Jump to content

SoldadoErrante

Miembros
  • Contenido

    642
  • Ingreso

  • Última visita

1 Seguidor

Visitantes recientes al perfil

1.128 visitas al perfil
  1. @Lajillo78 descuida que por el momento están haciendo la larga con los dorados revival porque algo tienen planeado. Si ND se llegara a animar facil colarían los colores anime y los manga etc. Para mi que están quemando todas las opciones de revival para dar paso a ese prototipo de hot toys y figuarts
  2. Que bueno ver que otros se animan a participar. Concuerdo que es chevere por lo menos seguir la tradición por más que no haya premios. Con los sorteos en general lo tomo igual como con el coleccionismo, a veces la cacería es más entretenido que cumplir la meta. En cuanto a mis apuestas yo voy por: Myth Cloth: Ichi de Hydra revival Asterion de Perros de Caza Sylphid de Basilisco Athena God Cloth revival Myth Cloth EX: Alioth de Fenrir Orpheo de Lira Shiryu Dragon God Cloth/V4 Shun Andromeda God Cloth/V4 Comodines Shaka de Virgo 24k Dio de Musca Para lo que van todas las lineas pienso yo que ya esta pronto a estar cada vez más cerca del final de todo. Poseidon esta completo, Asgard va por el buen camino con el indicio del hacha de Thor (faltando solo 2 inéditos), Hades EX quedando solo los V4. En Myth se toman el paso con 1 plata por año y aún así solo quedaría Asterion y su sequito de 3 más el Santo de Cefeo. Espero que se animen por otro espectro porque esta es otra linea Myth que espero retomen con ganas porque ya me da mas por comprar las resinas con lo caras que son porque al menos llego el espacio del Inframundo con algo.
  3. No me gusta ser negativo pero en esta tanda no se dice más que confirmar las teorías que muchos teníamos por simple análisis de lo ya visto hace años.
  4. @nemesis_84 Ese de los EX PoG son un caso muy específico. Habiendo pensado mucho en el porque no incluyen las partes broken para mi tiene sentido que no las tengan. Total, según la trama se vuelven doradas las V2 por ser más resistentes debido a la sangre de los Santos de Oro, no se rompen de la misma forma que una cloth de bronce (creo yo que al ser doradas temporalmente les da los mismos atributos de las cloth de oro). Por lo tanto partes broken no cuadra. Por otra parte estas empezaron como figuras conmemorativas específicas de un evento (Seiya e Ikki para el 30mo aniversario, Shiryu para eventos aniversario en China). No fue hasta la apertura de Tamashii Tokyo que se dieron por continuar con Shun y Hyoga, también relanzaron las primeras 2 para Japón. Por eso digo que nada está dicho en cuento a exclusividad. Estas si eran exclusivas por evento pero más que nada por su lanzamiento conmemorativo al evento, nunca se dio comunicado de si eran exclusivo de nunca más. En cuanto a Alberich, nunca vi en mano la versión Myth Cloth pero me gustaría mucho que se luzcan con la pintura. Para mi que la foto si indica que tiene luz LED pero me parece cutre (hay que ver resultado final). Yo espero que venga con sus espadas.
  5. @KRONOZ @JonCancerSaint Se nota de lejos que Kuru no sabia muy bien que hacer con la primera parte del manga, todo lo que vino antes de la Saga de las 12 Cazas. Es verdad que los Plata eran la brecha a superar pero ha evolucionado mucho. En el propio ND hay un montón de espectros que tienen un diseño muy interesante para ser simples fulanos de fondo. Tanto así que si Kaka los saca hasta me planteo comprarlos. Pero en el manga, de usar los Santos Negros (en diseño y trama ni se complico, literal copias exactas pero malvadas) y los de Plata ni se diga. Argol, Jamian y Dante para mi son los más rescatables en diseño pero aún desentonan con lo creativo de otras armaduras. Ni se diga de Marin y Shaina que las han dejado muy por atrás. De vuelta que esto no quite a los que quieren Capella pero como me gustaría que Bandai se anime por Mayura Myth Cloth pero como va el manga en bajada, solo espero que los chinos salven el día.
  6. @hagen1978 Para aclarar, me refiero al diseño de sus armaduras. Es lamentable para los de Plata pero muchos pasaron sin pena ni gloria. Los únicos que son la excepción son Misty y Argol por su peso en la historia (y uno que otro antes de que venga la lista de todos los plata super importantes). Uno de mis personajes terciarios favoritos es Babel pero hay que decir que sus diseños dejan mucho que desear. No veo mucha creatividad en representación de la constelación salvo Algeti y Argol por ser constelaciones humanoides. @XaThRiD Una serie con los de Plata como protagonistas sería la excusa perfecta. En mi opinión, lo de rediseños tendría que ser Kurumada para de cierto modo revindicarse al actualizar estos personajes a su actual estilo de diseño.
  7. Habiendo coleccionado diferentes series en los últimos 12 años, me he dado cuenta que para Japón, cada producción de una figura es limitada en todo sentido de la regla. No solo por ser producida en cantidades establecidas si no que la misma industria por parte de los desarrolladores y los compradores manejan el concepto que cada lanzamiento es único. Con el tema de re-issue ellos hacen cambios ligeros para justificar que es diferente. Cambiar los colores en las bases/ropas de una figura estática son muy comunes en relanzamientos. Con los Myths, en algunos se hacen mejoras o de plano se quitan para justificar el relanzamiento y darle un valor a los que compraron primero. En mi opinión, esto es algo redundante porque siempre han existido aquellos que porque pensaron que su compra era especial, están ardidos porque la empresa vuelva a sacar la figura. Nunca nada está dicho y el re-issue se justifica siendo diferente en ciertas partes. Total, da oportunidad a nuevos de conseguir su figura y baja los precios de los existentes para los que llevan tiempo buscando. Para mi el verdadero problema es como Bandai en específico se rehúsa tener un lanzamiento completo, es decir de incluir extras como ataques para darle mas opciones al comprador. Eso y de que en plano se quite gran parte de la figura como con Ikki V2 EX.
  8. Con todo respeto a los fans de los Caballeros de Plata, pero en mi opinión estos necesitan un rediseño urgentemente. Estos se quedaron en el momento que Kurumada estaba mejorando su estética en diseño, muy al estilo de las V1/V2 del manga. Orfeo aunque no tiene tantos rasgos únicos e interesantes, esta a 2 pasos adelante por ser diseñado a ese punto de la historia. Estos terminan representando vagamente sus constelaciones y en figura se están mas simplones
  9. Acertado compa, se que aveces uno tiene que apoyar las propuestas oficiales para que Bandai como caza matriz sepa que hay consumidores pero se cagan en toda la iniciativa poniendo estos precios alocados. Si Io Scylla EX estaba a sus 150 y un Sho revival a 90. Mira tu que por eso las reservas japonesas se agotan, diria yo que 40% son de extranjeros.
  10. Con Global he comprado antes, por cuestión de que dan envíos a mi país. Y pude hablar con Triguetech, una buena alternativa que voy a considerar. Lo que si me clava duro es como 40 euros en envío pero que se puede hacer. Total, me saldría mucho mejor así que comprar con mi proveedor oficial que me está clavando 200 dolares!
  11. Tiendas estadounidenses online no tienen las figuras y si las consiguen a precios de triple a lo que es en preventa. He pensado en irme por P-Bandai pero ya eso es tema de comprar por proxy
  12. Saben si en España se dieron recortes de esta figura. En el sitio donde compro se agoto totalmente y al parecer no tendrán para más ordenes
  13. Saludos compañeros, Espero poner esta intriga que tengo en el tema de compra-venta como lo más relevante al tema que abro. Por cuestiones de perderme la reserva de Sorrento EX Asgard ver. en Global Freaks, me gustaría saber si recomiendan otras tiendas españolas que ofrezcan envío al extranjero. Una lástima porque tuve el chance y me gustaba mucho lo que ofrecen de pagos a plazos. Actualmente estoy en los Estados Unidos y me gustaría poder hacer una orden de este Sorrento EX Asgard ver. y Tauro EX OCE. Gracias de antemano a cualquier ayuda!
×
×
  • Crear nuevo...