feraioria

Miembros
  • Contenido

    205
  • Ingreso

  • Última visita

Acerca de feraioria

  • Rango
    Sonota Saint

Contact Methods

  • MSN
    fernando419@hotmail.com
  1. feraioria

    Sugerencias y Preguntas

    Muchísimas gracias Kanon 28182.....ya me estaba preocupando....jeje
  2. feraioria

    Sugerencias y Preguntas

    Hola a todos! Disculpad mi torpeza por que no se si esto lo debo preguntar aquí.   Cuando entro en esta web, no puedo acceder al botón "Contenido nuevo" y asta ahora podía hacerlo siempre, me sale: Lo siento, ¡pero no tienes permiso para eso! No tienes permiso para usar el sistema de búsqueda.   Y lo llevo usando desde que empezó saint seiya friends. Alguien me puede decir como solucionarlo? Gracias un saludo.
  3. feraioria

    Hola a todos desde Illescas (Toledo)

    bienvenido nacho!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
  4. plasma relampago!!!!!!!!!!

  5. feraioria

    こんにちわみんな!!!

    hola y biembenido malagueño, si eres de Málaga te tendrás que aficionar al fútbol también,que están formando un equipazo!!... un saludo.
  6. feraioria

    Saliendo de las sombras

    Hola Isradiohead, yo no posteo mucho ,soy más de leer y ver las alucinantes fotos de este pedazo de foro ,pero es que me ha llamado mucho la atención lo de RADIOHEAD, ya que su pedazo de tema: CREEP!!! Marcó una de mis mejores épocas.un saludo y a disfrutar de saint seiya!
  7. hola!!!!!!!!!! alguien me podria decir como incluir una firma,ya la tengo hecha pero no se como ponerla.un saludo.
  8. feraioria

    Presentación De Feraioria

    gracias nuevos compañeros!!!!!!!! me resulta un poco dificil porque sale todo lo de el site en ingles y no se ni como ponerme una foto de perfil.............pero ya lo iré cojiendo
  9. Hola saint seiya friend, soy feraioria y me presento ante vosotros como un umilde fan de saint seiya, y sobre todo de sus myth cloth. Tengo una buena colección (creo yo) que ya os iré mostrando. Era miembro de saint seiya toys pero nunca postee ni puse nada,pero ahora con esta nueva web me he animado bastante. Un saludo,un abrazo y mando las gracias a los "craks" que hacen esplendidas webs para los aficionados como esta.