Jump to content

Hagen1978

Valorar este tema


hagen1978

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  34
  • Timezone:  America/Mexico_City

Deja a tu churri que yo estoy disfrutando su decadencia. Ya que haga un video rapándose como la Britney intervenimos... el problema es que calvo ya está, entonces habra que pensar en cual otra podría ser la señal.

 

Saga EX salió en agosto allá en Japón, pero no dice mucho. Seiya y Shiryu V2 salieron en diciembre de 2003 y los Myth de Aniversario comenzaron desde septiembre de 2013 y acabaron en febrero de 2014. Si hacemos a un lado los repintados inventados, para mi el 2013 celebró el Aniversario Myth Cloth con la puta joya y carta de amor al coleccionista que es Myu de Papillon, y lo cerró con la figura más esperada por muchos, Athena con su armadura.

 

A la Colección EX aún le quedan unos pocos meses para sacar figuras celebratorias, pero yo veo dos grandes problemas:

1- El año pinta fatal en cuanto a novedades y meter más repintados es poner 10 clavos al ataúd de las colecciones Myth Cloth

2- Lo más “EXpectacular” que podrían sacar sería a Pegaso V4... y a mi eso no me cosquillea el mil arrugas

 

Yo estoy convencidísimo a que no veremos nada de calidad o que valga la pena para este nuevo 10°

 

 

+2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.739
  • Reputation:   4.390
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 33 minutos, Joaka dijo:

Rafa, si necesitas hablar con alguien conozco a una buena terapeuta que estará encantada de escucharte. 

Pon fotos de tu colección, no un salón de consultas

Ya sabes mi situación actual ... si fueras buen colega me llamarías de vez en cuando para entretenerme...

 

Sabes q el otro día el Lorenzo ese usó un emoji para postear que le gustaba una colección?

Un puto emoticono ! Y ala a sumar un mensaje más 🤣😂

Esto para mi es terapéutico... déjame que tenga mi caprichito!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.030
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.437
  • Reputation:   971
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.739
  • Reputation:   4.390
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Un coleguita que está viendo que se ha quedado sin Hades EX se ha puesto a mirar por wallapop y si, se la ha puesto la vena gorda.

 

Lo peor no es eso, lo peor es q diciendoles a alguno de esos iluminatti q si no les parecía un robo pedir más de 200€ por la figura ... va y le dicen q eso es lo q hay y q además tienen 5 🤣🤣

 

Otro le dice q se meta un dedo en el culo q le va a dar gusto...

 

Otro q la vida es así de dura y q está la cosa muy mala y hay q hacerlo para sacarse dinero

 

Pero vamos a ver ... hemos sido tan gilipollas con esta figura q está gente se ha envalentonado, antes habia 6 o 7 q hacían este negociete inocente... pero con la tontería de quedarte sin figura y salir corriendo a wallapop solo hacemos q esta gente q ve q gana 100€ simplemente por pedir figuras a una tienda y revendiéndolos a gente ansia ... coja confianza y repita el proceso sine die.

 

Vamos a crear un monstruo difícil de controlar. Todo el mundo va creerse revendedor y lo q antes hacían 5 tontos ahora ya son una veintena.

 

Yo entiendo que lo que voy a decir no es fácil de digerir ... pero os doy el mismo consejo a la comunidad q le he dado a mi colega...

 

Aunq te quedes sin figura no compres a revendedores pq el año q viene en vez de 20 revendedores van a ser 40 y cualquiera de va a ver con el “derecho” de jugar a vender muñecos lo q va a poner bien difícil coleccionar de la manera q lo estábamos haciendo hasta ahora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.623
  • Reputation:   7.671
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Totalmente de acuerdo.

 

De ahí que entre recortes y revendedores no se pueda coleccionar....

 

Es una vergüenza

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.219
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  265
  • Reputation:   207
  • Days Won:  1
  • Joined:  13/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Warsaw

En 26/2/2021 a las 14:07, hagen1978 dijo:

Se acerca el aniversario de la colección Myth Cloth EX... eso dice el personal. Yo la verdad es q no se que mes será exactamente, si, soy un ignorante... un “waltrapa” , un fraude de Friki 

 

Pero el caso es que hace 10 años apararecio aquel jodio japo vestido de faralaes y nos enseñó a Géminis EX , y si, hace una década nos partimos el ojete de la risa ... pq el muñeco era anti-estético , no un poco...Mucho!

 

Y los Mythclotheros q en ese momento éramos , Todos? Pues nos rasgamos las vestiduras y dijimos 🤣🤣🤣 La ostia q se va a meter bandai con ese puto truño.

Pero no... la figura llegó a alcanzar sin despeinarse más de 250€ en la reventa.

Seguia siendo el mismo puto truño... pero la cosa es q ya tenía un montón de compañeros de la orden dorada q lo arropaban y estos si q molaban bastante, así q al bueno de Saga lo querían más q a Messi sus primos segundos!

 

El tema es q la palabra aniversario la gente lo quiere ligar a fiesta de parte de bandai y figuras nuevas!!!

 

Y un cipote así de grande 🍆

 

Que no macho!! Q no os comáis la chola, q los aniversarios son días de... !!! 


Repintados!!! De fritanga!! De chiringuito playero!!! De requeson del bueno!! Del q huele!!

 

Asi q si... q ojito q se nos viene un Géminis EX Gold 24 kilates ... de esos q se pone Omar en una cadena tan grande como para amarrar un portaviones 

Es por decir algo, pq lo q no va a venir es cualquier ida de pinza q se os pase por la mente... de cosas súper belleza en el q sale Atenea Ex de una súper concha nacarada y os lanza rayos de colores con su báculo!!

Na de na , colegas !! Canelones es lo q vendrá... sobras y restos de stock con el puto logo de 10th aniversario como ya vimos con los v4 y con Hades ... mierda y más mierda para coleccionistas Benetton 

 

Asi q todos relajados , todos tranquilitos y no nos pongamos nerviosos... el año del refrito solo le puede poner la guinda un King! 

 

Acabo de leer esto y me he partido el ..... XD Cuanta verdad y sapiencia en un solo post. Al fin y al cabo yo me sigo manteniendo en la vieja guardia y veo los EX y su "venta" algo parecido a los refritos que tanto se comentan. En cuestión de años volvieron a vender lo que ya habían vendido con "mejoras" algunas acertadas y otras no tanto (en mi opinión).

 

Y el tema de los retimadores..... Yo entiendo que si tu compras una figura y decides venderla por el motivo que sea la vendas al precio de mercado (generalmente suele ser más bajo pero en otras ocasiones...) pero el hecho de dedicarse profesionalmente a esto, comprar X figuras iguales, esperar a que no haya stock y revenderlas a coleccionistas desesperados me parece tener muy poca ética personal. Como bien dices compañero, lo mejor es no darles bola ni a ellos ni a los de Bandai (un día de estos sacan un Seiya LGTB Edition, pintado en arcoiris e irán en masa a por él las turbas de "acumuladores" porque es de otro color y solo tienen 15 en su colección) que ya está bien de OCEs, anniversary y demás argucias.

Editado por Archidimitrius
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.765
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.460
  • Reputation:   3.459
  • Days Won:  5
  • Joined:  12/04/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

El tema de los revendedores está cada día mas candente, y no se si vosotros coleccionareis alguna cosa más que figuras, pero yo que también colecciono videojuegos ahí es una puta vergüenza también, ya es imposible comprar una edición limitada o de coleccionista de nada, todo se agota en segundos y luego al doble de precio.

 

Yo me he quedado sin la coleccionista del Resident Evil Village que costaba 280 pavos y ya las hay a patadas por 500 y 600, es una locura en lo que se a convertido esto, y no hablemos de juegos vintage, que los hay por 300, 500 o 1000 euros y a veces en unos estados de conservación lamentables.

 

Por eso cada día tengo más ganas de ir terminando colecciones y sin duda la que más ganas tengo es la de los Myth/EX, puesto que si los precios ya son abusivos, ahora hay que sumar los continuos recortes, vamos que comprar una figura ya no depende de que tengas la pasta y quieras gastarla, ahora también hay que poner velas a la Virgen para tener suerte y que te llegue tu figura.

 

Como se suele decir, hoy en día hasta el más tonto hace relojes...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.219
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  265
  • Reputation:   207
  • Days Won:  1
  • Joined:  13/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Warsaw

hace 11 horas, Hyoga80 dijo:

El tema de los revendedores está cada día mas candente, y no se si vosotros coleccionareis alguna cosa más que figuras, pero yo que también colecciono videojuegos ahí es una puta vergüenza también, ya es imposible comprar una edición limitada o de coleccionista de nada, todo se agota en segundos y luego al doble de precio.

 

Yo me he quedado sin la coleccionista del Resident Evil Village que costaba 280 pavos y ya las hay a patadas por 500 y 600, es una locura en lo que se a convertido esto, y no hablemos de juegos vintage, que los hay por 300, 500 o 1000 euros y a veces en unos estados de conservación lamentables.

 

Por eso cada día tengo más ganas de ir terminando colecciones y sin duda la que más ganas tengo es la de los Myth/EX, puesto que si los precios ya son abusivos, ahora hay que sumar los continuos recortes, vamos que comprar una figura ya no depende de que tengas la pasta y quieras gastarla, ahora también hay que poner velas a la Virgen para tener suerte y que te llegue tu figura.

 

Como se suele decir, hoy en día hasta el más tonto hace relojes...

 

Que me vas a contar, yo también llevo años coleccionando Consolas y videojuegos.... a dia de hoy son 57 consolas y sobre los 3 mil títulos de diferentes plataformas, y si la especulación se esta volviendo asquerosa. Y hemos llegado a precios de Locura, Titulos de Neo Geo a 4500 y 6000€, a mi ya que me pidan 300€ por un juego de SNES pues hasta me parece medio normal porque lo anormal es que alguien lo venda a un precio decente.

 

Yo he hecho la reserva al Puño, en un minuto 3 paginas de reservas y me ha dado por contar, cada cual que haga lo que quiera pero hay quien ha encargado 4 figuras, no sé si será para un colega pero hombre...... un poquito de por favor que da que pensar!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.739
  • Reputation:   4.390
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Haciendo un paralelismo con aquellas palabras de Mr Ansar: Los revendedores no están ni en desiertos remotos ni en lejanas montañas 

 

Pululan por aquí ... incluso con vitolas y rangos 

 

Hoy he sentido vergüenza, de verdad que si.

 

platanito y cipotito que bello grupito

Editado por hagen1978
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.513
  • Reputation:   3.356
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

En 26/2/2021 a las 14:07, hagen1978 dijo:

Pero el caso es que hace 10 años apararecio aquel jodio japo vestido de faralaes y nos enseñó a Géminis EX , y si, hace una década nos partimos el ojete de la risa ... pq el muñeco era anti-estético , no un poco...Mucho!

¿Como pasa el tiempo verdad?, aún recuerdo hace 10 años como te volviste el paladín de los MC a la par que el Torquemada de los Ex, con grandes alegatos a los insensatos que querían pasarse a la nueva colección, que tú jamás caerías en la trampa y que si tenias que dejar la colección lo harías sin dudar, sin temor y sin mirar atrás. Que el timo de los Ex nos consumiría en el fuego infernal el coleccionista y que nuestras almas estarían manchadas eternamente....y al final también abriste el culo y aquí sigues comprando las figuras que un día despreciaste con fuego y furia. Ya han pasado 10 años, al final es verdad que el tiempo vuela.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.739
  • Reputation:   4.390
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Lo peor q le ha podido pasar a la colección son los EX , eso se mantiene ahora y hace 10 años.

 

Si una colección de figuras que tiene las ventas necesarias para seguir existiendo no aspira a sacar a todos los personajes de la serie que representa...a q tiene q aspirar? 
A repetir 50 de ellas una y otra vez y otra vez más en diferentes formatos?

 

Imaginad estos 10 años solo viviendo de la línea Myth Cloth... tendríamos todos los platas del anime, los bronce revival... los oro revival... espectros a cholon , cuerpo V5... figuras de todos los tamaños con cuerpos especiales , Docrates , Moses, misty revival ... espectros tochos y enclenques 

 

100 figuras  más y todos siguiendo el mismo patrón myth ... y dejando que cada personaje q recordamos tenga su muñequino

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.030
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.437
  • Reputation:   971
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Existe algo que se llama estudio de mercado y todas las colecciones tienen una evolución. 

Ésta ya la tuvo con los myth cloth (los coleccionistas de vintage pensarán que lo mejor que le podría haber pasado es que siguieran fabricando éstos y no hubieran salido los Myth Cloth) y los de los ex cada vez que sale un revival ven con indecisión que salgan esas mismas figuras en ese formato.

Dime un anime en el que han salido todos los personajes en figuras? 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...