Jump to content

Feminas MYTH CLOTH;¿Cual te gustaria que fuera la siguiente, y sus extras?

Valorar este tema


Invitado Shun

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
Si, es muy probable que Tetis, Marin, y Atenea sean las siguientes; alternandolas con algun personaje masculino y las Ex. Pero ya que saquen una nueva Pandora y una nueva Hilda lo veo mas complicado...a menos que fueran Ex...aunque ciertamente, si comparamos el nuevo cuerpo femenino con el anterior, se ve muchisima diferencia, sobre todo en altura...cosa que no es muy agradable porque las 3 feminas premium van a parecer tapones al lado de las nuevas. Aunque desde que vi a Shaina por primera vez; me da la sensacion que congenia mucho mejor con los Myth EX, que con los de toda la vida...y que conste que me encanta la figura de Shaina y me gustaria tener una, pero como le saque dos cabezas a Seiya v3 o Seiya armadura divina; "Apaga y Vamonos"...¿Que creeis vosotros?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 103
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Escritores en este tema


  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.491
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Atenea Divina saldrá, es cuestión de tiempo, lo que no sé si de forma Premium o normal. Marin es otra cuestión; su cara es un secreto como la coca-cola, por lo que en ese sentido nos van a ahorrar extrar. Quizá venga sola, o venga con Seiya training... :blink:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.519
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  232
  • Reputation:   34
  • Days Won:  0
  • Joined:  05/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  57
  • Timezone:  Europe/Madrid

Aplicando el camino abierto con Shaina lo lógico es que saliera Marin y en formato pack doble e individual. Luego sería Tethis. Más allá es un poco de especulación.

Lo que pasa es que se puede dilatar en el tiempo. Por un lado está la línea EX, por otro ha salido una figura nueva inesperada (Arpía)., y luego están los re-stocks de Hypnos y Cisne V4, y se supone que Andrómeda V4 (o eso espero y deseo)´.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
athena debe salir de forma regular, si hades salio regular por ende athena deberia salir asi, athena sale sola eso es seguro, descubririamos que bandai son unos misoginos si sale como figura premium y/o con un macho.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.108
  • Reputation:   245
  • Days Won:  3
  • Joined:  14/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  51
  • Timezone:  America/Mexico_City

[size="3"][size="5"][font="Comic Sans MS"]Athena debe salir ya que pronto en unos meses serà ya casi un año de la salida de Hades Myth Cloth, ademàs de que como se dispone del cuerpo femenino ..Athena estarà buena con y sin Armadura..

Pero para Myth Cloth`s futuros quisiera Espectros..

(a propòsito visiten mi que Topic de especulaciòn de cuales espectros se vienen en formato myth cloth)

ya que se tiene a Orpheo de Lira ..por tanto se tendrìa que venir Sphinx de Pharaon verdad-??..ya que tendrìa un detalle increible con su lira..

Pero un myth con full extras serìa Papillon..se imaginan el gusano??..tambien ovillos para atrapar algùn myth ò para que el mismo Papillon se desarrolle , y porque no esa forma de vomitado..baba con la que apareciò.

Otro Espectro con extras serìa Lune de Balrog, a parte de la armadura con una tùnica para jusgar a las almas y porque no su escritoriocon su libro de las almas que entran a la primera prisiòn y ademàs (nunca esta demàs soñar) con ese pequeño espectro que esta en la puerta de la primera prisiòn como extra..

y finalmente el gigantesco STAND de Deathly bettle.. que en el infierno no tiene mucha importancia pero en lost canvas si ... se lo ve en mas acciòn, el tamaño serìa como un Tauro con cuerpo mejorado V2..interesante verdad??.
[/font][/size][/size]
[img]http://img31.imageshack.us/img31/4692/standov.jpg[/img]

[size="7"][font="Impact"]SALUDOS!![/font][/size]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
La verdad que seria genial que salieran esos espectros, pues ademas de representativos del hades, seria muy logico que trajeran esos extras; es mas sino todos, creo que algunos de ellos seran en un futuro los proximos myth, como dice el compañero "Capricornius". Y en cuanto a Atenea,pienso como "juaniro"; ya explotaron bien a hades sacandolo como premium y en la linea regular tambien, cosa que podria haberse solucionado perfectamente con un solo myth; y con Atenea seria muy logico que realizaran lo mismo, ahora tocaria la linea regular...aunque yo no estoy seguro de que si sin armadura estara bien, para eso deberia traer un traje similar a la premium, aunque sea sin complementos...no es que espere una barbie, pero si algo decente :unsure: jeje. Haber que pasa.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  30
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  344
  • Reputation:   16
  • Days Won:  1
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

En principio, y por "logica y sencillez", lo más probable es que Marin sea la siguiente, pues teniendo hecha a Shaina, es cambiar cuatro cosillas y ya tienes a Marin. Es más, yo creo que BANDAI ya tiene más que confeccionada a Marin, otra cosa es que nos quieran hacer esperar y de momento no quieran mostrarnos imágenes. A buen seguro, no tardarán mucho tiempo en empezar a mostrarnos algunos scans y rumores en las revistas especializadas y en la web de Tamashii.
A tenor del extra de Shaina incluyendo a su discipulo, lo suyo sería que Marin venga en un pack con un Seiya con ropa de entranamiento, más cuando el prototipo ha sido mostrado en ferias hace ya varios años. Y se supone, al igual que con Shaina, que también darán la posibilidad de adquirirlo sin su extra, para aquellos que no deseen tener a otro Pegasito más en sus colecciones y de paso ahorrar algo de dinerito.

A partir de aquí, creo que ya es especular mucho sobre quién será la siguiente fémina, pero como aquí se trata de tirarse a la piscina, pues yo lo hago de cabeza y sin pensarlo hago mi propia predicción:

La siguiente sería Thetis, muy esperada por todos y que daría carpetazo definitivo a la linea de Poseidon. Sobre los posibles extras que puediera tener esta figura pues no se me ocurre nada destacable.

La siguiente sería June. Aquí BANDAI debería estudiar seriamente el tirón que tiene este personaje para ver si conviene sacarla sola o en un pack con alguna otra figura, como pudiera ser con Albiore o Spika.

Después saldrá Geist con sus caballeros de los Abismos.

Confío en que por el camino se acuerden de los prototipos que hace años nos mostraron de Esmeralda y que no se quede ahí, en un simple proyecto. Todo hace indicar, que de salir lo haría en un pack junto con el también mostrado Guilty. Un posible lanzamiento que de hacerse realidad no debería variar las fechas de lanzamiento regular programadas para el resto de las figuras.

Y puestos a soñar, saldrá también Shunrei, que vendrá en un pack junto con Okko.

En cuanto a Saori con su armadura de Athena, yo tengo mi propia teoría de que ésta va a ser la última figura de la colección en ver la luz. Sería un bonito colofón por parte de BANDAI acabar con este personaje, un broche de oro para cerrar definitivamente la colección Myth Cloth, ¿qué os parece?.

Ya esta, planificao to el cotarro en un momento. Si es que cuando uno se pone a especular... :lol: Editado por Richi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
jeje, la verdad que me gusta ese planing, aunque espero no esperar tanto a Saori jeje...y aunque serie un broche final perfecto en mi opinion; creo que bandai no se arriesgaria a matar a la gallina de los huevos de oro, aunque tengamos ya a los principales caballeros; pues hay tantos personajes, y si proyectos como el next dimension sale adelante, e incluso personajes de las 5 peliculas comercializadas (ahun siendo arriesgado comercializar personajes de este tipo) creo que siempre seran susceptibles de salir...aunque sea despues de 5 o 10 años por decir algo.

Por eso a mi parecer, aunque estoy de acuerdo con Richi en que seria un cierre de coleccion digno de una Diosa :lol: ; no creo que sea la ultima Saori, pues podria dilatarse mucho en el tiempo debido a esto.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Pues con lo bien que les ha quedado Shaina, me gustaría ver a Tethys. Creo que despues de Saori es la que tiene la armadura más impresionante (femenina). Aunque me parece que primero sacarán a Marin xD

Si se vale soñar, a mi me encantaría ver una Yuzuriha :rolleyes: Tengo una fascinación por los Lemurianos xDDD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Bueno lo que tambien es muy seguro es que tendremos a Athena OCE, si ya salio Athena-Saori en OCE ademas de los 5 bronceados divinos, es bastante obvio que saldra con su armadura OCE, se veria espectacular junto a los 5 divinos OCE.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.108
  • Reputation:   245
  • Days Won:  3
  • Joined:  14/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  51
  • Timezone:  America/Mexico_City

[[color="#00FFFF"][size="4"]font="Comic Sans MS"]PERO CLARO ...SI VAMOS A LO QUE SE SUPONE QUE VENDRÌA ..HABLAMOS DE LÒGICA..

Tendrìa que salir cada 3 Dorados EX un bronce...como no veo ni una foto de ningùn EX para el año es decir Magazines..

me imagino que los EX saldràn cada 3 meses...por tanto mi hipòtesis es qeu mas o menos para Abril se viene pegaso V2 EX..

Ustedes que piensan???
[/font][/size][/color]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.895
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  206
  • Reputation:   5
  • Days Won:  0
  • Joined:  24/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

La respuesta es fácil: por lo menos saldran las que todos esperamos:

-Marin: esta fijo, fijo que sale, supongo que traera un plain cloth o bien de ropa de entrenamiento para seiya con una cabeza para cassios sin oreja, o bien, a Seika

-Thetys: esta también es fija, no creo que traiga extras por que su armadura es muy completa, con muchas piezas, aunque ojaala traiga algun tipo de cola de pez para montarla en su forma plain cloth, o sea, de sirena real como se ve al final de la saga de poseidon ( premio a la peticion mas bizarra )

-June: la veo como premium o exclusiva, pero ojala salga y ademas bien diseñada y con un latigo decente, es un personaje buenisimo

-Atenea armadura divina:la que todos sabemos que saldra, pero que probablemente sea la ultima, aunque necesitara muchas, muchas piezas ( armadura, baculo, escudo, etc) ojala incluya una falda para montar la versión manga,un vestido como el que lucia en el torneo galactico o bien 5 caras de accion para los v4, ya se que es mucho pedir pero seria un buen detalle para una figura tan importante

-Flare, esmeralda, Seika, Shunrei: premiums muy improbables salvo que salgan como appendix exclusivo o como extras de otra figura

-Geist: me gusta pero no es improbable, es casi imposible que salga

-Violate: me gusta mucho y con la gama espectros funcionando, es probable que la saquen y la usen para reanimar la linea de Lost Canvas ya que es un personaje relevante, carismatico y con una gran armadura

Y por ultimo. Mi preferida, la que quiero que saquen si o si y no soy el unico, como demuestran las encuestas que incluyen los myth JP:

-Yuzuriha de la grulla: un gran personaje, que ademas es protagonista y con una armadura simple pero espectacular ( aunque sera muy muy chunga de fabricar) me encanta, la quiero ver ya, me ois Bandai?

LA QUIERO YA!!!! Editado por capricornnocid
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...