Jump to content

Lvera14

Miembros
  • Contenido

    6.279
  • Ingreso

  • Última visita

  • Días ganados

    18

Lvera14 ganó por última vez el día 12 Junio 2022

¡Lvera14 tenía el contenido más querido!

1 Seguidor

Acerca de Lvera14

  • Cumpleaños 03/10/1979

Contact Methods

  • MSN
    lorver@hotmail.com

Visitantes recientes al perfil

4.983 visitas al perfil
  1. Ya me han enviado a Beastman …… que alegria …….
  2. @Chemilio, yo tampoco he podido comprarla pero porque se me olvidó ( por trabajo ) estar a la hora exacta. En fin, ya se la compraré más adelante a algún especulador ….. no me queda otra !!!
  3. Seguramente @KMKA, dijeron que lo anunciaban para la primavera …. Y ya nos acercamos ….. Y por Rokkon ( que lo quería y quiero ) no me vuelvo loco, si me lo quiere vender Mattel , aquí estoy, y si no quieren, pues ellos se lo pierden . Q remedio …..
  4. Bueno, pues hoy sale Rokkon pero el fallo en la web para envíos internacionales sigue igual ….. espero q lo vuelvan a aplazar o q lo arreglen durante el día de hoy. No soy optimista …..
  5. Creo que hay un error en la web y retrasan la salida de Rokkon hasta el día 21 de Febrero para poder arreglar los envíos internacionales. Este error no sólo pasa con Rokkon, es con cualquier producto que quieras comprar.
  6. Se confirma ya Rokkon ( 16 Febrero ) Y he visto ya a algunos usuarios de EEUU, que han empezado con los envíos de Eternias …….
  7. Y que te van a explicar @SPTCS?? Que quieren su parte del pastel y su subida como todo el mundo hace ….. aquí nadie trabaja por amor al arte. A todos nos gustaría otra realidad, pero la única que hay es esta !!! Al final la elección la tiene uno mismo, comprando o no comprando
  8. Para mí no es una sorpresa la aparente buena acogida, es una inédita y eso se valora. La gente que solo compra Myth, solo les sale 1 o 2 lanzamientos como mucho al año, que mas les da pagar 100 que 170??? Como inversión anual, no es nada. El que lo nota es el que compra de todo, de otras lineas, y que compra todos los meses, porque si antes comprabas X cantidad, ahora será X/2 invirtiendo el mismo dinero. Resumiendo, que si hay una figura que vale la pena dejar los cuartos visto lo visto en 2024, es en esta, y ya solo quedarian 4 meses para terminar el año ….. Mira que los platas no es mi línea preferida ni mucho menos, pero valoro tener la figura, a pesar de que dejé pasar otras ( por feas y que todos ya sabemos )
  9. Y la próxima es: Estos cabrones de Rocket Toys nos van a arruinar. La apertura del preorden, pronto
  10. No hacen envíos a España compañero ….. salvo q conozcas a alguien q te la compra y te la envíe. Es un poco lo que pasa con las exclusivas de Wallmarf y Target en EEUU, puedes registrarte en la web y ponerla en la cesta pero cuando le das a enviar, solo envían dentro de EEUU …… El medio más barato ahora mismo es Amazon.com. En EBay está mucho más caro ahora mismo
  11. Bueno, he podido ya verme los 5 capítulos de Revolución. No voy a spoilear, solo vengo a decir que me ha encantado. No es perfecta, pero creo que comparándola con Revelations, es un paso adelante. La recomiendo a los dudosos …..
  12. Opino un poco como todos ….. Cuerpo G1 …… en fin, esos precios ….. vinieron para quedarse definitivamente. Dicho lo negativo, me gusta mucho los rostros, la armadura y la robustez que le han dado al personaje. Para mi, compra segura, la 2º para este 2024 junto a Seiya de Sagitario. En un año normal de hace 3-4 años, ya tendría preordenado 7-8 figuras Myth / EX, pero los nuevos tiempos y precios hacen que sea muy selectivo con lo q compro ya. Bandai es libre de subir los precios a su antojo, pero yo también lo soy para comprar …..
  13. Totalmente @KMKA, tienes más razón que un santo. Y esto que comentas, trasládalo a Masterverse también, la mejor figura de la línea Revelation para mi gusto, el Man-at-arms desterrado, salió en exclusiva en EEUU, y aquí nada ( me quedé sin ella y en manos de especulación si la quiero ). A mi hoy me llegó el Mossman, es una maravilla de figura, una de las mejores Origins hasta la fecha, pero es muy triste la pasta q me tuve que dejar en ella, y que no haya llegado al resto del mundo de forma regular. En fin, que no me amargo, voy comprando lo que me entusiasme en cada momento, sin pensar en completismos, exclusivas e historias. Abrazos para todos
  14. A esa lista le Falta Tatsumi, y el perro que consiguió Seiya para buscar la armadura Fake de Sagitario Ojalá @kanon524 que saliese todo eso, pero ya sabemos q no será así. Eso si, los platas los puedes conseguir en marcas alternativas, algo es algo
×
×
  • Crear nuevo...