Jump to content

Feminas MYTH CLOTH;¿Cual te gustaria que fuera la siguiente, y sus extras?

Valorar este tema


Invitado Shun

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
ya que están con el tema LC también

pongo una lista de mis preferencias en feminas:

1- Athena Kamei ... indispensable
2- Tethis ... Así Poseidón se queda cerrada la saga
3_ Yuzuriha ... Me gusta mucho el protagonísmo de este personaje en LC
4_ June ... Molaría si es que sacan a sus compañeros también

por lo menos estas son mis 4 principales luego lo que venga aunque espero se abstengan a sacar a Miho, Esmeralda y compañia :o Editado por archad
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 103
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Escritores en este tema


  • Member ID:  2.072
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  235
  • Reputation:   3
  • Days Won:  0
  • Joined:  03/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hombre, yo estoy esperando con ansias a Athena, pero tampoco me importaría ver ya mismo a Thetis o a June. Incluso a Geist, que aunque no tiene mucho papel en la serie al menos lleva armadura de verdad, no como la pobre Marin, con su escaso peto y rodilleras.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
[quote name='Eikinskjaldi' timestamp='1333274945' post='76029']
Hombre, yo estoy esperando con ansias a Athena, pero tampoco me importaría ver ya mismo a Thetis o a June. Incluso a Geist, que aunque no tiene mucho papel en la serie al menos lleva armadura de verdad, no como la pobre Marin, con su escaso peto y rodilleras.
[/quote]


hombre amigo el tema es que Geist lleva una buena armadura pero sus secuaces dejan bastante que desear, yo en el anime los vi como algo que poner para tapar hueco, la historia bien pero si se hubiera currado un poco más las armaduras y los personajes hubiere estado mejor, pero bueno es lo que hay y algo de nostalgia nos hacen tener estos personajes.

evidentemente si sale Geist sería apropiado que también salieran los demás por no dejar cojos a los personajes y más yo que los separo por sagas.

un saludo compañero y seguro que somos más de uno los que esperamos con ansias a la Athenea Kamei
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.388
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  49
  • Reputation:   0
  • Days Won:  0
  • Joined:  30/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Supongo que la próxima en salir será Thetis y no creo que lleve ningún extra. Athena será de las últimas en salir y pienso que todavía tardará. Me gustaría que saliera June, pero sospecho que si Bandai se plantea el lanzamiento será de modo exclusivo y costando un pastón, incluso con algún pack con Reda y Spyka (como los caballeros de acero), viendo lo que han hecho con Argol espectro... ¡como para fiarse de Bandai!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado El caballero de plata
:) a mi me gustaria que salieran todas :D pero como no sera asi pues que saquen athena con su armadura, asi se cierra una linea y thetis asi se cierra otra, y june. Pero vete tu a saber, chaaaaoo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses después...

  • Member ID:  1.417
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.220
  • Reputation:   429
  • Days Won:  2
  • Joined:  01/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno como yo pienso que athenea sera la ultima que saquen estas serian mis favoritas :

JUNE DE CAMALEON (tenia que a ver salido ya)
YUZURIHA (o como se escriva)
GEIST (la "discipula" de shaina)

Y ya pocas quedarian por salir
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  149
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.635
  • Reputation:   2.293
  • Days Won:  5
  • Joined:  06/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='archad' timestamp='1333349255' post='76269']
hombre amigo el tema es que Geist lleva una buena armadura pero sus secuaces dejan bastante que desear, yo en el anime los vi como algo que poner para tapar hueco, la historia bien pero si se hubiera currado un poco más las armaduras y los personajes hubiere estado mejor, pero bueno es lo que hay y algo de nostalgia nos hacen tener estos personajes.

evidentemente si sale Geist sería apropiado que también salieran los demás por no dejar cojos a los personajes y más yo que los separo por sagas.

un saludo compañero y seguro que somos más de uno los que esperamos con ansias a la Athenea Kamei
[/quote]

asi es bandai no se arreisgara a sacar una nueva linea porque una sea comercializable...recordemos lo que ocurrio con los santos negros el unico que dio guerra era el dragon negro los demas nada de protagonismo y los ssacaron todos...jejeje

Para mi una que no faltaria en mi coleccion yuzuriha de grulla..tiene un porte increible con esos detalles de las vendas las protecciones de la mirna elegantes como botas altas..muy femenina un color blanco que luce por si solo y una amazona impresionante tambien.. :wub:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.213
  • Reputation:   294
  • Days Won:  13
  • Joined:  06/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues ya después de la salida de Thetis, la siguiente quisiera que fuese June, con su látigo y su armadura molona. Espero que si sale salga solita y no en un pack, porque si no casi seguro que sale limitada.
A pesar de que no sigo LC, he de reconocer que si se la curran, yuzuriha podría estar muy muy bien... :mellow:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  305
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  984
  • Reputation:   63
  • Days Won:  1
  • Joined:  17/01/11
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

june es muy posible que salga tiene muchas opciones,bandai tiene que aprovechar el cuerpo femenino y darle rentabilidad asi que creo que tambien veremos a yuzuriha aunque no se con esto de que lost canvas esta parado,geist y sus caballeros de los abismos aunque estos sean formato limitado y como no atenea con su armadura divina,ademas el cuerpo lo tienen que aprovechar porque no van a hacer un cuerpo femenino solo para tres figuras,marin,sahina y tetis.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...
  • Invitados
Para mi una que no faltaria en mi coleccion yuzuriha de grulla..tiene un porte increible con esos detalles de las vendas las protecciones de la mirna elegantes como botas altas..muy femenina un color blanco que luce por si solo y una amazona impresionante tambien.. :wub:
[/quote]


Además es una autentico caballero de plata ya que tiene esos colores, el personaje tanto como la figura tan estilizada que tiene en el anime y manga quedarían de cine. Estoy contigo así dejarían un poco el campo abierto en esta línea LC. que después pueden venir acompañados por espectros del L.C que no aparecen en Saint Seiya Hades.

y más a mi que me encanta el LC. para mi uno de los mejores trabajos del reino S.S
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.213
  • Reputation:   294
  • Days Won:  13
  • Joined:  06/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hombre, he de reconocer que no soy seguidor de LC, pero si sacan personajes de la calidad de Bennu, bienvenidos sean :D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Bennu está muy bien, lo malo está en su equilibrio y la falda que se le cae con las vibraciones de las moscas al pasar, pero eso no quita que sea uno de los espectros más chulos, El L.C nos ofrece un gran repertorio de nuevos personajes muy bien hechos además, si se animan a asacar espectros pues entre ellos se encontrarían Veronica de Nasu que se enfrenta a Manigoldo, Violate de Behemot, los 4 Dioses de los sueños, Yuzuriha de Grulla, Hakurei de Altar... entre los más destacados, yo creo que estarían muy bien estos personajes además unos bustos tema appendix de los 12 dorados de esa época no estarían nada mal para poder poner a los que prefieras :lol:

En fin Milo una pena que no sigas el L.C para mi es uno de los mejores trabajos para el mundo S.S por historia, por personajes, y por calidad de dibujo, muy a la altura de la primera saga hasta lo de Hades.

A mi me gustarán más unos que otros y por supuesto todo es criticable para bien o para mal pero me leo todo el manga que haga falta y más de Saint Seiya

En fin unas cuantas feminas quedan importantes por sacar y seguro que tienen buena acogida

un saludo a todos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...