Jump to content

Luard

Miembros
  • Contenido

    225
  • Ingreso

  • Última visita

  • Días ganados

    1

Luard ganó por última vez el día 3 Octubre 2017

¡Luard tenía el contenido más querido!

Contact Methods

  • MSN
    Instagram - Lvardd

Visitantes recientes al perfil

1.282 visitas al perfil
  1. Luard

    Hypnos ExM

    Está a 16000 ¥ en cdjapan: https://www.cdjapan.co.jp/product/NEOGDS-485211 Quedan pocos en stock, yo acabo de pedir el mío al ver el precio que no lo tenía previsto.
  2. Me cuesta sacarle “peros”, ya en mano es una de las figuras de la colección mejor conseguidas.
  3. Envía un mail preguntando a la tienda escrito en inglés, suelen contestar bastante rápido.
  4. Luard

    Hypnos ExM

    El Myth Cloth que feo es. Entre la falda cilindro y el rostro horroso. Además de lo tosca que era el resto de la armadura. Thanatos está más conseguido (a pesar de que al igual que su hermano sufre de microcefalia). Aunque este EX me ha dejado algo frío en comparación del resto de lanzamientos de la línea, no puedo negar que la mejora al MC es bastante evidente.
  5. Luard

    Hypnos ExM

    Pensé que se esmerarían más con las plumas/alas, pero no. Volvieron poner dos abanicos en la parte posterior de la figura, igual de mal resueltas que en el Myth Cloth. Que igual en al animé se ven así, pero podrían haberse tomado una licencia artística para que quedara mejor al pasarlo a 3 dimensiones. Algo que han hecho muchas veces con las alas de otras armaduras. El resto esta bien, pero no me entusiasma. De los rostros, me parece curioso que el neutro sea el peor.
  6. Qué subidón! Por fin una novedad potable. Si de pedir se trata me gustaría que trajera una cabellera alternativa para ponerlo en pose del ataque “Unidad de la naturaleza” (o como se llame).
  7. Importar/comprar desde USA también tiene los mismos inconvenientes que pedir algo de Asia? Me refiero actualmente. A mediados del 2019 compré un Hot Toys en BigBadToyStore y todo bien y rápido con envío EMS. Según yo me estaría quieto, pero ya se sabe que los monos son un vicio...
  8. @beamknight87 Oye para el envío de la cabeza de Robert Downey Jr que envío has elegido? Yo elegí DHL suponiendo que vendrá en un paquete pequeño, pero me malviaja un poco lo del tema de ser figura “ “humana” y que pueda ser retenido o pagar al SAT.
  9. Ya lo tengo resuelto, por suerte con final feliz. Lo primero fue tomar las fotos del lamentable unboxing y directo a reclamar por paypal. A pesar de que lo mojado fue culpa de Mexpost, la figura ya venía con defectos, así que abrí caso y después lo escale a reclamación. Lo primero que puse fue pues que me reembolsaran la mitad, después me llegó una notificación que Mandarake me ofrecía el reembolso total, pero tenía que devolver la figura yo pagando los gastos de envío. Cosa que no me pareció, así que decidí llamar a Paypal para pedir ayuda, les dije que pues con la pandemia no puedo estar buscando cajas y todo ese rollo. Además que no me parecía que los costos de envío fueran por mi cuenta. El agente reviso las fotos que ya había subido en la reclamación y me dijo que ocupaba hacer una denuncia en una página como de delitos online, Me envió la página en los detalles de la reclamación de paypal, y era como un formato que llenas con tus datos y los del vendedor, método de pago y escribir de nuevo lo que sucedió (Todo en inglés). Y pues me dijo que me darían el reembolso integro (cosa que ya sucedió) y que no tenía que hacer la devolución de la figura. Todo esto tardo más de dos semanas, que así escrito parece que se solucionó en dos días. Y pues el Iron Man Mark Mojado lo vendí en Mercado libre en un día de haberlo publicado. Sólo la figura con todas las manos, el casco que enciende los ojos y la base. El resto de accesorios me los quedé incluida la cabeza de Robert Downey Jr. La verdad me sorprendió que se vendiera así de rápido. Digo bien por mi, pero no pensé que nadie iba a estar interesado con todos los defectos que puse que tenía, lo puse en 6 mil pesos y alguien me ofreció 5 mil y los acepte sin dudarlo. Así que al final todo bien, pero creo que de momento me quedo en pausa de importar figuras así de grandes después de esta mala experiencia, que por suerte en esta ocasión terminó bien para mi.
  10. Sí, la verdad me agüité bastante. De hecho había vendido el Mark 50 que estaba perfecto para comprarme este. Soy de Puerto Vallarta por lo que las personas de Mexpost pues ni saben que pedo, sólo reciben lo que les llega desde la CDMX. La figura era una de esas “abiertas” de Mandarake, pero ponía que estaba bien, pero que algún ligero desperfecto. Pues la cosa es que de ligero nada, venía sin las pilas, y varios detalles en la pintura y todos las partes intercambiables con los imanes despegados. La verdad me confié porque era la reissue del Mark 47, pensaba que tantos defectos va a tener una figura que tiene unos meses en el mercado. Pues todo lo contrario, de hecho creo que lo que me enviaron era un Mark 47 del primer tiraje en una caja del reissue. Porque sí, el empaque lo hizo una mierda Mexpost pero los de Mandarake también es que han mandado algo que tenía más defectos de los que decían en la descripción de la figura. Además no es que estuviera muy barata, casi el mismo precio del Mark 85 nuevo que pedí en AmiAmi. También decir que había comprado muchas veces en Mandarake y esta fue la primera mala experiencia en más de 10 compras ahí. Añado las fotos: Veo las fotos ahora de nuevo y no deja sorprenderme ¡Es que me lo entregaron MOJADO! Además de que siendo envío EMS tardó más de 40 días.
  11. A mi ayer me dieron el sablazo de 1660 pesos. Además el 16% de impuestos lo sacan incluyendo el envío y en la boleta sólo ponen el precio del la figura. Fue envío EMS y lo único bueno es que tardo 2 semanas exactas desde que AmiAmi lo deposito en el correo de Japón estado perfecto. Y justo hace unas semanas me llegó un paquete también con envío EMS de otro Hot Toys que compré en Mandarake y me llegó deshecho, hasta mojado. Sigo sin comprenderlo. Este sí sin boleta, pero la caja destrozada.
  12. Posiblemente el mejor Iron Man de Hot Toys. Aunque los Mark 46/47 y el 50 están ahí, ahí. Lo que sí es que el esculpido de Tony Stark / Robert Downey Jr. que viene en estos so mejores que los del Mark 85. Es que no hay color.
  13. Luard

    Amiami

    Ayer fui a recoger el paquete con el Iron Man Mark 85 de Hot Toys a la oficina de correos y todo perfecto, súper bien empaquetado (como tiene que ser) y tardo justo 2 semanas en llegar a México con envío EMS. Eso sí, me toco pagar aduana. Más de 1600 pesos de impuestos. Para que los compañeros mexicanos hagan sus cálculos del 16% que hay que pagar sobre el coste de lo que se compre fuera de México. Aunque al final es un poco al azar. Creo que tiene ubicadas las cajas porque ponen en grande Amiami. Dentro de la caja de la figura venía un panfleto de Hot Toys para inscribirse en el programa de cambio de cabeza de Tony Stark / Robert Downey Jr. Y pues mi gozo en un pozo, hay que registrarse en la página de la tienda Toy Sapiens y pues ya entro y veo que todo en japonés y que la versión en inglés no traduce todo, pero lo importante estaba en inglés. No hacen envíos fuera de Japón. La cosa es que hoy despierto miro el móvil y tenía un email de Amiami que los que compramos este Iron Man con ellos también tendremos la opción de cambiar la cabeza siendo ellos un intermediario y lo mejor que ellos se harán cargo de los gastos de envío de regreso de la cabeza que se cambiará y el envío del reemplazo. Así que súper bien por Amiami que ayude al comprador y sobretodo de forma gratuita.
  14. Luard

    Mandarake

    Gracias por contar tu experiencia, y que mal la que te tocó. El año pasado y a principios de este me tocó pagar un impuesto de casi 400 pesos dos veces por paquetes de un sólo myth (Saga Ares y Siegfried respectivamente) envíos sal registered. No había pagado yo un impuesto en correos de México desde hace 10 años o algo así de un paquete con 3 myth. Leyendo tu mensaje estoy algo más preocupado de lo que ya estaba. Pedí el Iron Man Mark 47 reissue, y ya con el envío ha quedado en poquitio más de 2 mil yenes menos del que has pedido tú. Prácticamente lo mismo. Ya que llegue comentaré que tal me ha ido.
  15. Luard

    Mandarake

    Es un Iron Man y sí, bastante más barato que en México. Aquí casi todos valen más de 10 mil pesos. A ver que tal me va...
×
×
  • Crear nuevo...