Jump to content

Felicitaciones De Cumpleaños


Invitado Rantamplan

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
Primero le dejo una felicitacion a [size="5"][color="#0000FF"]Toni (Kanon28182)[/color][/size] por su cumple, bro una disculpa ya ves que son vacaciones y uno se pierde un poco :lol: oye no sabia que ya 36 añucos, serás ya Don Toni :lol: ya fuera bromas Felicidades bro eres un gran tipo por lo que he visto, gracias por tu amistad y que Dios te bendiga al igual que a tu familia, te enviamos de parte mía y del pequeño hades un fuerte abrazo.


Bueno y prosiguiendo aqui dejo mis felicitaciones tambien para uno de los meros meros del foro :lol: [color="#2E8B57"][size="5"]ratamplan [/size][/color]o como le digo [color="#2E8B57"][size="5"]Rafita[/size][/color], muchas felicidades, que te la pases muy bien, desde aqui te envio un fuerte abrazo y te deseo lo mejor del mundo al lado de tus seres queridos, eres de lo mejor que se pueda uno encontrar en la red :lol: y en persona ha de ser mucho mejor, :Face: cuidate bro y nos seguimos leyendo.

Saludos mios y de mi familia.

P.D. Que te pasó en la mano? para que sean ocho puntos ha de haber sido algo grande Editado por Euplixe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.578
  • Reputation:   3.424
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues felicidades un poco atrasadas Kanon28182 como gran administrador que es y hoy en especial a Ratamplan que se acerca a los 40, abuelo :lol: :lol:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  31
  • Group:  Administrador
  • Followers:  4
  • Content Count:  2.912
  • Reputation:   436
  • Days Won:  15
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola euplixe bro, muchas gracias por acordarte, veo que poniéndole la armadura de Acuario a Fernandito has estado muy ocupado verdad? :D Sí tío 36 ladrillos ya <_< , pero yo me siento joven de espíritu XD

Ya sabes que yo también te aprecio mucho tío, hace ya mucho tiempo que andamos por aquí juntos, y creo que eres una gran persona. Te deseo también a tí y a los tuyos lo mejor, disfruta y pásalo en grande.

Un abrazo


Gracias también a tí Klose, un detalle acordarte. Una abrazo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5
  • Group:  Administrador
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.650
  • Reputation:   2.983
  • Days Won:  38
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

[size="6"][color="#FF0000"]¡RAFA MUCHAS FELICIDADES![/color][/size] con un poquillo de retraso.
Espero que hayas tenido un día más relajado que lo que viene siendo normal para ti últimamente.
Saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Rantamplan
Gracias chicos, quiero agradeceros vuestras palabras, el abuelo es agradecido mamones,ya llegareis vosotros jajaja.

Gracias Kike ya sabes que es un sentimiento mutuo,personas como tu en la red pocas pocas, ah lo de la mano ha sido algo que me recordara donde no has de meterla, empiezo el año de cojones.

Bueno chicos un placer haber compartido batallas con vosotros en el foro.

Espero que os vaya la vida de color de rosas a todos.

Hasta siempre amigos.

[b]El principio y el final estan unidos en un ciclo, el final pasa a ser un principio y el principio es el camino hacia el final.[/b] Editado por Rantamplan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  37
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.527
  • Reputation:   633
  • Days Won:  6
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  America/Mexico_City

[code]Bueno chicos un placer haber compartido batallas con vosotros en el foro.

Espero que os vaya la vida de color de rosas a todos.[/code]
Como?? Se supone que es una despedida??
Si es asi, espero y te la hayas pasado de lujo en el foro compañero, espero y en todo lo que hagas te vaya super bien, y espero no sea la ultima vez que nos visites, un abrazo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  2.344
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.570
  • Reputation:   70
  • Days Won:  23
  • Joined:  21/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pero bueno compañero!!! Mira de quien es el cumple años hoy. :D Pues nada amigo, muchas felicidades, que lo pases de fruta madre en tu dia y que te regalen muchas cosas rechulonas.

[color="#FF0000"][center][size="4"][b]Feliz Cumpleaños Emilitoikki[/b][/size][/center][/color]

[center] :Face (63): :Face (63): :Face (63): [/center]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.613
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.331
  • Reputation:   100
  • Days Won:  8
  • Joined:  10/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Muuuchasssss felicidades DON EMILIO...

te deseo lo mejor en este dia amigo,espero que disfrutes y te lo pases de puta madre,que seguro lo haras.

:Face (63): :Face (63): :Face (63):

Pd,espero que caigan muchos regalos ,,,aunque se de uno que no llegara a tiempo por tu mala cabeza :mad:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  31
  • Group:  Administrador
  • Followers:  4
  • Content Count:  2.912
  • Reputation:   436
  • Days Won:  15
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hermanooooooooooooooo, viejo verde frickiiiiiiiiiiiii,



[center] :Face (63): MUCHAS FELICIDADES [b]EMILIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO[/b] :Face (63): [/center]


Disfruta mucho de este día en que entras en un club muy selecto de maduritos. Espero que te caigan pijamas y calcetines a destajo de esos que te gustan tanto, y que los uses con salud :D :D

Fuera coñas, hermano te deseo lo mejor, espero que tu tropa se porte con lo que interesa, ahora que por fin ya se han dado cuenta de que eres un pedazo de friki de la leche.

Un abrazo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Emilitoikki
Muchisimas graciassssss chicos, la verdad que no esperaba menos de los tres mosqueteros :rolleyes: .......

Juanjo.... Muchassssssss gracias amigo, eso espero, regalitosssss y buenos, buenos, jejeje, un abrazo.

Pedro..... Holaaaaaa DON PEDRO, todo un honor tenerte por aqui y acordandote de mi XD, gracias tambien a ti de todo corazon y si llevas razon, la cabeza no es mi fuerte, aunque mas vale tarde que nuncaaaaa :unsure: .Un abrazo.

Kanon..... Hermanooooooooo jajaja estas hecho un cap.... jajaja, lo de viejo valeeeeeee, pero verde no joer, que todabia no voy al banco del parque a ver a las jovenzuelas :D
Te deseo muchas corbatas yo a ti jajajajajaja.........
Sabes que solo tengo fachada, la gente se piensa que me interesan los pijamas de rayas tipo carcel, calcetines, etc jajaja, fijate cuando quedamos aqui en C.Real, lo primero que hiciste al verme fue llamar al 091 te acuerdas, pero sabes que soy buenoooooooooooooo y frikiiiiiiii

Un abrazote grande a los tres chicos y muchas gracias, eso si sin cariñitos ni besos, que ultimamente se esta poniendo la cosa que no veas :lol:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.492
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Feliz cumpleaños, compañero. Que te regalen muchos myths :rolleyes:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  84
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.248
  • Reputation:   31
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Emilio muchas felicidades artista!!, disfruta el dia como se merece y marcate un diorama de los tuyos para autoregalartelo, jaja!!.
Un abrazo campeon que eres uno de los grandes!!.
P.D. Aprovecho la ocasion para felicitar, aunque con bastante retraso, a mi ilustre compañero de faenas Kanon28182, que espero sepa disculparme esta rebeldía, pero es que ahora entre clases y trabajo estoy muy liadillo y no frecuento el foro tanto como desearia.
Un abrazo para los dos que soys de lo mejor que hay por estos lares!!.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...