Jump to content

Colección De Kanon28182

Valorar este tema


Kanon28182

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  84
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.248
  • Reputation:   31
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pero esto q ehh???, todo el dia diorama parriba diorama pabajo!!, jajaja!!. Vaya con emilio, q ha cogio la carrerilla y no hay quien lo pare en esto de montar escenarios.
Y amigo Kanon te estas inflando de darle un toque de glamour a la coleccion gracias al colega emilio.
Me alegro un monton por ambos!!.
Y yo aqui ando levantando medio cuarto para colocar otra vitrina q compre el otro dia en el Ikea porque la mia se me ha quedado pequeña y la coleccion aumenta y no para, vaaaaamooooossssss!! Editado por josedosis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  108
  • Group:  Administrador
  • Followers:  3
  • Content Count:  1.336
  • Reputation:   113
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buenas tardes compañero Kanon28182

Para variar te dire que me encanta tu coleccion (como ya te he dicho varios post mas atrás, :D ) y sinceramente, me parece muy bueno el escenario de Kanon, este EmilitoIkki va a ser que va a tener buena mano eh? (me gustan mucho tus escenarios tron).

Enhorabuena por todo lo que tienes, y por como lo expones.

Saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  42
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  422
  • Reputation:   146
  • Days Won:  5
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  34
  • Timezone:  America/Lima

Vaya interesante ese diorama :D , de verdad que le a quedado muy curioso al compañero emilito jeje

Te falto poner ahí afuera a saga riendose de kanon :lol:


Saludos compañero.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  43
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  547
  • Reputation:   300
  • Days Won:  2
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  34
  • Timezone:  America/Lima

Opino igual que Orphe... te faltó un Saga (de espaldas aunquesea) a lo lejos para darle un poco más de historia a la foto. Aún así, es interesante ver como trabajas en tus fotos y quieras mostrar distintos temas, hasta títulos les pones. Bien bien. A espera de la próxima foto.

Saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  31
  • Group:  Administrador
  • Followers:  4
  • Content Count:  2.911
  • Reputation:   433
  • Days Won:  15
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola campas, gracias por pasaros por aquí como siempre.

[b]Noisnecsa:[/b] Me alegro que te guste el título, momento Boris de inspiración :D . Provaré en breve una foto incluyéndole las manos del ROE y otra con Saga mirándolo, a ver qué sale. Un saludo y gracias por pasarte.

[b]Josedosis:[/b] QUé hay amigo, pues ya ves, diorama "pa riba", "diorama pa bajo", y te adelanto que está preparando otro que si el campeón hace de verdad lo que tiene en mente, lo vamos a flipar de verdad. Me alegro que te compres otra vitrina, eso significa que la colección crece y crece. A ver si te animas y nos la enseñas chaval!!!!!!!Saludos campa. Gracias por tu comentario fijo en mi rincón.

[b]Anceswalk:[/b] Qué hay bro!!!!! Me alegro, también para variar, que te guste lo que pongo, y que te guste como lo enseño. La verdad es que intento hacer áñgo más que una foto, si no que ahora me ha dado por intentar reproducir momentillos relacionados con lo que tengo. Gracias por pasarte y dejar tu comentario, y ya me dirás cómo van esos POG's eh????? :D

[b]Orphe:[/b] Qué hay maestro de fotógrafos!!!!!! :Face (41): Me alegra mucho verte por aquí. Ya te digo, a ver si consigo hacer algo que pueda verse también a Saga por ahí cachondándose del tema, y sobre todo, a ver qué sale...... Un saludo también para tí, y gracias por postear.

[b]Nagato: [/b]Hola compañero. Pues como comento, a ver si lo intento y sale algo, ya valoraréis vosotros el resultado. Me alegro como siempre que te guste el intento de foto. Un saludo y gracias.

[b]Chivoredondo:[/b] Bienvenido a mi rincón del vicio :D . Me alegro que te gusten, y gracias por dejar tus comentarios. Un saludo.


[b]Emilio hermano[/b], qué pasa neng!!!!!!!!!! Como va ese pijama nuevo!!!!!!!!! :lol: :lol:
Fuera coñas, te agradezco un montón el pedazo regalo de cumpleaños sorpresa que te has marcado tío, la verdad que cuando abrí la caja y salieron los barrotes me emocionó mucho, porque aunque sabía que venía algo, nunca imaginé que sería ese escenario, que la verdad es que te ha quedado genial, de verdad. Espero compensarte para tu cumple, a ver si te gusta. Como yo soy tan torpe, se lo he encargado directamente a los Reyes "japos" de Oriente :D :D :D
Gracias tío por el esfuerzo en hacer estas cosillas, que son estupendas. Un abrazo hermano, gracias a tí mi colección mejora día a día.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  90
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.623
  • Reputation:   705
  • Days Won:  18
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Muy buena actualización y muy guapo el escenario compañero Kanon. Un pasote el titulo jajajaja.

Saludosss.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  31
  • Group:  Administrador
  • Followers:  4
  • Content Count:  2.911
  • Reputation:   433
  • Days Won:  15
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='Vicio' timestamp='1294440237' post='6940']
Muy buena actualización y muy guapo el escenario compañero Kanon. Un pasote el titulo jajajaja.

Saludosss.
[/quote]


Hola Vicio, gracias por volver a pasarte por aquí otra vez, y comentar como siempre.

Me alegro que te guste, ero con un escenario chulo, hacer fotos es más fácil, la verdad.

Un saludo, y felicidades por tu victoria en el sorteo chaval. Un saludo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Emilitoikki
Hola hermano que pasa...........

Espero con ansias alguna actualizacion, por ejemplo alguna fotillo de algun v1 o algo nuevo :lol: Vengaaaaaaa animate.......

Muchas gracias a ti, por dejarme formar parte de esa pedazooooo de coleccion.

Me alegra muchisimo que te gustara el detallito y tuuuuuuu no tienes que regalarme nada a mi tio, aunque pensandolo bien ,,,,,,,,,, tengo el pijama y las zapatillas de estar por casa,,,,,, regalame varon dandy y ya completamos el kit completo de abuelo :lol: .

Un abrazo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  31
  • Group:  Administrador
  • Followers:  4
  • Content Count:  2.911
  • Reputation:   433
  • Days Won:  15
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buenos días a todos.

Actualizo con un pequeño homenaje a los tan esperados en su día v1. Espero que os gusten.

Saludos.

[URL=http://img141.imageshack.us/i/seiyaii.jpg/][IMG]http://img141.imageshack.us/img141/1752/seiyaii.jpg[/IMG][/URL]


[URL=http://img638.imageshack.us/i/shiryu.jpg/][IMG]http://img638.imageshack.us/img638/5125/shiryu.jpg[/IMG][/URL]


[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/29/shun1.jpg/][IMG]http://img29.imageshack.us/img29/8437/shun1.jpg[/IMG][/URL]



[URL=http://img80.imageshack.us/i/cisned.jpg/][IMG]http://img80.imageshack.us/img80/2823/cisned.jpg[/IMG][/URL]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Emilitoikki
:rolleyes: :rolleyes: guauuuuuuuuu hermano, son unas fotos preciosas tiooooooo, me encantan.

La verdad que lucen espectaculares, porque no es la tipica pose, si no que son unas escenas representadas de lujooooooooooo,,,,

Me encanta la de sura con shiryu y la de aldebaran con tauro,bueno la verdad que todas estan de lujo pero esas dos son las que mas me gustan.

Felicidades crack, por esas fotacas y espero que pronto nos sorprendas con mas foticos.,,, un abrazo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  84
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.248
  • Reputation:   31
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Muy buenas fotos amigo Kanon!!, pues a mi casi la q más me gusta es la de Andromeda aunque ni se le vea la cara, jajaja.
Un abrazo crack y espero q me sigas deleitando en un futuro proximo!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...