Xtabentun Posted September 10, 2011 Member ID: 3,117 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 81 Reputation: 0 Days Won: 0 Joined: 08/18/2011 Status: Offline Age: 38 Timezone: Europe/Madrid Share Posted September 10, 2011 Buenas gente! Después de ver muchas colecciones de gente me animo a subir las fotos de la mia [img]http://img607.imageshack.us/img607/720/dscn0352c.jpg[/img] [img]http://img339.imageshack.us/img339/6171/dscn0354g.jpg[/img] Link to comment Share on other sites More sharing options...
josedosis Posted September 10, 2011 Member ID: 84 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 1,248 Reputation: 31 Days Won: 3 Joined: 12/01/2010 Status: Offline Age: 39 Timezone: Europe/Madrid Share Posted September 10, 2011 Asi me gusta compañero, despacito y con buena letra. Pocas figuras pero muy buenas y esperemos q esto lo vayas aumentando poquito a poco y nos cuelgues las fotos aqui para deleitarnos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dark_EpSiLoN Posted September 10, 2011 Member ID: 54 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 1,723 Reputation: 1,508 Days Won: 5 Joined: 11/29/2010 Status: Offline Age: 38 Timezone: Europe/Madrid Share Posted September 10, 2011 (edited) Bien, bien, es un gran comienzo. Poquito a poco verás como tu colección no tendrá nada que envidiar a las de muchos foreros de por aquí. Tu a tu ritmo, y a seguir subiendo fotos, claro está! Edited September 10, 2011 by Dark_EpSiLoN Link to comment Share on other sites More sharing options...
valcrist_matos Posted September 10, 2011 Member ID: 1,965 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 247 Reputation: 1 Days Won: 0 Joined: 05/28/2011 Status: Offline Age: 37 Timezone: Europe/Madrid Share Posted September 10, 2011 Felicidades compañero! por cierto, acaban de poner a la venta el restock de Wivern, por si te interesa piyarlo a buen precio y terminar los jueces! un saludo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Xtabentun Posted September 10, 2011 Member ID: 3,117 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 81 Reputation: 0 Days Won: 0 Joined: 08/18/2011 Status: Offline Age: 38 Timezone: Europe/Madrid Author Share Posted September 10, 2011 Wow wow pues gracias por avisar, no sabia lo del restock pero seguro que si me animo y me cojo al tercero Link to comment Share on other sites More sharing options...
Invitados Guest Euplixe Posted September 10, 2011 Invitados Share Posted September 10, 2011 Hola compañero: Que bien que te animaste a postear tu colección, pocas pero muy buenas figuras, espero que siga creciendo. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Invitados Guest Marion Posted September 10, 2011 Invitados Share Posted September 10, 2011 Me gusta tu coleccion porque yotambien tengo algunos, coincidimos en unos cuantos, menos en los jueces... Un pekeño apunte, me hubiera gustado ver la segunda foto un poco mas de frente a las f iguras para k se pudieran ver mejor, pero eso para mas adelante... sigue asi y por aki me leeras Link to comment Share on other sites More sharing options...
Invitados Guest feanor Posted September 11, 2011 Invitados Share Posted September 11, 2011 Muy bien Xtabentun.... poco a poco irás agrandando la colección... como solemos decir por mi tierra... "de mica en mica s´omple la pica"!!! (poco a poco se llena la tina... más o menos" felicidades!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Invitados Guest saga-kanon Posted September 11, 2011 Invitados Share Posted September 11, 2011 Buena coleccion companero,como te comento valcrist_matos checate los especiales en las tiendas o ebay hay veces que encuentras buenos precios y si vives en espana la tienda shen comic te da descuento por ser miembro del foro,asi que aprovecha jejeje.......saludos. Por cierto me gusto como tienes a minos con los mechones de fuera creo te te voy a robar la idea jajaja.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
querudegeminis Posted September 11, 2011 Member ID: 137 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 367 Reputation: 10 Days Won: 4 Joined: 12/04/2010 Status: Offline Age: 40 Timezone: America/Mexico_City Share Posted September 11, 2011 Hola mi buen Xtabentun, que padre que estes posteando tu colección, hay vamos creciendo, ponter trucha para que puedas hacerte de mas figuras con esto de los restock's un saludo mi buen... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Latro Posted September 11, 2011 Member ID: 1,453 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 557 Reputation: 21 Days Won: 6 Joined: 05/02/2011 Status: Offline Age: 47 Timezone: Europe/Madrid Share Posted September 11, 2011 Felicidades compañero, ya que es un muy buen comienzo de colección. Ahora a ir enseñando tus novedades para que podamos disfrutarla todos. Ojo a las figuras del Rokus (a los preorder) y a la sala de compra-cambio-venta del foro, que siempre hay algún compañero que puede venderte alguna figura curiosa. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Invitados Guest kamei_ikki Posted September 12, 2011 Invitados Share Posted September 12, 2011 Buenas figuras, todos empezamos de a poquito sin darte cuenta veras como crece tu coleccion!! una duda o pregunta: para que son las veladoras?? sds! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts