Jump to content

Hola a todos - CancerSaint

Valorar este tema


Invitado CancerSaint

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 41
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Escritores en este tema


  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

creo ke yo ya salgo sobrando jeje pero aun asi me gustaria darle la Bienvenida a un Figuron de este mundillo como tu [b]Juan[/b]

un sp gustazo verte por aki y muy activo por cierto jiji y encantado de contar con una opinion tan experta como la tuya


+2!! :Face:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...
  • Invitados
[quote name='Emilitoikki' timestamp='1316294135' post='44130']
Holaaaaaaaaaaaaa Canario, jejejejeje, joer, cuanto tiempo sin verte colega......

Pues nada, bienvenido y que disfrutes por aqui.

Nos leemos.
[/quote]

Cierto es amigo mío, hace mucho que no hablamos, pero ya sabes la vida moderna qué puñetera es, estoy en una época convulsa en mi vida, pero con muchas ganas y ánimos para seguir luchando. Un placer conicidir contigo nuevamente y poder estar al día de nuestras novedades respectivas.

Gracias.

[quote name='XaThRiD' timestamp='1316451244' post='44302']
creo ke yo ya salgo sobrando jeje pero aun asi me gustaria darle la Bienvenida a un Figurón de este mundillo como tu [b]Juan[/b]

un sp gustazo verte por aki y muy activo por cierto jiji y encantado de contar con una opinión tan experta como la tuya


+2!! :Face:
[/quote]

Me has dejado sin palabras y con los colores fuera. Gracias de verdad por tus palabras, no me tengo en tanta estima, pero siempre es bonito que le den a uno una cálida bienvenida. Soy activo, no tanto como quisiera, pero me gusta ver todo lo que se cuece y participar todo lo que puedo, me divierte y además es uno de los aspectos de esta afición que más me gusta, el poder compartirla. Gracias.


[quote name='FranSomoga' timestamp='1317220708' post='45356']
[size="4"][/size][color="#000000"][/color]Buenas Milo De Cancer xD Te abrimos los Brazos a este Mundo xD
[/quote]

Qué gracioso... jaja. Muchas gracias por la bienvenida.

Gracias a todos, de verdad. Editado por CancerSaint
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4
  • Group:  El Jubilao
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.621
  • Reputation:   122
  • Days Won:  16
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola compañero, sigo tu blog y solo decirte que lo tienes muy bien, siento no haber podido decirte algo antes, pero he estado fuera un mes y ahora me estoy poniendo al día, me alegra mucho tener a una persona como tu por aquí, bienvenido
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...
  • Invitados
Invitado CancerSaint
Pues ahora soy yo el que tardó en responder porque se me pasó la respuesta, no la vi. Disculpa mi retraso en responderte.

Muchas gracias, me alaga tu bienvenida, decir, que es un placer compartir con vosotros esta afición, a muchos os conocía de antes, a otros los he ido conociendo recientemente, pero me siento como en casa en este foro. Un honor poder formar parte de esta comunidad y gracias a todo el staff, del cual formas parte, por llevar este proyecto adelante.

Gracias.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Hola vecino isleño, que gusto :) ... aunque un poquillo tarde te dé la bienvenida yo , te voy a seguir en tus sitios y para cualquier cosa , aquí una colega ( aunque no nos conozcamos )y me encanta que halla tanta gente en las islas que le guste Saint Seiya y más de tanto tiempo, vamos del comienzo de la serie :Face: .... aunque estemos alejados un poco mucho. Pero así y todo me gusta esta afición jeje, saludosssss.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.597
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.238
  • Reputation:   253
  • Days Won:  2
  • Joined:  10/07/11
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Ey otro compi de las islas.Somos bastantes en el foro,jeje.Yo soy de las palmas aunque vivo en tenerife.encantado de tener a otro canarion mas por aki.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.465
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  56
  • Reputation:   0
  • Days Won:  0
  • Joined:  07/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  50
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bienvenido, por cierto, date un paseo por la Isla de Hierro que igual vés a Ikki estos dias XDDDD.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...