Jump to content

Colección de Valcrist_matos

Valorar este tema


valcrist_matos

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  84
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.248
  • Reputation:   31
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Que buena y que completa coleccion la tuya compañero, y que manera de rematarlo con ese poseidon ROE dificil de conseguir como el q más!.
Sigue así compañero q da gusto ver esa coleccion!.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 135
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Escritores en este tema


  • Member ID:  130
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  111
  • Reputation:   3
  • Days Won:  1
  • Joined:  03/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Hola:

Qué gran colección tienes compañero, se ven espectaculares esas fotos donde muestras todas las cajas de lo que posees; ya quisiera tener todo eso. Ojalá y poco a poco vayas teniendo lugar donde lucirlas todas. Un abrazo y nos leemso.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.965
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  247
  • Reputation:   1
  • Days Won:  0
  • Joined:  28/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='PEDRO' timestamp='1316557331' post='44463']
Simplemente una adquisicion espectacular.......felicidades.
[/quote]
Gracias! y gracias también por pasar xD

[quote name='Euplixe' timestamp='1316557708' post='44465']
Hola compañero;

Muy buena coleccion te estas armando, entre otras cosillas que veo por ahi :Face:, ese Poseidon Royal también lo tengo en la mira se me hace una excelente figura, la cuestion es que como tengo el poseidon en la otra versión pues no me aflige mucho comprarlo, pero espero que un día de estos si :lol:

Saludos.
[/quote]
A mi me pasaba igual compañero, tengo también el normal, y no pensaba comprarme este, pero al final he sucumbido...si esque no tenemos fuerza de voluntad jeje
Gracias por pasar, un saludete!

[quote name='CancerSaint' timestamp='1316602520' post='44497']
Felicidades por el roe, una figura exclusiva muy vistosa. El diseño del myth es espectacular, creo que es de lo mejor que ha sacado Bandai.

A mi entender, y como opinión persona, esta edición ROE, pese a venir muy rica en extras, creo que es prescindible. No me termina de llenar esos colores y el trono se puede conseguir de muchas formas, en mi caso, lo hice yo mismo basándome no en este trono myth, sino en fotogramas del anime, que muestran un trono sensiblemente distinto.

Como objeto de colección, ésta edición es muy deseable por su exclusividad, así que te sentirás seguro muy satisfecho, cosa que me alegra.

Felicidades y sigue así. ;)
[/quote]
Muchas gracias por tu comentario tío, realmente la figura es un OCE con extras, y estoy de acuerdo contigo en que es prescindible, ya el tema de los colores es cuestion de gustos, a mí me gusta mas el cabello azul, pero también me gusta mas la armadura en rojo.
Pues eso, nos leemos!

[quote name='Diapolon' timestamp='1316722403' post='44639']
Estupenda colección. Ese Poseidón ROE no te vas a arrepentir nunca de haberlo comprado, es una figura estupenda donde las haya y no te podía faltar para completar esa línea.

Tienes figuras que actualmente están muy difíciles de conseguir, te felicito.

Un saludo.
[/quote]
Muchas gracias! mi trabajo (y dinero) me ha costado! xD y llevas razón, no me arrepiento para nada de comprarlo :rolleyes:
un saludo!
[quote name='josedosis' timestamp='1316729914' post='44650']
Que buena y que completa coleccion la tuya compañero, y que manera de rematarlo con ese poseidon ROE dificil de conseguir como el q más!.
Sigue así compañero q da gusto ver esa coleccion!.
[/quote]
Muchas gracias tío, poco a poco se va completando, y el ROE no me ha salido ni muy caro, cosa que ya es rara a estas alturas jeje, un abrazo!


[quote name='danvarela' timestamp='1316819265' post='44796']
Hola:

Qué gran colección tienes compañero, se ven espectaculares esas fotos donde muestras todas las cajas de lo que posees; ya quisiera tener todo eso. Ojalá y poco a poco vayas teniendo lugar donde lucirlas todas. Un abrazo y nos leemso.
[/quote]
Buenas! muchas gracias por pasar por mi humilde rincon jeje, ut tranquilo, que con paciencia se van completando líneas, y ya llegará el día en que también se puedan exponer las figuras : ), un saludo tío!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.965
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  247
  • Reputation:   1
  • Days Won:  0
  • Joined:  28/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

Aaaaaaaaaaaactualizando!!

Mis nuevos niños mimados!!

[IMG]http://img155.imageshack.us/img155/8596/22092011519.jpg[/IMG]

[IMG]http://img98.imageshack.us/img98/2050/27092011547.jpg[/IMG]
[IMG]http://img339.imageshack.us/img339/4387/22092011537.jpg[/IMG]
[IMG]http://img193.imageshack.us/img193/2269/22092011540.jpg[/IMG]
[IMG]http://img64.imageshack.us/img64/2671/22092011544.jpg[/IMG]

[IMG]http://img835.imageshack.us/img835/5063/27092011560.jpg[/IMG]
[IMG]http://img809.imageshack.us/img809/473/27092011557.jpg[/IMG]
[IMG]http://img90.imageshack.us/img90/1215/27092011556.jpg[/IMG]
[IMG]http://img696.imageshack.us/img696/7422/27092011555.jpg[/IMG]

[IMG]http://img94.imageshack.us/img94/9329/27092011562.jpg[/IMG]

Y que bonitos que son!! :rolleyes:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  137
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  367
  • Reputation:   10
  • Days Won:  4
  • Joined:  04/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Mexico_City

Wow!!! vas que vuelas compañero, una tras otra van cayendo, excelente y esos acerines, son espectaculares y los tres juntos muchooomoaaas!!!! dejame decirte que a mi el que mas me gusta es Ushio pero Sho esta a su nivel daichi tiene lo suyo y esta excelente con los otros dos, un saludo men...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.613
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.331
  • Reputation:   100
  • Days Won:  8
  • Joined:  10/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Muy buenas compañero,mennuda actualizacion,por todo lo alto,estas que te sales.

Me encantan esos acerines,son espectaculares,estoy seguro que en mano tienen que ser fantasticos,

lo malo es que no son santo de mi devocion o hablando con propiedad ,no son santo de mi bolsillo :D :D ,

porque si tuvieraaa,estos caian seguro.

Saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  43
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  547
  • Reputation:   300
  • Days Won:  2
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  34
  • Timezone:  America/Lima

Hola!

Waaa excelentes esos caballeros de acero, sobretodo Sho que es espectacular, pero Ushio tampoco se queda atrás, y Daichi pues... acompaña bien al grupo.

Saludos!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
No repetiria nada nuevo diciendo; la pedazo coleccion que tienes, y la envidia sana que das jeje...y con figuras de las dificilies, y esos appendix, jeje...una curiosidad,¿piensas ir tambien a por la linea EX?; pues veo que eres todo un coleccionista, pero tambien selectivo...como supongo que somos todos en funcion del tipo de colecion que deseamos y nuestros criterios: anime, OCE, personajes mas o menos representativos, etc. Ciertamente cada coleccion es el fiel reflejo del coleccionista; y toda coleccion es completisima en relacion a esto, tenga unos u otros personajes...pero jope , la tuya :rolleyes:

En cuanto al poseidon ROE; pienso tambien que es prescindible si tienes al anime, a menos que desees solo los OCE; pero desde luego es una figura que si se da la ocasion de pillarla, no es pa pensarselo, pues se convierte en la joya de la corona...eso me paso a mi, y vamos, no te arrepientes ni mucho menos, sencillamente excepcional. Felicidades compañero!! Editado por Shun
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.965
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  247
  • Reputation:   1
  • Days Won:  0
  • Joined:  28/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

Actualizo con la adquisición de uno de los que me faltaban, Hypnos!! Editado por valcrist_matos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.965
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  247
  • Reputation:   1
  • Days Won:  0
  • Joined:  28/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='querudegeminis' timestamp='1317159322' post='45282']
Wow!!! vas que vuelas compañero, una tras otra van cayendo, excelente y esos acerines, son espectaculares y los tres juntos muchooomoaaas!!!! dejame decirte que a mi el que mas me gusta es Ushio pero Sho esta a su nivel daichi tiene lo suyo y esta excelente con los otros dos, un saludo men...
[/quote]
Muchas gracias por pasar compañero! a mi personalmente me gusta mas Sho, aunque se le caen las piezas con mirarlas, pero vaya, como tu dices, los tres en conjunto son espectaculares, un saludo!

[quote name='PEDRO' timestamp='1317162071' post='45286']
Muy buenas compañero,mennuda actualizacion,por todo lo alto,estas que te sales.

Me encantan esos acerines,son espectaculares,estoy seguro que en mano tienen que ser fantasticos,

lo malo es que no son santo de mi devocion o hablando con propiedad ,no son santo de mi bolsillo,

porque si tuvieraaa,estos caian seguro.

Saludos.
[/quote]
Bah no te preocupes tío, con el tiempo ya caeran, el coleccionista tiene que ser paciente :lol:
Gracias por pasarte!

[quote name='CancerSaint' timestamp='1317229406' post='45380']
Felicidades valcrist_matos, 3 figuras espectaculares, me encantan, a ver si algún día tengo espacio para poderlas montar y exponer.

Sigue así.
[/quote]
Son solo tres, eso cabe en cualquier rinconcito jeje.... ains..el problema del espacio...aver si hay suerte y en poco tiempo las puedes montar, que son magníficas! un saludo tío, y gracias por comentar

[quote name='Nagato*' timestamp='1317456104' post='45713']
Hola!

Waaa excelentes esos caballeros de acero, sobretodo Sho que es espectacular, pero Ushio tampoco se queda atrás, y Daichi pues... acompaña bien al grupo.

Saludos!
[/quote]
Se nota que no te ha gustado mucho Daichi :lol: es el peor de los tres pero bueno, también es necesario. Gracias por pasarte!

[quote name='Shun' timestamp='1317475299' post='45726']
No repetiria nada nuevo diciendo; la pedazo coleccion que tienes, y la envidia sana que das jeje...y con figuras de las dificilies, y esos appendix, jeje...una curiosidad,¿piensas ir tambien a por la linea EX?; pues veo que eres todo un coleccionista, pero tambien selectivo...como supongo que somos todos en funcion del tipo de colecion que deseamos y nuestros criterios: anime, OCE, personajes mas o menos representativos, etc. Ciertamente cada coleccion es el fiel reflejo del coleccionista; y toda coleccion es completisima en relacion a esto, tenga unos u otros personajes...pero jope , la tuya :rolleyes:

En cuanto al poseidon ROE; pienso tambien que es prescindible si tienes al anime, a menos que desees solo los OCE; pero desde luego es una figura que si se da la ocasion de pillarla, no es pa pensarselo, pues se convierte en la joya de la corona...eso me paso a mi, y vamos, no te arrepientes ni mucho menos, sencillamente excepcional. Felicidades compañero!!
[/quote]
Lo primero, gracias por pasar y comentar, lo segundo gracias por las felicitaciones :rolleyes:
y te comento, si que pienso piyar los EX, tengo los tres que han anunciado por ahora reservados, aunque tardaré en recibirlos, porque me llegarán juntos.
Llevas mucha razón, cada coleccionista es un mundo, a mí por ejemplo no me interesan OCES ni POGS, aunque siempre hay excepciones, no me importaría poseer un Fenix V3 OCE jeje, pero vale demasiada pasta. Los demas personajes si procuro pillarlos todos, aunque voy a tener que renunciar a los negros (Que precios tío, es un robo...)
También llevas razón con el ROE, no me arrepiento para nada :D, en fín tío, muchas gracias de nuevo!
Nos leemos! un abrazo!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado leo_no_aioria
buenasss!!!

pues la verdad que caa vez que veo fotos de los acero me gustan mas y mas...habra que ir haciendo hucha y a ver si se puee pilalr una buena oferta porque no esta la cosa....

felicidades por tu coleccion amigoo!!

saludoss :P
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...