Kyouza Posted November 1, 2010 Member ID: 7 Group: Consejo de Administración Followers: 0 Content Count: 700 Reputation: 41 Days Won: 3 Joined: 10/24/2010 Status: Offline Age: 39 Timezone: Europe/Madrid Share Posted November 1, 2010 Nota Media a los 50 votos en SSFriends.com: 8,26 ~Jabu de Unicornio Saint Cloth Myth~ 23 de Noviembre de 2005 - 3.600 ¥ Prensa _________________________________ Imágenes Oficiales _________________________________ Caja e Instructivos _________________________________ Vídeos _________________________________ http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=NSaOlUUs4ek http://www.youtube.com/watch?v=Rc-Q3Q8LeT8&feature=player_embedded http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=jGhqKZTkahg http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=d6ed1SlqGF4 Galerías de Imágenes _________________________________ Galería de Gamu: Galería de ACTOYS: Galería de ShiShioh: Galería de yang24183: Galería de Dominic: Galería de Wzeta: Galería de Hiroshi: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kanon28182 Posted December 3, 2010 Member ID: 31 Group: Administrador Followers: 4 Content Count: 2,906 Reputation: 427 Days Won: 15 Joined: 11/27/2010 Status: Offline Age: 47 Timezone: Europe/Madrid Share Posted December 3, 2010 Auqnue nadie le haga ni puñetero caso, yo creo que esta es una figura muy chula, sobretodo con el casco. Es la que más se asemeja al estilo de las v1 cuyo nacimiento y distribución estamos viviendo en estos momentos. Es sin duda la mejor de los bronces secundarios, a mi entender (seguido de cerca por Ichi), y creo que la clavaron, tanto en la armadura como en la cara. Yo la tengo junto con las v1 que van saliendo, ya que como digo, y aunque es un don nadie en la serie, la figura en sí me gusta mucho. Así que aquí dejo un gallifante para Jabu, a la espera de que algún día salga su predecesor, Yato, el Myth Cloth. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Orphe Posted December 3, 2010 Member ID: 42 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 422 Reputation: 146 Days Won: 5 Joined: 11/27/2010 Status: Offline Age: 34 Timezone: America/Lima Share Posted December 3, 2010 (edited) [quote name='Kanon28182' timestamp='1291419525' post='2796'] [/quote] Te doy la razón, jabu es uno de mis myths favoritos tambien!, muy posable, de las características que mas me gustan de los myths para fotografiar.. Saludos. Edited December 4, 2010 by Orphe Link to comment Share on other sites More sharing options...
josedosis Posted December 4, 2010 Member ID: 84 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 1,248 Reputation: 31 Days Won: 3 Joined: 12/01/2010 Status: Offline Age: 39 Timezone: Europe/Madrid Share Posted December 4, 2010 Si señores, para mi Jabu es un figuron, y más teniendo en cuenta q tiene ya sus añitos como Myth Cloth, jejeje. A mi m trae un grato recuerdo esta figura ya q es la primera de todas las Myth q adquiri hara ya 4 años, cuando mi hermano me pregunto si habia visto la nueva version de figuras de los caballeros del zodiaco q habia salido para la campaña de navidades. Pobre de mi cuando fui corriendo a echarles un vistazo y apenas recordaba vagamente a este Jabu o Ichi de Hydra (q por ejemplo lo adquiri hace apenas un mes, jejeje) ya q mi economia ha sido una constante ruina desde entonces. En cuanto a Myth, esta de sobresaliente, y en cuanto a diseño d armadura yo siempre pense q este Jabu se creo con la idea de ser uno de los 5 bronces protagonistas, pero la cosa estaba entre Seiya y Jabu y al final se opto por el meteorico Seiya (no se, es mi humilde opinion, pero es algo q siempre he pensado) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kanon28182 Posted December 4, 2010 Member ID: 31 Group: Administrador Followers: 4 Content Count: 2,906 Reputation: 427 Days Won: 15 Joined: 11/27/2010 Status: Offline Age: 47 Timezone: Europe/Madrid Share Posted December 4, 2010 [quote name='Orphe' timestamp='1291420136' post='2802'] Te doy la razón, jabu es uno de mis myths favoritos tambien!, muy posable, de las características que mas me gustan de los myths para fotografiar.. Saludos. [/quote] Pues a ver si te animas ha ahcerle un reportage, que tengo ganas de ver como te lo montas para hacerlo volar en el galope del unicornio.... Un a saludo compañero Link to comment Share on other sites More sharing options...
Titus Posted December 5, 2010 Member ID: 41 Group: Miembros Followers: 3 Content Count: 23,436 Reputation: 30,080 Days Won: 875 Joined: 11/27/2010 Status: Offline Timezone: Europe/Madrid Share Posted December 5, 2010 (edited) Jabu fresquito y sobre todo GRAAANDE... actoys Edited December 27, 2014 by sailem Link to comment Share on other sites More sharing options...
josedosis Posted December 5, 2010 Member ID: 84 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 1,248 Reputation: 31 Days Won: 3 Joined: 12/01/2010 Status: Offline Age: 39 Timezone: Europe/Madrid Share Posted December 5, 2010 Gracias Titus por las fotos, un Myth como este se merecia alguna foto q otra bien hecha para hacerlo lucir como se merece, y tal y como se contempla en las fotos, es un claro ejemplo de cómo hacer un buen myth por muy sencilla y simple q sea su armadura. El mejor de los bronces secundarios sin lugar a dudas en cuanto a vistosidad de armadura y peso dentro de la serie, q por muy escaso sea, ya es mayor q el de los 4 restantes. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Olympus Posted December 13, 2010 Member ID: 92 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 1,142 Reputation: 34 Days Won: 8 Joined: 12/01/2010 Status: Offline Age: 41 Timezone: America/Halifax Share Posted December 13, 2010 (edited) Edited December 27, 2014 by sailem Link to comment Share on other sites More sharing options...
Invitados Guest Luis Iván Posted May 8, 2011 Invitados Share Posted May 8, 2011 Estoy con ustedes es una de las mejores figuras de los secundarios de bronce y la verdad me dio pena que no formara grupo con los cinco protagonistas , en ves de cinco hubieran sido seis:) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Invitados Guest saga-kanon Posted June 8, 2011 Invitados Share Posted June 8, 2011 Con o sin casco esta genial,la armadura es sencilla,pero hace su tarea. Link to comment Share on other sites More sharing options...
GUME Posted July 30, 2011 Member ID: 187 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 190 Reputation: 1 Days Won: 0 Joined: 12/14/2010 Status: Offline Age: 38 Timezone: America/Mexico_City Share Posted July 30, 2011 Para mi gusto, es la mejor figura de los bronces secundarios. Un pieza que no debe faltar en la colección personal de los coleccionistas de MC. Que tengan un buen dia. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Trident Posted August 1, 2011 Member ID: 1,317 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 197 Reputation: 4 Days Won: 0 Joined: 04/27/2011 Status: Offline Timezone: Europe/Madrid Share Posted August 1, 2011 Hola. ¿Alguien sabe donde puedo adquirir a Jabu a buen precio? El caso es que es el único de los bronces secundarios que me falta, pero no por dejadez precisamente, porque es una figura que me gusta mucho. El caso es que hace casi un año lo encontré a muy buen precio (25€ + gastos versión francesa) y no dudé en comprarlo junto a otros myth. Pero para mala suerte mía, el vendedor se equivocó y en lugar de Jabu me envió a Orfeo (myth que ya poseía). Así pues me quedé sin Jabu y con un orfeo de más. Saludos y gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts