lo barato despues sale caro, ni pex como decimos en México
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.417
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.222
  • Reputation:   429
  • Days Won:  2
  • Joined:  01/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo no veo tan mal esta figura al reves me parece bastante buena la esperaba bastante mas cutre la verdad, lo unico que comparandola con sus compañeros si que puede ser la mas floja pero de ahi a que sea un pufo para mi no este ademas fue el primer myth que trajo otra cara de ataque tiene ese honor.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  29
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  29
  • Reputation:   1
  • Days Won:  0
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Los_Angeles

En eso tienes razon, pero para mala suerte, a pesar de que fue el primer myth que trajo otra cara de ataque como dices, esa cara parecia mas de una muñeca inflable :D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses después...

  • Member ID:  2.417
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.858
  • Reputation:   2.280
  • Days Won:  12
  • Joined:  26/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Con Bian idem de lo mismo que con Crysaor. Cuando la terminas de montar no luce mal, pero no esta a la altura de las demas; aunque para mi sube un poquito de nivel, despues de Crysaor. La armadura no esta mal; aunque con las hombreras de plastico tambien y como dice Megatron, con el primer rostro de ataque sacado en un Myth y la verdad es que para mi gusto, no me parecio tan malo.

Pero para ser sinceros, tambien lo considero uno de los generales mas flojitos de la linea.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.955
  • Group:  Miembros
  • Followers:  4
  • Content Count:  1.090
  • Reputation:   567
  • Days Won:  24
  • Joined:  02/11/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Muy buenas, ya me ha lleguado y estoy como vosotros ,una vez montada es cuando coge toda su dimension.Me gusta mucho sorprendentemente.no esperaba mucho de ella.
Grata sorpresa.Aunque no se vosotros pero el Bian que tengo parece como que esta un poco "vizco",no estoy seguro de como se escribe esa palabra en castellano,vamos que se le juntan los ojos,o eso parece,es un poco raro.Aparte de eso buena figura.
un saludo. Editado por Cuervo Maestro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado sorrento siren
Yo soy de la idea que las armaduras marinas son de las mejores, en lo personal es la saga que yo colecciono en myth cloth y me sorprendí para bien cuando llego a mis manos la armadura de caballo marino porque esta muy bien hecha, lo malo es que en el anime se gano mala fama porque fue eliminado de una manera poco digna y si creo que hubiera sido bueno que las obreras fueran de metal, es lo único que yo le objetaría.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...