Jump to content

Poseidon ~Royal Ornament Edition~

Valorar este tema


Iván

Valora la Figura  

91 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  3.886
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  268
  • Reputation:   21
  • Days Won:  0
  • Joined:  16/12/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Costa_Rica

shakmus muy buen punto de vista, a mi parecer son figuras indispensables en cualquier coleccion de Myths, Hades por lo increible en diseño y forma, Poseidon por ser tan especial claro debe ser un ROE, en de mi parte son 1 y 2 de mi top ten claro sin definir quien va primero XD.

De hecho al momento de ver toda la coleccion que tengo actualmente estas 2 figuras resaltan a simple vista, el unico inconveniente es lo que cuesta cada una.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
[quote name='Seiya20' timestamp='1330820039' post='69826']
shakmus muy buen punto de vista, a mi parecer son figuras indispensables en cualquier coleccion de Myths, Hades por lo increible en diseño y forma, Poseidon por ser tan especial claro debe ser un ROE, en de mi parte son 1 y 2 de mi top ten claro sin definir quien va primero XD.

De hecho al momento de ver toda la coleccion que tengo actualmente estas 2 figuras resaltan a simple vista, el unico inconveniente es lo que cuesta cada una.
[/quote]


Es como todo en la vida...es cuestion de gustos.Cuando monte al dios del inframundo pense: " que pasada" pero con el paso del tiempo tanta "pomposidad" me empezo a sobrecargar.

Sin embargo la sencillez de Poseidon me cautivo desde el primer dia,rebosa elegancia y es como los buenos vinos...mejora con el paso del tiempo. :lol: :lol:

He aqui mi opinion.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.091
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.235
  • Reputation:   65
  • Days Won:  3
  • Joined:  21/01/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo ya me he hecho con la versión anime también y debo decir que después de comparar ambos, no me arrepiento de pillarme los dos, me gustan cosas de ambos, no podría elegir si uno o otro es mejor, pero el ROE para mí, es indispensable, si hubiera tenido que elegir comprar sólo uno, hubiera sido este. También decir que el Anime lo he pillado por que no me ha parecido nada caro.

[URL=http://www.subeimagenes.com/img/poseidon-198673.html][IMG]http://www.subeimagenes.com/thumb/poseidon-198673.jpeg[/IMG][/URL] Editado por kaiko31
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...
  • Invitados
Es una figura increible. Aprovechando que han hecho restock del poseidon anime, ya podrian hacerlo de este tambien.

De hecho, como todavia me faltan demasiadas figuras que quiero y no me voy a comprar 2 Poseidon (de momento...), tengo decidido intentar comprar esta, los colores hacen que resalte mas entre los generales marinos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.431
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.036
  • Reputation:   72
  • Days Won:  5
  • Joined:  27/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  32
  • Timezone:  Europe/London

que precio tenia este cuando salio?? es una duda que tengo un abrazo!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.084
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  204
  • Reputation:   2
  • Days Won:  2
  • Joined:  20/01/12
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

Tengo entendido que 8000 yenes (80 euros aprox). Teniendo en cuenta el tiempo que ha pasado se ha revalorizado pero si llegar a las barbaridades de otras figuras :o
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.091
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.235
  • Reputation:   65
  • Days Won:  3
  • Joined:  21/01/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues si cuando salió costaba 80, es verdad que ha subido poco. Yo también creo que tuve suerte de pillársela a un forero, porque ahora en ebay, ronda los 120€ la mas barata, bastante mas de lo que pague por ella.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...
  • Invitados
Invitado El caballero de plata
:) mi hermano pillo la figura roe y no la normal porque dice que un dios debe resaltar mas que los demas ya que la version normal a pesar que es de las mejores armaduras no resalta frente a las otras marinas..... el precio tambien resalta mas creo que le costo sobre los 105 euros. saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.072
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  235
  • Reputation:   3
  • Days Won:  0
  • Joined:  03/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Creo que cuando salió costaba 10.000 yenes (o 10.500, no estoy del todo seguro. 5.500 yenes costaba el poseidon normal).
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.895
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  206
  • Reputation:   5
  • Days Won:  0
  • Joined:  24/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo cuando compre el ROE ( cuando salio ) me costo en una tienda import 80 euros; en aquel momento el normal costaba 70 asi que ni me lo pense

Recientemente le compre el normal a Rokus y lo cierto es que me decepciono un poco; sin la capa de calidad del ROE pierde muchisimo y la verdad es que el color del ROE mola mas

Realmente, debio salir el poseidon normal con todos los extras del ROE

Pero no me arrepiento en absoluto de tener ambos; los dos son grandes figuras pero pese a que no me gustan las figuras oce, prefiero en su conjunto al ROE

Por cierto, esta figura es como el pack shaina y cassios; fue de edición limitada y se supone que no habra restock
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.072
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  235
  • Reputation:   3
  • Days Won:  0
  • Joined:  03/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo tampoco soy de OCEs, pero en este caso no lo dudé. Me gusta mucho más como quedó el color de esta armadura. Cuando lo compré tampoco había demasiada diferencia entre este y el normal, pero la verdad es que he visto precios de locura para este myth, aunque ya salió con un precio de salida alto.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Esta figura una joya, lo bonito de esta es que junto a los generales la hace diferente por el tono de color y la destaca, el modo normal está también muy bien pero es más como un general pese a todo considero que es de las mejores de la colección global
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...