Jump to content

Tamashii Nation 2011

Valorar este tema


Iván

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  3.686
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  565
  • Reputation:   15
  • Days Won:  3
  • Joined:  11/11/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

esos EX no terminan por convencerme... a mi parecer arruinaron a Mü...tiene un no se que que no me agrada para nada...
sigo firme en mi postura sobre que esa cintura esta horrible...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  169
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.005
  • Reputation:   71
  • Days Won:  3
  • Joined:  10/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buena impresión la que me han causado estos tres artículos aunque creo que solo voy a adquirir uno, Escorpio EX.

Lo de misty es una tomadura de pelo; cagarla como la cagaron en su día y ahora nos salen con esta chuminada; me da la sensación que poco más que esto traerá, espero equivocarme. La pinta es mala porque nos encontramos ante otra figura no articulada. Espero que arreglen el tema de rostro y capa para el MC, en ese caso sí lo compraría; el asunto es... ¿qué puñetas haces luego con dos cuerpos de tíos en bolas por ahí? :blink:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
hajajahjajahjajaja que onda con el mysty es un buen trabajo pero jajajajaaj en fin, no comentare de el, pero viendo a milo dios se la rifaron me gusto mucho como se ve, esta genial, buaaaaaaaaaaa si quiero tener almenos a los que mas me gustan tengo que ahorrrar ya quiero ver cuando saquen a Dohko!!! *0*
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  150
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  54
  • Reputation:   0
  • Days Won:  0
  • Joined:  06/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Hoy se supone que se inagura oficialmente el tamashi 2011,no? Esperemos que nos muestren alguna novedad estos dias o nos den mas informacion sobre ese appendix de misty o los guardias del santuario, porque yo al igual que el amigo JOSEDOSIS no estoy dispuesto a meter en la coleccion a trozos de plastico. Espero con ansias alguna novedad myth cloth.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  89
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.079
  • Reputation:   1.378
  • Days Won:  8
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Eso, ya estamos a 25 y se supone que hoy empieza el Tamashii Nation. ¿Esto es todo lo que tenian para mostrar o quedara algo?

Si es todo, cada año se superan, desde luego.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  413
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  924
  • Reputation:   104
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/02/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Asia/Tokyo

Hola, pues básicamente es lo que había, más el pegaso V2 nuevo, los 4 nuevos EX, el misty en la vitrina de los EX, ¿no sera un prototipo de Appendix tipo EX?. :blink: , lo demás sale todo en las fotos, lo curioso es que sigan con la línea Crown cuando están prácticamente regalando el sagitario :o.

El dragón OCE y la Arpía era lo otro que había. Así que bastante escaso de novedades la verdad.

Quien no quiera más pegaso, lo siento, la cara era un poco rara, pero japonés amenazaba con matarme si sacaba una foto :unsure: , lo siento. Saludos. Editado por setolam
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.872
  • Reputation:   6.792
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Normalmente, el primer dia se vende todo el turrón y si queda algo por mostrar en plan secreto se acaba sbiendo como lo que nos dice setolam. Por lo menos este Tamashii Nation ha estado por encima de los últimos, al menos en cuanto a novedades mostradas y sorpresas como el Appendix de Misty, que para bien o para mal ha sido una sorpresa.

Setolam, el pegaso V2 que has visto, supongo que es la nueva versión EX ¿no?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  413
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  924
  • Reputation:   104
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/02/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Asia/Tokyo

Hola, si era versión Ex, bastante más estilizado, aunque la cara era un poco rara. No se parecía mucho a los que han salido últimamente, así que en la línea EX, entre anime y yo se que. Saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  89
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.079
  • Reputation:   1.378
  • Days Won:  8
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='setolam' timestamp='1322224583' post='56171']
Hola, si era versión Ex, bastante más estilizado, aunque la cara era un poco rara. No se parecía mucho a los que han salido últimamente, así que en la línea EX, entre anime y yo se que. Saludos.
[/quote]

Ah, o sea que la sorpresa era Pegaso v2 EX, ¿no?

Entonces, corrigeme si me equivoco que esto es todo lo que hay en cuanto a novedades:

- Escorpio EX (y los otros tres ya anunciados)
- Acuario Crown
- Appendix Misty
- Pegaso v2 EX

¿Correcto? ¿No habia nada mas, aparte de Pegaso v2 EX que no te hayan prohibido sacar fotos?

Saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  413
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  924
  • Reputation:   104
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/02/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Asia/Tokyo

Hola, pues no había nada más, en una vitrina, estaba el Sagitario Crown y el nuevo acuario, bastante amarillos por cierto así al natural.

En otra los 2 Ex que han salido, Aries EX con la fecha, Escorpio EX sin fecha, el Pegaso Ex sin fecha, y a su lado la Arpía.

Y en una tercera vitrina, el diorama que habéis visto en las fotos con el pegaso edición especial V1 oro, que viene con el juego, del que había una pantallita con imagenes, donde al parecer puedes escoger a Marín, Misty, los 12 de oro, también salían los caballeros negros por si a alguien le interesa.

Eso era todo lo que había hoy sobre Saint Seiya. Luego ya en la vitrina especial los productos exclusivos de la edición tamashii, donde estaba el Dragón OCE.


Y fuera de tema, por si alguien le interesan, estaban los cinto Samurai Troppers, que no me acuerdo como se llamaban en España. ¿Los traerá Bandai España?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.513
  • Reputation:   3.356
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

El cuerpo EX con unas armaduras cómo las V2 quedaran muy mal estilizados y demasiados raros.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  413
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  924
  • Reputation:   104
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/02/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Asia/Tokyo

Hola, la verdad que a mi me ha sorprendido, como quedaba la armadura, creo que las hombreras son más grandes. Desde luego con la V2 antigua en la mente, :D, a mi me ha parecido una maravilla.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...