Jump to content

Shiryu de Dragón Armadura V3


Kyouza

Valora la Figura  

77 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  4.344
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  870
  • Reputation:   101
  • Days Won:  4
  • Joined:  19/04/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Oslo

El mio me vino con el abdomen roto pero lo solucioné con superglue y un permanente. El mayor problema que tuve fueron las hombreras. Una en particular no paraba de soltarse de las garras, así que apliqué capas sucesivas de pegamento en la pestaña de la misma para después de dejarlas secar una a una. Funcionó; aumentó el grosor de la pestaña y ahora está como un roble.

El diseño me gusta mucho y el color es magnífico pero el montaje de la cabeza del object ha sido tedioso para mí. Editado por Perquisitore
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.213
  • Reputation:   294
  • Days Won:  13
  • Joined:  06/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Lo que resulta un infierno para mi, es ponerle correctamente la diadema sacándole los mechones de pelo, porque encima a poco que te descuides te cargas la pintura :(
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...
  • 1 mes después...

  • Member ID:  4.754
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.810
  • Reputation:   1.080
  • Days Won:  2
  • Joined:  04/09/12
  • Status:  Offline
  • Age:  24
  • Timezone:  Europe/Madrid

La verdad esque es la V3 que mas me defraudo ya que no resalta a simple vista, es cierto que se agradece la mano de excalibur pero colocar la tiara es un autentico coñazo porque lo que cuesta ponerla ya que a la minima se le va la pintura a causa de los mechones del pueblo y el enganche de las hombreras no es bueno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 3 semanas...

  • Member ID:  1.615
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  958
  • Reputation:   207
  • Days Won:  3
  • Joined:  10/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

De éste me molesta más la postura tan horrorosa en la que se quedan las rodilleras, la diadema es cuestión de paciencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

^^^
ke te pasa! ese conjunto de rodilleras y perneras es de lo mejor ke hay en la coleccion

no se estorban, no se caen y sobretodo son muy esteticas
a mi me pasa alreves, no entiendo por ke no hicieron todas asi apartir de este Dragon, en especial las de los V1

detalle curioso, las de los EX si lo son


+2!! :Face:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.615
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  958
  • Reputation:   207
  • Days Won:  3
  • Joined:  10/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Me refiero a que la parte superior de las rodilleras queda hacia fuera, no quedan verticales en la propia rodilla. No se caen y encajan bien, pero en las dos unidades que tengo les pasa lo mismo, por mucho que juegue con ellas, si las encajo a fondo, quedan así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.969
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  565
  • Reputation:   107
  • Days Won:  0
  • Joined:  22/05/13
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Africa/Ceuta

Me llegó ayer y es mi primer V3, me ha gustado bastante. Lo que no me gusta mucho son las faldas de esas armaduras, en general, pero por lo demás siempre fueron mis favoritas y tenía ya ganicas de empezar con ellas. De la tiara ni quiero hablar, asquerosa para colocársela y le quité bastante pintura, no estuve muy fino yo con eso. Le colocaré sin ella.

 

El color precioso, me gusta mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5
  • Group:  Administrador
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.629
  • Reputation:   2.971
  • Days Won:  38
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Recuerdo que a este Myth le tenía muchisimas ganas.

En el extinto SaintSeiyaToys preguntaba por su salida y por donde hacerme con él en el tema de la propia figura, en el del toys "r" us que por aquel entonces las distribuia los Myth, en todos los de las tiendas de importación, creo que incluso llegue a abrir un tema para pedir si alguien me la vendia. El pobre Ivan que era moderador tuvo que darme un toque de atención, y entonces le pregunte a el si sabia donde hacerse con ella JAJAJA.  Me podía el ansia viva de tenerla.

La armadura de dragon siempre es una de mis favoritas entre las de sus compañeros en todas sus versiones, incluso en V2. Normalmente la supera la del Fenix, pero solo puesta en el personaje, como object le andan muy a la par.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.467
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  4.119
  • Reputation:   3.128
  • Days Won:  62
  • Joined:  30/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

Más respeto con esta figura que al día de hoy es una maravilla.

Yo SÍ veo a Shiryu aquí, un cuerpo ligeramente mas estilizado se necesitaba, pero por su antigüedad es una joya.

 

Así que tarden un poco en criticar a este señor myth, que su versión ex no me ha llamado la atención como sí lo ha hecho este hasta la fecha.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.213
  • Reputation:   294
  • Days Won:  13
  • Joined:  06/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Totalmente de acuerdo. Mi primer V3 y mi preferido, ya que en él si que veo reflejado a Shiryu, y el color.es una auténtica maravilla.
Otra de esas figuras que a pesar de los años supera con creces a otras salidas en la actualidad.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...
  • Invitados
Invitado AlberichMX

Compre hace poco a este Shiryu en loose (sin caja ni nada) por un precio muy bajo, asi que no sabia que esperarme, cuando me ha llegado la figura me he topado con una chulada a la cual seguramente salve de la destruccion o algo similar :P. Es un myth cloth muy bien hecho, en realidad los bronceados en cualquiera de sus formas son de baja prioridad en mi coleccion de momento, pero despues de comprarme este V3 puedo decir que la linea de bronces V3 sera la que termine si estan todo a la altura de este Shiryu, el cual me fue muy facil de armar, el unico problema que tuve fue que luego se me botaba el cinturon, pero despues de acomodarlo bien no he tenido ningun problema con el.

 

Mi conclusion es que es una figura de diez, que forma parte de una de las mejores lineas de bronceados que han salido (tan pocos bronces tengo que sus unicos companieros ahorita son Jabu y Tenma :P)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...