Jump to content

Sethdragon

Miembros
  • Contenido

    448
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por Sethdragon

  1. Esto es lo que va de mi colección, me falta Sakura..
  2. Han hecho otro tipo de enganche, no vi ningún agujero.
  3. QEPD Sr Toriyama, dejo un legado en la historia de la humanidad, siempre será recordado como uno de los mangakas más importantes de todos los tiempos. Y gracias también por haber creado tan buena serie q nos entretuvo muchisimo en nuestra niñez y ahora tambien en la adultez.
  4. Buena figura Obito, se puede hacer poses interesantes..
  5. Ha decir verdad a veces me dan ganas de vender toda mi colección....
  6. Se ve bien el viejo sabroso...aunq esta un poco chaparro..
  7. Yo estaba pensando en eso por las rodilleras q tendrá este fenix, q me parece es una sola pieza con la muslera y no 2 como el de great toys.
  8. Yo precisamente no soy de quejarme mucho, hablo de un defecto que no me parece y según las imágenes estoy en lo cierto.
  9. Creo q tenemos q compararlo con el anime o settei y no con myth pasados.. La percepción puede cambiar según las imágenes. ...... En fin, Bandai y sus cosas, teniendo los recursos para hacer figuras estupendas, (ya lo han hecho) siempre hacen algo para malograrla.
  10. Settei? Ok, el único settei q encontre fueron estos, es de v2 pero es parecido a la v3.
  11. Y se ve más armónico que el myth que parece jirafa..no será porque el cuello de Ikki no es muy largo en el card?
  12. Entonces tengo que comprarme otro majin buu?..pensándolo bien serian 2 majin bus, porque seguro también sacaran al bu gohan..
  13. Muy alto ese cuello de la armadura, en las ovas no estaba tan alto. Mal por bandai, ya deberían tener pulido su técnica para hacer buenos moldes..
  14. Yo solo quiero un goku ssj 3 con pelo aperlado..
  15. Se ve que bandai va experimentando con sus figuras conforme van saliendo, desde un principio debieron sacar ese molde para el primer Goku niño que salio.
  16. Ojalá saquen la figura articulada del gran Patriarca!
  17. Quieren acabar con la 1era Saga imagino, yo sigo esperando a Cell 2da forma y a los Cell jr. Ese Freezer se ve muy bueno, quedará genial al lado de mi Goku awakening de evento.. :)
  18. El problema creo que es el cuello, es muy corto, yo tengo un Goku con una cabeza de feng studio y el cuello me parece queda mejor. Igual esa marca saco una cabeza ssj con pelo al viento que es lo q un compañero estaba preguntando.
  19. Nah, ya me compre al awakening de sdcc, ya sabía q iba a pasar de esta, pero como bien dices hay q esperar al producto final. ... Ese Gohan si entra a la colección, pero hubiera preferido capa de plástico y no de tela para q no desentone con el de Picoro, y pelo brillante aperlado, todos mis ssj los tengo así, de seguro ton sen sacara el upgrade y a casa porsupuesto.
×
×
  • Crear nuevo...