Jump to content

¡ANIME SAINT SEIYA DE FANS PARA FANS!


Invitado Shun

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
Hola compañeros; mirando y mirando por este rinconcito que tenemos para todos nosotrsos jeje, se me ocurrio una idea que creo que no ha sido tocada todavia (si no es asi, lo siento, simplemente me dicen donde debo dirigirme y no pasa nada jeje). El tema es que no es nuevo que hay mucha gente que respeta y tiene tanto cariño a Saint Seiya, que decide crear o recrear historias ya existentes o de su invencion como anime...si señores, con el trabajo que todo ello indica; cosa que es muy de valorar desde luego. Pues bien, como homenaje a esta gente, y reconocimiento a sus obras, muchas de las cuales son de admiracion, por la historia, las ganas o los medios e ilusion que emplean; he decidido si os parece, crear este rincon donde cada uno de nosotros exponga, hable u opine de esos animes basados en Saint Seiya creados "POR FANS y PARA FANS"; que de alguna forma nos han impactado por algo en especial; y creemos que pueden arrancar una sonrisa a mas de uno de por aqui (soy tan tieno :rolleyes: jeje).

En este caso yo expondre un trabajo que me impacto hace tiempo, por recrear una historia del manga, nunca recreada en el anime, y que creo que personalmente a muchos nos habria gustado, aunque si se hagan guiños en este a ellas...jeje, supongo que muchos sabreis por donde voy,me refiero a la historia de "Natassia en el Pais de los Hielos"; pequeña minihistoria del manga tomo 13 de Saint Seiya; donde se nos relatan los sucesos vividos por Hyoga como protagonista con los guerreos azules. Aunque esta historia ha sido animada por mas fans de otros rincones, y en su totalidad por unos fans brasileños con exito; personalmente a mi la animacion que me impacto fue la de un Grupo de Argentina, que no solo muestra una gran calidad en su animacion, sino gran implicacion, consiguiendo para el doblaje de Hyoga al doblador de la serie oficial en mexico Rene Garcia...pero que segun tengo entendido (y si me equivoco ruego que me corrijan)han aparcado poco a poco por unos u otros motivos; pero dejandonos un trailer de dicha animacion nonata, que nada tiene que envidiar a muchos otros...a mi me encanta. Asique lo dejo para quien quiera recordarlo, y para quien quiera conocerlo. Un saludo y os animo a que participeis en este rincon. Gracias chavales, y disfrutar del trabajo del "Cygnus Proyect":

[media]http://www.youtube.com/watch?v=LjerRBVCaEY[/media]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: Joer compañero, yo no tenia ni idea de este proyecto.

La verdad que me encanto el tipo de animacion, es la leche.

Un pena , que no siguieran con el proyecto hasta poder hacerlo episodio.

Gran aporte.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Este proyecto es una pasada yo sigo el blog de los que lo hicieron desde hace tiempo lo vi por primera vez en la comunidad de Saint Seiya IcePlanet y realmente me enamoro. Muy buena idea la de homenajear a esta gente que tanto se lo curra.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Estoy contigo "Castalia", es una pena que se suspendiera y aunque fuera de forma amateur, no podamos disfrutar de esta historia...pero quien sabe, alomejor algun dia retoman este proyecto; o incluso nos sorprenden como hicieron con hades...si con una pequeña ova nos apañariamos XD :rolleyes:

Que no quede esta parte del manga en el olvido y sobre todo este Cygnus Proyect... que como veo que pica, como me pica a mi; dire que no solo es una animacion de gran calidad e inedita (no lleva partes del anime oficial, digamoslo asi)...si no que ademas de si os fijais, sin perder el estilo de dibujo Saint seiya, si que nos aporta unos rasgos especificos, como marca de la casa...si no, fijaros en la imagen de ese hyoga mirando los hielos...es impresionante...no os recuerda salvando las distancias, a lo que hicieron con el Lost Canvas? :mellow: Es genial.

Y por si fuera poco, ademas de respetar el manga todo lo posible, nos aporta algo nuevo: Como sabemos, Hyoga en esta historia se enfrenta a los "Guerreros Azules" (segun el Hypermyth,revisado supuestamente segun creo por KURUMADA, para explicar, desarrollar, o crear mas incongruencias de las que ya sabemos que esta dispuesto el universo Saint Seiya, para bien o mal; nos relaciona estos guerreros como descendientes de guerreros de Atenea, enviados tras otra anterior guerra santa, para vigilar en el Norte el anfora con el alma de Poseidon; los cuales renegarian posteriormente de su condicion de Santos o caballeros, constituyendo a los Guerreros Azueles...casi na!... a mi con tanta informacion la cabeza ya me da vueltas jeje).
Pues a lo que hibamos; en el manga aparecen 4, de los cuales tenemos a Alexer como lider (bien caracterizado, y adaptado por Cygnus Proyect); y a 3 guerreros mas, que parecen clonicos como resultan los soldados rasos del santuario por ejemplo.

[img]http://snk-seiya.net/guiasaintseiya/blue-warriors-jaxom.JPG[/img]

Pues en este proyecto, dan no solo personalidad y datos sobre los 3 guerreros restantes, si no una imagen propia y caracteristica de gran calidad, desarrollando cada personaje mas si cabe:

[img]http://www.ssiceplanet.net/cygnus_project/personajes/alexer1.jpg[/img]

[img]http://www.ssiceplanet.net/cygnus_project/personajes/klavdi.jpg[/img]

[img]http://www.ssiceplanet.net/cygnus_project/personajes/rustam.jpg[/img]

[img]http://img320.imageshack.us/img320/2682/ivan1ez8.jpg[/img]

Lo dicho, una pena que este paralizado de momento, segun parece. Editado por Shun
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses después...

  • Member ID:  997
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  189
  • Reputation:   4
  • Days Won:  2
  • Joined:  06/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

no tenia ni idea e este proyecto pero lo seguire de cerca
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 1 año...

  • Member ID:  187
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  190
  • Reputation:   1
  • Days Won:  0
  • Joined:  14/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  America/Mexico_City

Un gran aporte!! y un gran trabajo: Felicidades!!! :P
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses después...

  • Member ID:  145
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  607
  • Reputation:   35
  • Days Won:  7
  • Joined:  05/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Me ha gustado este post sobre animes hechos por fans, a mí me impacto mucho en su día esta animación creada por fans chinos

 

[media]http://www.youtube.com/watch?v=oNVGrNOdbzE[/media]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...