Jump to content

Colección De Kanon28182

Valorar este tema


Kanon28182

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  31
  • Group:  Administrador
  • Followers:  4
  • Content Count:  2.911
  • Reputation:   433
  • Days Won:  15
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

Qué tal compañeros, es genial que todos nos hayamos vuelto a encontrar en este nueva página, que pese a haber nacido hace poco, ya es como uno más de nuestras respectivas familias. :rolleyes:

Tenía ganas de abrir este hilo hace tiempo, pero para no repetir lo que había enseñado hasta ahora, prefiero hacer fotos nuevas, con escensarios nuevos, que iré colgando conforme vayan saliendo. Ya he empezado a hacer algunas cosillas, y como no, para empezar, no quería dejar pasar la oportunidad de dar inicio a este mi rinconcito con una imagen renovada de mi personaje favorito. Espero que os guste.

[URL=http://img189.imageshack.us/i/dscf26950.jpg/][IMG]http://img189.imageshack.us/img189/3325/dscf26950.jpg[/IMG][/URL]


Por ahora, cuelgo también el cartel de en obras!!!!!!!! :D

Saludos, y gracias de antemano por pasaros por quí.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  69
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  449
  • Reputation:   11
  • Days Won:  4
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ole!!!

Una foto imponente!! Me gusta me gusta.... Una pena que no se vea solo un peín mas de cuerpo. El color que has conseguido del dorado en la fotografía es genial!

Si todas tus fotos van a ser como esa avisa cuando hagas actualizaciones jejejeje

Un saludo!

Edito:

Lo de que no se veia mas cuerpo es porque no se terminaba de cargar la imagen. Se había quedado parado.Ahora se ve entera... Jo, antes me molaba mas sin brazos de plasticucho....
:unsure:

Bueno que sepas que si recortas la foto a la altura de los "hexagonos" queda genial
:D

Un saludo! Editado por HERENSUGEA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  51
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  245
  • Reputation:   14
  • Days Won:  0
  • Joined:  29/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  47
  • Timezone:  Europe/Madrid

Que buena foto....te ha faltado mostrar un poco mas el cuerpo,pero vamos me ha encantado!!
Saludos!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Emilitoikki
Muyyyyyy buenas hermano ...........

Una gran foto ,,,,,y un gran arco de hades :rolleyes: .... a ver si sacas un ratillo y me enseñas a hacer unas fotitos anda que creo que soy el pero del mundo para eso :lol:

Una manera muy especial y muy buena de empezar a mostrar tu coleccion, espero muy pronto poder ver una actualizacion buena, buena .......

Saludines del Sensei :D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.513
  • Reputation:   3.356
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Muy, muy, muy bonita foto, una figura fantástica y un escenario genial.

Estaremos pendiente de tus actualizaciones, y de tu gran colección.

Animo y mucha suerte :)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  37
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.524
  • Reputation:   632
  • Days Won:  6
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Mexico_City

que onda amigo, un placer pasar por tu colecc, y encontrar una foto tan buena de kanon de geminis, ya nos dejaste picados y queremos ver mas, jejeje, espero mas actualizaciones compañero.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  43
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  547
  • Reputation:   300
  • Days Won:  2
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  34
  • Timezone:  America/Lima

Hola Kanon28182,

Al fin puedo distinguir tus figuras jaja, veo que el consejo que te dio Orphe, del macro, te ayudo mucho. Ese Kanon te ha quedado muy bien, a mi también me gustaria comprar 2 appendix y hacerle el cambio de brazos y hombreras como el tuyo, pero todo a su tiempo.
Bueno, ojala puedas actualizar pronto xq ultimamente la mayoria pone "en obras" y ya quiero ver colecciones :D

Saludos!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  108
  • Group:  Administrador
  • Followers:  3
  • Content Count:  1.336
  • Reputation:   113
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bonita foto Kanon28182, visitaba tu post a menudo y ahora lo seguire haciendo, y mas si pones fotos asi.

Nos seguimos leyendo, un saludo champion.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  133
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  551
  • Reputation:   14
  • Days Won:  5
  • Joined:  03/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

Pues que buen comienzo , :rolleyes: y si es muy buena esa foto. Espero ver tu galeria , y tambien para el proximo año tener al hemanito de gemins :Face (68): o podria buscarlo en tu coleccion :ph34r: Mucha suerte colega!!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  119
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  308
  • Reputation:   9
  • Days Won:  0
  • Joined:  02/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  31
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

Me gusta! Me Gusta! ADEMAS KANOOONN :wub:

Buena Foto Compa, ademas lindo escenario te felicito!, Esperamos la galeria, y espero q este Kanon :wub:

Saludos!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  31
  • Group:  Administrador
  • Followers:  4
  • Content Count:  2.911
  • Reputation:   433
  • Days Won:  15
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

Qué tal amigos!!!!! ;)

Es un placer veros a todos por aquí. Me alegro de que os haya gustado la foto de verdad, pero sobretodo que os hayáis dado una vuelta por mi rinconcito y compartir unos comentarios conmigo.

Herensugea: Cómo estás? Con lo bien que habías comenzado..... :D Le puese los protectores de los brazos del appendix, porque son los más fieles al anime, y así diferenciarlo de Saga, para no tener dos figuras iguales, y gracias por tus comentarios, probaré a hacer como tú comentas, a ver qué sale.


Deathmask: Gracias a tí también por pasarte por aquí. También lo probaré, a ver cómo queda y si la puedo cuadrar con le fondo.

EmilitoIkki: Emilio hermano, siempre es un placer tenerte por aquí, como no. Pues ya sabes a ensayar, que con los fantásticos escenarios que haces una fotillo con esos fondos no puede ser tan difícil.... :D :D :D. Un abrazo hermano.

Klose: Me alegro de que te haya gustado la foto, y espero tener un rato para ir poniendo más cosillas, a ver qué te parecen. Gracias por tu comentario.

Bennu: Hola compañero, me alegro de reencontrate a tí también en esta nuea etapa, y de que te haya gustado la foto. Yo también sigo tu hilo, y es genial. Un saludo y espero actualizar pronto, pero tengo que pensar qué fotos hacer, para no repetir lo que ya mostré en el SST.

Nagato: Ja, ja, ja,.... Sí tío el consejo de Orphe fue genial, las fotos salen de coña!!!!!!!!!! Ciertamente los brazos son de dos appendix normales, porque los que trae el OCE son demasiado claritos. En cambio, las hombreras son las originales metálicas del Myth, lo que sucede es que después de mucho buscar, conseguí hacerme con un Géminis versión Japón de primera edición, que la armadura es más oscura que la normal que se comercializó en España o en el propio Japón a posteriori, y para mí es muchísimo más chula, y si la ves en vivo, aún más. La diferencia fundamental es la cabeza, que le he puesto la de Kanon Dragón de los mares, que es más detallada y el pleo permite más juego. Gracias a tí también por tus comentarios. Un saludo.

Euplixe: Hey bro, qué pasa. Has tardado en aparecer por la web, pero por fin estás aquí y pisando fuerte, con unos tutos cojonudos. A ver si quito pronto el cartel de en obras...... Un saludo amigo.

Anceswalk: Qué tal compañero, pues gracias por seguir pasándote por mi rinconcito y dejando tus comentarios. Siempre es un placer ver a los compañeros por aquí. No s leemos, claro que sí. Espero que te gusten las nuevas fotos que colgaré en breve. Un saludo.

Millerzk: Pues me alegro muchísimo de que te haya gustado, gracias por tus comentarios, y que te gusten también las próximas actualizaciones, de las que, como no, esperaré tus comentarios. Es un placer verte por aquí. Gracias por tu post, saludos.

KanonDragon Marino: Qué hay "tocallo de personaje" :D Me alegro mucho de que te haya gustado la foto, sobretodo vininedo de alguien a quien le gusta el mismo personaje que a mí. Un saludo también para tí compañero.


En fin, pues lo dicho. Gracias a todos y espero seguir viéndoos por este mi rinconcito A TODOS más veces, así como disfrutar también de vuestras creaciones y colecciones. No vamos leyendo. Hasta pronto.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...