Jump to content

Hagen1978

Valorar este tema


hagen1978

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.671
  • Reputation:   4.293
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid


 

Ayer buscando cosas por YouTube para mi trabajo de alto representante del facebook del friends me tope con esto... medio orientado por un post de un compañero hace una semana sobre una intervención del Admin Ivan en el USS

 

Basicamente lo pasaba para adelante cuando no hablaban el señor Ivan y don cuervo , pero me pareció interesante el apartado dedicado al cuerpo femenino EX.

Pensé en thetis más con desgana q otra cosa ... pq todos preferimos asegurar el tiro y q kassa se haga ya realidad y nos dejen poner The End a la línea. Pero claro, una Thetis en versión EX sería realmente un salto en armadura? Yo creo q no... pero y en qué de verdad te entren ganas de ponerla a cuatro patas?

 

Eso si, pq la versión myth no es demasiado agraciada... pero visto últimamente que los rostros han mejorado y ya no son tan clónicos unos y otros pues puede tener su aquel... pero solo si es súper femenina y esta Pa ponerle un piso.

 

Fuera de eso no se si Ivan insinuó q no iba por ahí la cosa... Solo quedan así dos figuras/personaje relevantes...

Shaina o Atenea 

 

La linea myth y la línea Ex cuando miro mi colección solo se sostiene para avanzar si hay avance ... por eso pienso que si el refrito viene para hacer de un mismo personaje un figura mínimamente el doble de mejor , vale. Pero llenar el calendario de fritanga q es lo mismo pero con lechuga , pues entonces no vale.

Por eso para que la cosa vaya medianamente bien , un personaje femenino Ex tiene que ser no solo mejor que el myth ( lo van a tener putas si es shaina o Atenea divina)  sino excelso en comparación con esas.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hagen1978 ha cambiado el título del tema a El rincón del malvado Hagen1978

  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  34
  • Timezone:  America/Mexico_City

Eso tío Rafa, usar el Tema de tu Colección como Blog es una gran idea. Que bueno que hoy si te tomaste tus pastillas para la demencia.


Concuerdo que de nada sirve sacar algo en EX si el Myth ya es digno y además no se supera en creces esa propuesta.

Si bien a mi me gusta la Thetis actual, no me niego a más metal ya que con la original abusaron del plástico. Pero aún así no veo mejora equiparable a un Ban Myth Cloth y su versión EX por ejemplo.

Shaina viene siendo lo mismo, fuera de hacer de metal las piezas Manga ¿que le mejoras a un Myth que prácticamente es de 10? ¿Cassios articulado de regalo? Aquí aprovecho para patentar mi comentario de que podrían usar el cuerpo SHF de Broly Super.


A mi esto del cuerpo nuevo femenino me huele más a intervenir el actual para darle articulaciones EX Metal para Athena y su armadura.

 

 

+2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.671
  • Reputation:   4.293
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Es normal... cuando uno tiene mala reputación suele pasar eso... es apartado por sus congéneres y hay q irse a un rinconcito a hablar solo 🤣


Pero bueno, los que tengáis ganas de charlar forilmente conmigo ... pues os llegáis por aquí.

 

Hoy tengo un par de temas de los que hablar:

 

- Hay q intentar captar foreros nuevos para nuestra web... y quizás yo no sea el más adecuado para crear buen rollo q parece q es lo q lo peta ahora.

Asi q me hago a un lado como ya he hecho otras veces.

 

- He leído un compi diciendo q el Hades ex había subido en wallapop... ahora hay muchas menos unidades , pero solo se venden a 175-185€ , pero es q ya hay chatines pidiendo 300 pavers... 🤣😂 Donde hemos llegado!!??

 

Esta la Peña como las maracas de machin... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.671
  • Reputation:   4.293
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Día triste para los coleccionistas que llevamos aquí desde el principio comprándole cosas a Bandai.

 

Hoy nuestras colecciones se deprecian con la salida de Tucán ( q es un exclusivo) y Nereida ( la única figura de Poseidón myth q hoy día valía algo por encima de su valor de compra)

 

La línea que siguen las empresas es la de democratizar las colecciones y q no importe mucho cuando hayas llegado al mundo del coleccionismo.

Solo determinados ítems destinado a minorías hacen q las colecciones se puedan diferenciar unas de otras.

 

Por otro lado hago hincapié en la perversion de la palabra revival... q lo mismo te da un Jabu, q dos boquerones fritos en aceite muy usado como los de hoy. Si bien estas figuras vienen bien para los q no las tienen y por eso hoy es un día feliz para ellos...tb hay q ser críticos y ver q estas figuras q no mejoran en nada o casi nada,  no aportan en mejorar la belleza de las líneas:

-Sho es un figuron... y el revival tb lo es ... pero coño !! La mejora ha sido 0 o incluso la cara extra es regulera cuánto menos. Y creo q le han limado el alita del brazo. De traca!

 

-Nereida , una figura q de armadura iba por encima de sus compañeros de línea pero q en rostros era deplorable...con el revival nos Dan lo mismo , y el extra es una cara y un pelo q tb es platanero.

Pero esto q clase de timo es ?

 

Y para finalizar con el análisis de la noticia del mes...

Otros dos meses que la colección no avanza y ya nos tendremos q ir a septiembre , o lo q es lo mismo a Noviembre en españa, para que haya una posibilidad de q tengamos algo nuevo. Un año casi entero perdido, se dice pronto.

Y por último , la gente sigue sin entender que la línea ex y myth son diferentes... y q bandai no tiene rumbo con nuestra serie ... va a bandazos !! Que thetis salga en revival con cero avance ... yo creo q acerca más a la versión EX q la aleja.

Editado por hagen1978
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.282
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.841
  • Reputation:   1.008
  • Days Won:  5
  • Joined:  29/03/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Depues de mucho tiempo estamos en algo de acuerdo y da gusto encontrar buenas opinione o analisis y que razon tiene  @XaThRiD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.671
  • Reputation:   4.293
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Protipo.........................Revival
6C6AABD1-57B9-4007-94D5-21FEEB083A3A.thumb.jpeg.fc464ca6fb0fd3d04ce24afcb6a9dd55.jpeg


Figura que tenemos en casa
3E0C6D08-2FB7-44AA-86E2-1B6EEADB3A09.thumb.png.cc36603c8e669f09bc4e4f325bc1c342.png

 

Yo solo se q estáis medio loquitos con la noticia y no miráis la figura...

 

Viva la post verdad!!!

 

Pd : el revival es igual q el original y diferente al prototipo del 2011 q salió en las revistas.

 

Pero en 2011... nos quejamos de q nos llegó limado con respecto a lo q vimos en las revistas de la época??

Es q no recuerdo q se comentase !!

 

@Gold-St illo no pilló lo q quieres decir de mi post de hace 10 años 🤣🤣😂

 

Si la figura la tengo desde hace 10 años, disfrutando de ella y me costo 52€ ... 🤣🤣😂

Cualquiera q la compro en ese momento q escribí el post se ahorrará 30€ y la ha tenido  en la vitrina una década 🤣🤣🤣😬😬

Editado por hagen1978
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  34
  • Timezone:  America/Mexico_City

Es que este del 2021 no es un prototipo, la armadura lleva sus materiales finales y el cuerpo brilla con las mismas ganas de siempre.

Lo único mate que noto, que quiere decir que es pintado, son los rostros.

 

En esta misma comparativa en efecto lo veo todavía más limado, pero prefiero esperar los scans en regla para dar mi veredicto.

Por cierto, si se pusieron a retocar los moldes de la armadura entonces espero hayan arreglado el problema del peto que si no...

 

 

+2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.572
  • Reputation:   7.584
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo creo que las fotos mostradas son de prototipo de plástico en su totalidad.

 

Demasiado plateadas las espuelas de los brazos, pero puede ser Photoshop también.

 

A mí me parece exactamente igual. Lo único el pelo , que me parece un poco menos definido y el color de la armadura que parece más apagado. Pero lo mismo, puede variar en iluminación

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  42
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  422
  • Reputation:   146
  • Days Won:  5
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  34
  • Timezone:  America/Lima

hace 21 horas, XaThRiD dijo:

Es que este del 2021 no es un 

En esta misma comparativa en efecto lo veo todavía más limado, pero prefiero esperar los scans en regla para dar mi veredicto.

Por cierto, si se pusieron a retocar los moldes de la armadura entonces espero hayan arreglado el problema del peto que si no..

 

Será que retocan el molde o es que este lo tienen muy maltratado ya por el uso y tiempo y es por eso que se sienten más redondeados los picos de algunas partes?

 

Ojalá y sea como dices (lo del peto) que se cae con soli mirar, aunque algunas figuras con relanzamiento terminan teniendo los mismos problemas de anclaje de antaño.

 

 

Psdt. Que buen blog se están armando aquí 😆

 

Saludos!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.671
  • Reputation:   4.293
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 2 horas, Orphe dijo:

 

Será que retocan 

 

 

Psdt. Que buen blog se están armando aquí 😆

 

Saludos!

 


Sin duda... era eso, o desaparecer 😂😂

Y como tengo q hacer unos trabajitos por aquí y entrar casi a diario ... pues q menos q ya q no puedo escribir en el foro general para no herir a los “piel fina” pues q cuando quiera decir algo tenga un pequeño rinconcito 😬

 

Toas maneras tengo la apertura de figuras un poco complicada en este momento así q no le puedo dar al hilo la utilidad q debería tener :biggrin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.671
  • Reputation:   4.293
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Se acerca el aniversario de la colección Myth Cloth EX... eso dice el personal. Yo la verdad es q no se que mes será exactamente, si, soy un ignorante... un “waltrapa” , un fraude de Friki 

 

Pero el caso es que hace 10 años apararecio aquel jodio japo vestido de faralaes y nos enseñó a Géminis EX , y si, hace una década nos partimos el ojete de la risa ... pq el muñeco era anti-estético , no un poco...Mucho!

 

Y los Mythclotheros q en ese momento éramos , Todos? Pues nos rasgamos las vestiduras y dijimos 🤣🤣🤣 La ostia q se va a meter bandai con ese puto truño.

Pero no... la figura llegó a alcanzar sin despeinarse más de 250€ en la reventa.

Seguia siendo el mismo puto truño... pero la cosa es q ya tenía un montón de compañeros de la orden dorada q lo arropaban y estos si q molaban bastante, así q al bueno de Saga lo querían más q a Messi sus primos segundos!

 

El tema es q la palabra aniversario la gente lo quiere ligar a fiesta de parte de bandai y figuras nuevas!!!

 

Y un cipote así de grande 🍆

 

Que no macho!! Q no os comáis la chola, q los aniversarios son días de... !!! 


Repintados!!! De fritanga!! De chiringuito playero!!! De requeson del bueno!! Del q huele!!

 

Asi q si... q ojito q se nos viene un Géminis EX Gold 24 kilates ... de esos q se pone Omar en una cadena tan grande como para amarrar un portaviones 

Es por decir algo, pq lo q no va a venir es cualquier ida de pinza q se os pase por la mente... de cosas súper belleza en el q sale Atenea Ex de una súper concha nacarada y os lanza rayos de colores con su báculo!!

Na de na , colegas !! Canelones es lo q vendrá... sobras y restos de stock con el puto logo de 10th aniversario como ya vimos con los v4 y con Hades ... mierda y más mierda para coleccionistas Benetton 

 

Asi q todos relajados , todos tranquilitos y no nos pongamos nerviosos... el año del refrito solo le puede poner la guinda un King! 

Editado por hagen1978
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.030
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.437
  • Reputation:   971
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Rafa, si necesitas hablar con alguien conozco a una buena terapeuta que estará encantada de escucharte. 

Pon fotos de tu colección, no un salón de consultas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...