Jump to content

erni68s

Miembros
  • Contenido

    5
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por erni68s

  1. Misma cuestion que con Jabu, no se si realmente esta gestionada mi reserva
  2. A mi me han mandado el email para el pago el lunes que el mismo lunes pagué y hoy el del pago recibido que me enviaban la figura.. supongo que lunes la recibire
  3. Pues ya a pasado un mes desde que te dijeron que en berve Pedro y nada de nada!!!
  4. Yo pagué el dia 26 y esta mañana tengo ya en casa a Saga Revival y todo ok. A ver si abren preorders YA!!! ????
  5. Cuando abre pre order shen para esta figura?
  6. Son unos caraduras. Pero MUCHO. A mi llevan casi un año dandome largas por 8 figuras de muten y Oolong qie teniamos reservadas (las Collection) y los ultimos meses ni me contestan. Tenia Capricornio DD pero no contestaban hasta que vi el comunicado de mierda en facebook y ayer me llego un email de PEDIDO CANCELADO. Sin mas explicaciones. No se si han cerrado pero si es asi por la forma de tratar a sus clientes y engañarlos merecen la ruina. Asi de claro.
  7. Pues yo prefiero que informe cualquier persona que pase por alli o tenga novedades a que lo haga una sola "persona neutral" que puede informar una vez a la semana o ninguna. Me gusta leer varias opiniones sobre este tema.
  8. "Los pedidos todo asegurado, tranquilos en eso. La web nueva no van a poner compra online, porque de esa manera se perdería el contacto con el cliente (en fín...). " Perdona? Has dicho que no se va a poder comprar Online? Osea los de fuera de Madrid ya nos podemos olvidar de comprarles?
  9. Si vais alguno el lunes preguntarles cuando empezarán a mandar emails de pago pleaseeeee! ????
  10. Está interesante y entretenido el hilo este al menos. ???? Los lunes al Shen.
×
×
  • Crear nuevo...