Jump to content

Sagadoradogeminis10

Miembros
  • Contenido

    50
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por Sagadoradogeminis10

  1. De hecho que el MAFEX se lo lleva de encuentro al Figuarts, eso no esta en discusión. A lo que iba era que fue una triste sorpresa ver lo frágil que era esta figura. Me gustan los videos de Plasti Adicto creo que es muy objetivo. En su revisión de esta figura se puede ver algunas fallas de la misma en cuestión de articulación. Dejo el video por si gustan verlo.
  2. El MAFEX sería perfecto si no fuera tan frágil. A ver si Bandai toma la oportunidad y saca un Iron Spider como debe ser, ojalá, ojalá...
  3. A mi realmente me parece una decepción que la figura de Iron Spider tenga baja calidad o mejor dicho que no tenga calidad. Es una figura de acción y las articulaciones tienen que ser lo suficientemente resistente, particularmente con esta figura lo que veo es que parece hecha de goma, de que les valió demorarse tanto en mejorar el diseño y el parecido al personaje y no darse cuenta del material que usan para hacer sus figuras. A esto me refería en la durabilidad de las MAFEX porque este problema es en todas sus figuras solo que en unas cantan más que en otras. No puedo negar que Medicom Mafex se la está jugando y ofrece mas variedad que Bandai. De hecho hay varias de estás figuras que me gustarían tener pero si van a seguir con estos problemas lo mejor va ser admirarlas en fotos y no llevarse una decepción.
  4. Bueno me refiero al rostro del actor del que se tomó su rostro para recrear al personaje, el rostro de Shao Khan no entra precisamente como un rostro humano. De Liu Kang solo se vió una imagen pixeleada y de Jhonny Cage si se vio una imagen del prototipo que se veia muy bien pero el Sub zero MK3 no tenía parecido al actor.
  5. Esperemos para la SDCC 2019, supongo que seguirán por M Bison o Zangief.
  6. Gracias a Storm Collectibles por fin tenemos figuras descentes de Mortal Kombat. Aun así ya está siendo notorio que están evitando por el momento el de sacar figuras con rostros humanos, esperemos sea para mejoras, el Sub Zero MK3 que mostraron hace un tiempo nada de parecido tiene a John Turk. Concuerdo con Vega, la máscara de craneo de Scorpion se ve caricaturesca, basta con ver la imagen del roster de MK3 ultimate que puso KMKA para darse cuenta que no tiene nada de parecido, por suerte queda la otra máscara, ojalá haya un restock de los primeros 3 ninjas que sacaron.
  7. Goku y Vegeta SSJ4 son fijos que salen pero antes nos venden sus versiones de Dragon Ball Heroes.
  8. Figurón en toda regla este Iron Man de Revoltech.
  9. Pues lo que ya había comentado, Mafex va a lo seguro sacando figuras que Bandai ya sacó previamente, le mete más accesorios y efectos y listo. No digo que saquen malas figuras pero Bandai está por encima en calidad (articulaciones, colores, materiales y hasta durabilidad en el tiempo) y estamos comparando la linea de avengers, la linea de DC fue mal ejecutada. Pero el que quiere ver que vea, lamento herir las susceptibilidades de algunos aquí y que no se malinterprete mis comentarios ya que Mafex me parece una buena compañia que sigue mejorando.
  10. Hay coleccionistas que sólo coleccionan Dragon Ball o tal vez de esta serie y alguna otra más... hay que entender, claro ellos también deberían entender que hay mucho más coleccionistas que coleccionan de varias series e incluso marcas o hasta escalas. Mientras todos los comentarios sean con educación y respeto son bienvenidos. Como comentó un compañero lineas arriba, salvo Goku Kid (traje azul) los otros son innecesarios, desde el evento del año pasado yo veo que Bandai lo está orientando a figuras que volverán a sacar en un futuro. Es casi seguro que veremos a Cell (esperemos el definitivo), Broly (V2 ahora con más razón que han sacado al Broly de la peli) Vegetto (V2), Golden Freezer (V2 o tal vez en su versión con aureola), Gohan (V2), tal vez el único que si sería la última vez que veamos salir sea Goku Black el cúal caería bien para los que no lo tienen. En lineas generales espero sigan manteniendo esta orientación de figuras que no necesitamos o sean una especie de "restock".
  11. A Mafex aún le falta bastante por mejorar, lo mejor es que Bandai las siga haciendo que ya lo hacen bien, no vas a decirme que por un Spiderman Homecoming o el Iron Spider (que aún ni sale) ya Mafex supera a Bandai. Ademas ten en cuenta que esas figuras salieron después de sus contraparte en figuarts. Si mañana Mafex se anima a sacar primero un personaje de Marvel y luego lo hace Bandai, ten casi por seguro que el de Bandai se lo come con papitas. Además algo negativo que tiene Mafex son sus versiones 2.0 y 3.0 y ahora la nueva 1.5 lo que ya da una idea de la diferencia entre ambas compañias. PD: No defiendo a Bandai, creo que todos aquí sabemos de que pie o pies cojea pero las cosas como son...
  12. Pues la linea es de Ultra Street Fighter 2, así que los diseños serán los de ese juego... por otro lado es un detallazo ese rostro de derrota, inesperado, supongo que ya se hará parte de los accesorios de cada personaje.
  13. Con el precio al que salen las figuarts ni Bandai sería loco para proponer eso, las lineas tipo BAF son más orientadas para figuras de menor precio y menor detalle... por otro lado lo positivo de Dragon Stars es que ha mejorado bastante su calidad, Piccoro, Freezer y Cell casi que pueden camuflarse con las figuarts de esta forma se podría completar la linea Figuarts con personajes que jamás saldrán en ese formato o con figuras que ya estén muy caras.
  14. Se ve muy bien parece que Bandai ya lo tiene listo en figuarts, aunque aún no me convence la altura espero el figuarts sea un poquito más grande.
  15. Lo que comentas puede tener algo de cierto pero todo va depender del éxito y la continuidad, me explico, no a muchos se nos tenia muy en claro quienes eran capitán america, thor, viuda negra, hulk o el mismo Iron Man pero las películas y el trabajo de los actores nos han dado a reconocerlos y tener gusto y admiración por esos personajes, otra historia hubiera sido si hubieramos tenido series animadas de exito ya que caeriamos en comparaciones y la serie de iron man no cuenta porque esa serie era malísima. Personajes como spiderman que ha tenido una gran serie animada en los 90s creo que recordada por la mayoria y 3 actores en buen nivel resultan ser más dificiles a la hora de quedarse o elegir su favorito, lo mismo le pasa a Batman porque el de la serie animada y las actuaciones de Afleck, Bale y Keaton genera divisiones y hasta peleas en los fans. Sin embargo al capitan america, thor, viuda negra, ant man y todo el largo etc, no habia con quien compararlo y resultó que todos o mejor dicho la gran mayoría los ha interpretado en gran nivel y no me refiero a que sea necesarimente una copia o imagen de los comics. Lo dicho sólo el éxito y la continuidad te dan la idea de quien es realmente el personaje por eso por mas bien hechecita y perfecta hagan una peli live action de dragon ball, Goku sera siempre el del anime. ¿Por qué? Porque su anime es exitoso y lleva en la cabeza de los fans más de 20 años de continuidad.
  16. Todo lo que Bandai ha sacado con el nombre de Street Fighter es en relación a SF 5, ya que desde un inicio esas eran las figuras que querían sacar, sobre la marcha decidieron hacer un cambio y utilizar los costumes variantes de los personajes que son parecidos o casi iguales en algunos casos a los de SF 2 pero no son propiamente dicho los diseños exactos del SF2. En esta página pueden ver los costumes que vienen para cada personaje : https://game.capcom.com/cfn/sfv/character/akuma/costume A pesar de ello Bandai se ha tomado ciertas licencias como siempre, algunas para bien como el rostro de chun li que no se de cual juego sea pero no es el de SF5 y otras para mal como el rostro de Ken que según vi en páginas anteriores corresponde a SF4. En lineas generales no le veo tanto problema pero si quieren los diseños exactos de SF2 como se veía en el juego entonces tienen que ir por las Storm Collectibles.
  17. Es verdad se ve fea y grande esa mano... esperemos sea el ángulo de la foto.
  18. Bandai Tamashii Nation va a lo seguro, en relación a superheroes va a seguir apostando por Marvel, realmente es una pena, hay figuras muy bien hechas y de hecho Bandai fabrica muy bien las figuras pero va tocar hacer "mix" con las de Mafex (que sería la mejor opción) y las de Mezco o irse directamente a ellas.
  19. El repunte que necesitaba esta linea, grata sorpresa! ... espero continúen sacando más personajes o por lo menos saquen a todos los principales...
  20. Esperemos ver algo interesante y confirmar alguna salida, dudo que veamos algo de Endgame pero la posibilidad es latente. Fuera de ello me encantaría ver un prototipo de capitan america y black widow de la pelicula de winter soldier, realmente espero salgan esas figuras. Y ojala algo de Street Fighter para ver si termino pasándome a las de Storm Collectibles o no. De Mafex quiero ver si se atreven con los Depredadores (a esperas del de Figma ya que Bandai creo que ya cerró esa linea hace tiempo) Lo que ya seria un puntazo para mi es si Mafex llega a adquirir las licencias de Mortal Kombat o Street Fighter, eso me dejaría en la gloria.
  21. Hay que tener en cuenta que a veces las fotos desvirtúan ciertos rostros o anchura y altura de las figuras. Habrá que juzgarlo en mano... aunque visto lo visto y así de a primeras con ese rostro la han cagado y no hay justificación que valga! Lo bueno es que van a seguir sacando figuras de Gohan, tranquilos, incluso el rostro del ultimate primerizo le puede quedar bien.
  22. No he leído el manga de Saintia Sho y el anime apenas lo he visto sin embargo desde un inicio pensé que sería un fracaso, de hecho me sorprendió que llegasen a animarlo y leía con asombro que muchos esperaban (e incluso daban por hecho) que salieran figuras de estas protagonistas. Tener ese tipo de expectativas es prácticamente desconocer a la empresa a la cual le compras juguetes... Bandai Sin embargo siempre hay que ver el lado positivo de las cosas: 1. El Leo Saintia Sho dudo que vea la luz y si lo hace estoy seguro que será el segundo y último de esa linea. 2. Se retomarían los dorados versión Revival 3. Continuaríamos con las lineas que ya están abiertas y empezar con la linea de Asgard Ex
  23. Las espadas van a venir en el set que sale en marzo también van a venir sus alerones, unos pies tripodales y creo que un repulsor en el brazo... es cierto también hay un escudo, quizás ese escudo, las manos martillo, los pies que se hacen repulsor y los accesorios que se acomodan en los lados del personaje sean los salgan para el Set 2... aunque ahora que lo veo sería mucho considerando lo que ha puesto en el Mark 50 original y el primer Set jeeeee a ver si Bandai no deja de sorprendernos y saca un Set 3!!!
  24. Hay varios accesorios que algún faltan para Iron Man Mark 50, como el de los brazos que se vuelven como dos bloques, las piernas que se juntan y hacen repulsor, esos accesorios que se acomodan a ambos lados en su pelea inicial en la peli, bueno yo no me quejo Iron Man es mi personaje favorito, me doy por servido. Lo que si sería una decepción es que saquen un rostro perfecto de Capitan America en su figura con el traje blanco, lo haria compra obligada para todos.
  25. Una duda... Toei Animation fue comprada por Bandai? o son socios o que? por que al hablar de Toei Animation lo toman como si fueran Bandai?, los datos son de Toei Animation, entiendo que los gráficos son muy referenciales y dan una idea de algo pero lo más exacto sería unos gráficos de la venta de merchadising. De cualquier manera que existan proyectos de Saint Seiya y que vean la luz nuevas cosas hoy en dia es señal de esperanzas.
×
×
  • Crear nuevo...