Jump to content

Feminas MYTH CLOTH;¿Cual te gustaria que fuera la siguiente, y sus extras?

Valorar este tema


Invitado Shun

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
Hola chavales, aunque sabemos que Saint Seiya no se caracterida por un gran nuemero de protagonistas y personajes femeninos; si es cierto que hay algunos indispensables, de los que pocos han visto todavia la luz, en forma de Myth Cloth. Teniendo a Pandora, Saori premium, Hylda y poco mas... pronto veremos a Shaina, la cual como sus predecesoras, ha creado diferentes opiniones sobre los extras que traerian o nos gustarian que trajeran. Por eso mi pregunta es ¿Que figura femenina os gustaria que siguiera a Shaina; que extras deberia traer a vuestro juicio; y porque deberia ser la siguiente?...Tenemos algunas para elegir que estan siendo esperadas como Marin, Atenea armadura divina, o Tetis...¿propondrias alguna mas? Saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 103
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Escritores en este tema

  • Invitados
Invitado Saint Xplorer
pues la verdad a mi, me gustaria que saliera el myth cloth de Athena pero con la armadura divina
Bueno, se que Kurumada recurre mas a los personajes masculinos y femeninos y q algunos personajes qedaron algo en el olvido o con un minimo de participacio, como en el caso de June, que ya no se le volvio a ver mas, aunq me hubiese gustado q si y tambien q sacasen su myth cloth, aunq conociendo a Bandai... :unsure: , o de Esmeralda, aunq en una convencion se le vio en formato myth junto con guilty y dhoko plain cloth, pero bueno, espero que Bandai y kurumada se centre un poco mas en los personajes femeninos

Saludos :)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  90
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.623
  • Reputation:   706
  • Days Won:  18
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues para seguir con las féminas estaría bien que lo hicieran con Marin y con Thetis, aunque todavía queda Atenea con su armadura la cual debería ser espectacular.

Yo con esas 3 estaría contento, aunque seria guapo que sacaran a June y Geish ( la amiga de Shena, la del castillo vamos xDD), pero vamos que Bandai hará lo que le salga de los coj...

Pues esa es mi humilde opinión jejeje....

Saludosss.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
para mi la siguiente deberia ser marin sin dudas... y despues tethis ... creo qe son las imprescindibles , las demas cuanto mas azucar, mas dulce; y que mantengan la calidad que se ha visto por ahora con shaina (se pueden ahorrar al casios)

extras que puede traer Marin: a pegaso en ropa de entrenamiento y a un seiya pequeño , por soñar que no sea.

que extras puede traer tethis , una prision de coral xD poca cosa mas se me ocurre
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Para mi podrian hacer un pack y sacar de una a Atenea A.Divina, Marin y Thetis; porque tengo unas ganas de verlas jeje...aunque ver a June seria muy muy agradable, al igual que Geish como dice "Vicio"; bien curradas podrian salir figuras espectaculares y dignas de tener...cosa que quien sabe, pues ya han salido algunos personajes que tienen una aparicion en el anime relativamente corta; y seria una pena que no aprovecharan mas ese nuevo cuerpo que inagura Shaina...y ya si sacasen ese prototipo de Esmeralda (que seria una pena que no vea la luz), una Shunrei se agradeceria tambien...pero vamos que si sacaran a esta ultima, seguro que la podriamos ver como al segundo cuerpo del Myth del lagarto (igualdad ante todo jeje).

Ya hablando en serio, y si se admitieran apuestas; yo creo que bandai quiza sacara a Tethis a continuacion, cerrando por fin la linea poseidon y dando un descanso a las feminas del bando del santuaruio; creando espectacion para seguir ya no se si con Atenea o Marin; pues si sacaran primero a Atenea, quiza crearian mucha impaciencia ante Marin, figura junto con la salida de Shaina, indispensable...pero claro, Atenea tambien esta siendo tan esperada, que deben plantearse muy bien lo que sacaran y sus extras (una armadura bien elaborada acorde con lo que se espera, la posibilidad de algun traje representativo de ella, ademas de la ropa sin joyas de la premium, que es la que saca en el hades y seria raro que no saliera...).Con esto quiza necesiten mas tiempo para Atenea y sacaran a Marin...quien sabe.

Saludos, y que sigan las apuestas :mellow: Editado por Shun
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.344
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.570
  • Reputation:   70
  • Days Won:  23
  • Joined:  21/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

A mi me gustaria que saliese Geist. Es un personaje que me gusto mucho en la serie y su armadura me encanta tanto por su forma como por el color. Y que tambien viniese con sus esbirros Delfin, Medusa y Serpiente de mar.

Saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.613
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.331
  • Reputation:   100
  • Days Won:  8
  • Joined:  10/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues ya que han empezado con Shina,podrian seguir con Marin,y no me importaria como dice Juanjo con Geist,Tetris y por ultimo lo que sera un estacazo para el bolsillo,Atenea con su armadura.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  186
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.917
  • Reputation:   1.318
  • Days Won:  4
  • Joined:  13/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mazatlan

Marin creo que sera la siguiente, ya que Shaina es muy similar a ella y no querran romperse el coco tanto.
El plain cloth de Seiya en entrenamiento es un muy probable extra que cuente, al igual que sus piezas version manga, las cuales son las mismas ke Shaina (diadema y tanga).

Thethis sera de las ultimas, casi a la par con Saori Armadura divina. No creo que traiga muchos extras, tal vez algun complemento para Poseidon o un accesorio simulando un ataque.

Athena Armadura Divina, al ser una figura muy completa en piezas y accesorios, traera al igual que hades, su base.

Si llegaran a sacar a June, me atrevo a decir que veamos muy probable un plain cloth de Shun como extra.

Geist, si es que sale, no creo ke traia extras, ya que es una figura con muchas partes de armadura.

Esmeralda, Miho, Shunrei, Fler..... esas las veo muy dificil su salida, a excepcion de Esmeralda si hacen un doble pack junto al plain cloth de Ikki. Editado por gneferu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

ke se keden con Marin y las demas feminas, si sacan a June como debe de ser cumpliran las fantasias sexuales de cualkier coleccionista con su Armadura y latigo a la dominatrix y eske la vdd no hay nada mas sexy en todo Saint Seiya ke ese peto "al raiz"

[url=http://www.flickr.com/photos/62536314@N05/6193101444/][img]http://farm7.static.flickr.com/6123/6193101444_65544c046c.jpg[/img][/url]

:Face (46): kieeeroo!


+2!! :Face:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  186
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.917
  • Reputation:   1.318
  • Days Won:  4
  • Joined:  13/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mazatlan

[quote name='XaThRiD' timestamp='1317239170' post='45403']
ke se keden con Marin y las demas feminas, si sacan a June como debe de ser cumpliran las fantasias sexuales de cualkier coleccionista con su Armadura y latigo a la dominatrix y eske la vdd no hay nada mas sexy en todo Saint Seiya ke ese peto "al raiz"

[url=http://www.flickr.com/photos/62536314@N05/6193101444/][img]http://farm7.static.flickr.com/6123/6193101444_65544c046c.jpg[/img][/url]

:Face (46): kieeeroo!


+2!! :Face:
[/quote]
A ver como solucionan eso del peto al raiz en la figura, aunque ya hay figuras desnudas. de la cintura para abajo cubierta de rosa, y la parte del estomago tipo corset.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Mira eso ultimo no lo habia pensado, el cuarto myth femenino al que podriamos ver las tetillas :blink: ...¡SI!, que saquen a Juno antes que a nadie; y cuanto mas pinchos y el latigo mas largo, mejor...como traiga ha Shun-plain cloth en el mismo pack, este no volvera a ser el mismo :lol: Editado por Shun
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...