Jump to content

Colección de josedosis a tutiplen

Valorar este tema


josedosis

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  1.965
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  247
  • Reputation:   1
  • Days Won:  0
  • Joined:  28/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

Muy guapo el diorama tío, te felicito por tu compra, y tambien por la suerte que has tenido con los dvds jeje
Nos leemos!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 60
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Escritores en este tema


  • Member ID:  145
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  607
  • Reputation:   35
  • Days Won:  7
  • Joined:  05/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Muy buena colección,me encanta.
Al busto del apendix de leo le puedes colocar la armadura del myth si te interesa, solo tienes cortar un pitorrillo de plástico del busto (un saliente en la espalda), para que le encaje bien el peto del myth (yo lo tengo así).
Bueno un saludo y a seguir subiendo fotos como vayas ampliando
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  84
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.248
  • Reputation:   31
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='roobbins' timestamp='1320519991' post='52997']
Muy bueno ese diorama, este tio es un genio con los dioramas, te lucen muy bien todas las myths alli puestas,ahora solo falta que nos enseñen a hacer vitrinas para todas las figuras con corcho y papel :lol:
un saludo, compi.
[/quote]
Muchas gracias Roobbins!!, la verdad q Chus se la marca muy mucho cuando se pone a hacer dioramas y para mi es un placer lucir mis Myths en sus escenarios. Como tu dices ... el día q nos enseñen a hacer vitrinas con corcho y papel esto va a ser el acabose!!
Un abrazo crack!.

[quote name='Kanon28182' timestamp='1320527296' post='53010']
No es por tocarte la moral ilustrísimo, pero sólo decirte que........ yo lo había visto y tenido en la mano antes que tú :huh: :D

Motivo: Lo colqué en la vitrina del Salón mientras poníamos en él los customs de Diosraul e Inu.

Es genial que te guste, al fin y al cabo lo principal ya que es para tí. Ya veo que lo has cargado bien rápido con toda la artillería de "el lado oscuro"

Que lo disfrutes Jose. Un abrazo.

PD: ¿Cómo va ese culillo? (tú me entiendes, eh?) :lol:
[/quote]
Que pasa gran Ilustre??, ya se de buena mano que tu lo has contemplado antes q yo en todo su esplendor, lo que no sabia es que lo habias sobeteado :lol:
Ahora "el lado oscuro" tiene por fin su digno diorama q para eso es una de las lineas q más me gustan.
En cuanto al tema del culillo he pasado un finde relajao pero ahora si q estoy más nervioso, porque es ya comenzar en un despacho y esto ya va a ser rutina pura y dura. Así q aqui me ves, combinando a estas horas camisas con corbatas a ver q tal quedan!!
Un abrazo bien grande apañero!!.

[quote name='valcrist_matos' timestamp='1320576169' post='53046']
Muy guapo el diorama tío, te felicito por tu compra, y tambien por la suerte que has tenido con los dvds jeje
Nos leemos!
[/quote]
Muchas gracias valcrist _ matos!, la verdad es q el diorama es una bonita pieza para la coleccion y en los dvds cierto es que tuve mucha coña!.
Un saludo y gracias!.

[quote name='Akalanata' timestamp='1320578375' post='53053']
Muy buena colección,me encanta.
Al busto del apendix de leo le puedes colocar la armadura del myth si te interesa, solo tienes cortar un pitorrillo de plástico del busto (un saliente en la espalda), para que le encaje bien el peto del myth (yo lo tengo así).
Bueno un saludo y a seguir subiendo fotos como vayas ampliando
[/quote]
Muchas gracias Akalanta!, en lo referente al appendix de Leo, prefiero de momento lucirlo con el appendix al completo ya que me gusta bastante más, pero no se descarta en un futuro colocarlo con la armadura del Myth y así poder mostrar tambien el appendix. Un abrazo y no dudes q conforme lleguen mas piezas se subiran sus correspondientes fotos!.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Hola bro;

Me imagino la alegria que has de tener por ese diorama en tu colección, me gusto esa clasificación de los niveles "espectrales", viendolo así tienes razón :Face: :lol: y felicidades por ese premio.

Saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  84
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.248
  • Reputation:   31
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='Euplixe' timestamp='1320619691' post='53134']
Hola bro;

Me imagino la alegria que has de tener por ese diorama en tu colección, me gusto esa clasificación de los niveles "espectrales", viendolo así tienes razón :Face: :lol: y felicidades por ese premio.

Saludos.
[/quote]
Muchas gracias brother!, la verdad q recibir el diorama fue un autentico subidon de emocion y me alegra mucho q te gustara mi clasificacion de niveles de "mas paquete a menos paquete" :lol:
Un saludo q sabes q es un placer tenerte por aqui
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
sabes lo que estaria bien que hicieses tu que ahora puedes ... foto cronologicas de tu coleccion, como va a ir cambiando segun metas cosas nuevas en las vitrinas xD luego todo en un gif debe ser impresionante ...

cuando vas a desempolvar la caja de luz y hacer mas fotos ? ;)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  84
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.248
  • Reputation:   31
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='tzoscey' timestamp='1320740525' post='53283']
sabes lo que estaria bien que hicieses tu que ahora puedes ... foto cronologicas de tu coleccion, como va a ir cambiando segun metas cosas nuevas en las vitrinas xD luego todo en un gif debe ser impresionante ...

cuando vas a desempolvar la caja de luz y hacer mas fotos ? ;)
[/quote]
Jejeje, querido amigo Chus, creador de mis dos dioramas resaltadores de mi coleccion, no hay placer más placentero q tenerte a tí comentando por aqui mi colección.
En cuanto a la caja de luz a saber cuando la desempolvo y hago fotos en condiciones ... :lol:
Hazme el favor de colocar las fotos de mi diorama en su proceso de creacion en tu tema de dioramas q la gente pueda apreciarlo bien sin semejante marabunta de espectros
:D
Un abrazo amigo y ve pensando en el siguiente B)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  430
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  121
  • Reputation:   17
  • Days Won:  1
  • Joined:  10/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  America/Lima

wowwwwwwwww que coleccion!!!! q envidia esos myth v3 oce! estan de lujo y la verdad q son de lujo [b]FELICITACIONES Y EXITOS![/b] Editado por Tailog
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  84
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.248
  • Reputation:   31
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='Tailog' timestamp='1320768705' post='53332']
wowwwwwwwww que coleccion!!!! q envidia esos myth v3 oce! estan de lujo y la verdad q son de lujo [b]FELICITACIONES Y EXITOS![/b]
[/quote]
Muchas gracias Tailog!!, me algre q te guste mi coleccion y especialmente los V3 OCE, me decidí a hacerme con ellos por la cara, como dirian alguno, jejeje.
Un abrazo!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.431
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.036
  • Reputation:   72
  • Days Won:  5
  • Joined:  27/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  32
  • Timezone:  Europe/London

muy buena coleccion compi :rolleyes: sigue asi y espera a ver mas fotos, y cuando me mude me animare a subir mi coleccion tambien :)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.431
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.036
  • Reputation:   72
  • Days Won:  5
  • Joined:  27/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  32
  • Timezone:  Europe/London

hola compi te acabo de escribir con respecto al appendix de leo no hace falta cortarlo, le quitas el tornillo que tiene el peto del myth, y encaja bie yo lo tengo asi y queda bien, solo es un cosejo un saludo :)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  84
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.248
  • Reputation:   31
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='rodri_la_torre' timestamp='1320963564' post='53700']
muy buena coleccion compi :rolleyes: sigue asi y espera a ver mas fotos, y cuando me mude me animare a subir mi coleccion tambien :)
[/quote]
Muchas gracias compañero!, habrá más fotos cuando se vaya incrementando la coleccion, y espero q tu te animes a subir pronto la tuya!!

[quote name='rodri_la_torre' timestamp='1320965043' post='53708']
hola compi te acabo de escribir con respecto al appendix de leo no hace falta cortarlo, le quitas el tornillo que tiene el peto del myth, y encaja bie yo lo tengo asi y queda bien, solo es un cosejo un saludo :)
[/quote]
Muchas gracias por el consejo rodri, lo tendré en cuenta si alguna vez decido lucir el myth con su correspondiente peto en vez de con el del appendix.
Un abrazo crack!.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...